Comunidad Swtor - Foro: Lord Of The Rings Online. Isengard Expansión. - Comunidad Swtor - Foro

Ir a contenido

Bienvenido a la Comunidad SWTORCambiar esta categoría

Únete a nosotros y entérate de las últimas novedades de Star Wars™ The Old Republic™. Regístrate y accede a todas las características del foro, comenta nuevas noticias y haz nuevos amigos. No lo dudes y entra a formar parte de la mayor Comunidad SWTOR!
  • 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Lord Of The Rings Online. Isengard Expansión.

#31 Usuario deslogeado   Naaris 

• Canciller
  • Grupo: Moderadores
  • LocationPalma de Mallorca

• PersonajeGaidal
  • Clase:Jedi Consular
  • Servidor:PvP
  • Clan:Academia de Sion
  • Talentos: Ver mis Talentos
  • Agradecido 218 veces

Publicado 18-01-2013 - 10:27

Que screens mas chulas.

La verdad es q como a muchos, el LOTR es un mundo q me encanta. Probé en su momento el LOTRO y jugué un par de meses, pero viniendo del innombrable lo encontré soso, falto de algo. Aunque tenia cosas que me encantaron como la música, el extraño sanador, las casas etc
Imagen enviada
Los Jedi de Corellia solemos usar túnicas verdes sabes?, es una costumbre que cuesta dejar... pero no es la peor, porque yo No soy aquel al que buscas, verdad soldado?. - No eres al que estamos buscando... - Gracias, puedo continuar. - Sí, continue, continue... - Sí, no es la peor costumbre... me gusta el verde.
0

#32 Usuario deslogeado   Rukes 

• Morador de las Arenas
  • MarcarMarcar
  • Grupo: Miembros

• PersonajeRukes
  • Clase:Jedi Consular
  • Servidor:PvE
  • Clan:Nueva Hispania
  • Agradecido 0 veces

Publicado 18-01-2013 - 14:40

A mi m e gusta mucho la historia del señor de los anillos principalemnete por el lore es lo que mas me gusta y bueno instances y raids tienen un muy buena planta..
Asi que como tengo cuenta founder pues ando x alli cada vez que me pica el niki xD jeje
Imagen enviada
0

Opciones de este tema:

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema