1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Pruebalo Gratis!

Web Para Clanes Gratis!

G2A Grandes Descuentos!

por  Black-Bass 17 Agosto 2011 Publicado en Articulos Swtor

Clan de la Comunidad Swtor-Sion

 

 

 

 

 

 

Cuando estamos apunto de llegar a los 2 años como Comunidad del Swtor y tras varías sugerencias y peticiones de algunos de nuestros miembros, finalmente decidimos crear un Clan dentro de la Comunidad donde poder jugar con los mismos miembros con los que compartimos charlas sobre el juego y sobre diferentes temas.

Tras varios estudios realizados y sopesados los pros y los contras de la creación de un Clan externo, dos motivos nos han impulsado a integrarlo en la Comunidad, uno de ellos era el coste de mantenimiento, creación y soporte de una nueva web, pero el principal a sido el evitar tener que estar a caballo entre dos web, sabemos de la molestia o incordio que supone el tener que entrar en dos webs diferentes y sabemos que una vez el juego salga al mercado muchos jugadores limitaran sus visitas a las webs en contadas ocasiones y sobre todo usarán las de sus Clanes o webs principales de consultas.

Por estos motivos y tras recibir el apoyo y la sugerencia de muchos de vosotros no hemos puesto manos a la obra y hemos integrado el Clan Academia de Sion y Academia Oscura en la web y en el foro de la Comunidad.

En los foros del Clan se trataran todos los temas privados sobre el juego y solo podrán ser leídos por los miembros que hayan solicitado su reclutamiento y se seguirán usando el resto de canales de la Comunidad Swtor-Sion.

La base que forman la Academia de Sion y Academia Oscura llevan años jugando a diferentes Mmorpg (Swg, Gw, Lotro, Pirate of the Burnig Sea, Wow, Warhammer, Conan Eve, Rift...) y sabemos de las problematicas que encontramos en los Clanes, de los malos royos que se crean en los clanes de "pros" y estos motivos son los que nos han impulsado a crear nuestras Academias.

Queremos mantener nuestra filosofía de buen ambiente, de jugar entre amigos y ayudarnos entre todos. Estamos cansado de clanes donde los jugadores se van si nos e supera una raid en pocos días y donde los jugadores se equipan y cambiar de Clan buscando que les hagan el trabajo. Si quieres jugar entre amigos, sin prisas, ayudando y siendo ayudado, pero sobre todo disfrutando del juego sin que este suponga una obligación este es tu Clan.

Esta es nuestra Filosofía de juego.

Filosofía

*Nuestra filosofía principal es jugar con compañeros adultos, no queremos chikilladas ni problemas juveniles.

*Usamos el programa de voz TS3 una herramienta necesaria, primordial para conocernos, mantener un ambiente de amistad y crear el ambiente necesario. Su uso es imprescindible siempre que se pueda y siempre que la convivencia con nuestros familiares lo permita.

*El objetivo principal es avanzar en el juego y disfrutar de todo su contenido, sin agobios, sin prisas y colaborando en lo posible con los compañeros y con el Clan.

*No somos un Clan Hardcore, por lo que nuestra meta es avanzar poco a poco con el esfuerzo de todos los miembros del Clan, sin prisas para subir, sin agobios, accediendo al contenido de nivel máximo con nuestro esfuerzo y trabajo.

Si no te gusta esforzarte por acabar las instancias, si no puedes esperar y ayudar a tus compañeros para que entre todos acabemos las instancias este no es tu Clan. Buscamos gente que no le importe tener que ayudar a sus compañeros ni "wipear", compañeros que no cambien de Clan cuando llegan los primeros obstáculos, buscamos compañeros con los que poder entablar una amistad y hacer un Clan de amigos unido.

*Tenemos dos Academias: Academia Oscura y Academia de Sion, cada miembros una vez reclutado elegirá su facción y podrá acceder a su Academia Respectiva. Ambas Academias estarán en el mismo servidor, por lo que los oficiales de cada una programaran Eventos, combates Pvp, torneos y todas aquellas actividades que el juego nos permita crear entre ambas Academias.

*Jugaremos en un principio en un servidor Pvp. Sabemos que algunos son reticentes a estos servidores, pero pensamos que el lore del juego incentiva la elección de este tipo de servidores, que al llegar a nivel máximo el estar en un servidor Pvp dará mucho más contenido y diversión. Y que al crear ambas Academias en un servidor Pvp podremos preparar más eventos y más divertidos.

* Como Unirse a la Academia Oscura?

Como unirse al Clan: registrate en los foros de la Comunidad -  Registrate desde aquí.

Una vez registrado solicita acceso a la Academia Oscura aquí.

* Como Unirse a la Academia de Sion?

Como unirse al Clan: regístrate en los foros de la Comunidad -  Registrate desde aquí.

Una vez regístrado solicita acceso a la Academia de Sion aquí.

Ultima modificacion el Miércoles, 17 de Agosto de 2011 21:58
Mas en esta categoria: « Trooper Como Alistarte »

El Clan