Comunidad Swtor - Foro: Gafas De Realidad Virtual, Frikismo Extremo. - Comunidad Swtor - Foro

Ir a contenido

Bienvenido a la Comunidad SWTORCambiar esta categoría

Únete a nosotros y entérate de las últimas novedades de Star Wars™ The Old Republic™. Regístrate y accede a todas las características del foro, comenta nuevas noticias y haz nuevos amigos. No lo dudes y entra a formar parte de la mayor Comunidad SWTOR!
  • 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Gafas De Realidad Virtual, Frikismo Extremo.

#1 Usuario deslogeado   Cronojor 

• Wookie
  • MarcarMarcarMarcar
  • Grupo: Miembros

• PersonajeCronojor
  • Clase:Inquisidor Sith
  • Servidor:PvP
  • Agradecido 3 veces

Publicado 25-09-2011 - 22:22

Bueno estaba mirando por internet un par de tonterias y he caido por casualidad en una pagina de videojuegos, "vidaextra.com", donde hay un artículo muy bueno sobre estas gafas de realidad virtual, aunque tienen pinta de ser para la Play3... supongo que con el tiempo sacaran la versión de ordenador, xbox y demas consolas o puede que se trate de un dispositivo usb o que encaje en el periferico del monitor.

el link --------> http://www.vidaextra...-y-sony-lo-sabe

un saludo gente.
Imagen enviada
0

#2 Usuario deslogeado   Onice 

• Dama Oscura
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar

• PersonajeOnice
  • Clan:Academia Oscura de Sion
  • Talentos: Ver mis Talentos
  • Agradecido 350 veces

Publicado 25-09-2011 - 23:06

Yo quiero ....
Imagen enviada

Os animamos a que uséis los dos sistemas de agradecimientos que tenemos en el foro, con un simple click en la palabra Gracias vuestro nombre aparecerá debajo del mensaje agradeciendo la traducción, noticia o información facilitada por nuestro compañeros. Y si hacéis click en el botón + de color verde daréis un punto de reputación a nuestro compañeros agradeciendo su dedicación y tiempo destinado a mantenernos informados.

Imagen enviada
0

#3 Usuario deslogeado   Krato 

• Administrador
  • Grupo: Administradores

• PersonajeKrato Rash
  • Clase:Jedi Consular
  • Clan:Unknowable Elite
  • Agradecido 117 veces

Publicado 25-09-2011 - 23:15

El vídeo lo podeis ver aquí: http://www.sony.co.u...d-video-glasses

Que pasada no? Esto molaría probarlo en alguna fería o tienda. Noc reo que tenga pasta suficiente :D
Imagen enviada

El Comandante Krato Rash ha liderado durante años Unknowable Elite,
bajo su mando se ha forjado la leyenda del Escuadrón Fantasma y la férrea e inamovible determinación
de los suyos en la batalla…

In war victory, In peace vigilance, In death sacrifice !
0

#4 Usuario deslogeado   Sherad 

• Caballero
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar

• PersonajeSherad
  • Clan:Academia de Sion
  • Agradecido 4 veces

Publicado 25-09-2011 - 23:42

Pero esto no es realidad virtual es un headset 3D.Es decir unos cascos integrados en unas "gafas" 3D con las que puedes visualizar sin necesidad de televisión.
Imagen enviada
0

#5 Usuario deslogeado   Jaded 

• Maestro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • LocationBurgos

• PersonajeIaded Dom
  • Clase:Cazarrecompensas
  • Clan:Academia Oscura
  • Agradecido 28 veces

Publicado 25-09-2011 - 23:47

yo probé las que había para el wow 3D y no son para tanto
Imagen enviada
Mientras esquivaba los restos de las naves en el cementerios espacial que se había convertido la órbita de Coruscant, Jaded Dom se pregunto cómo había podido llegar hasta allí… hace tan solo unos meses, si alguien le hubiera dicho que hoy estaría en medio de la mayor batalla de los últimos 1000 años, se hubiera echado a reír y muy probablemente le habría metido un tiro de blaster… aunque no tenía muy claro si en ese orden.
0

#6 Usuario deslogeado   Cronojor 

• Wookie
  • MarcarMarcarMarcar

• PersonajeCronojor
  • Agradecido 3 veces

Publicado 26-09-2011 - 09:12

a ver no son de realidad virtual, son de realidad aumentada que es ligeramente distinto, y estas no son las del wow, es sony y sony para sus periféricos se lo suele currar bastante.

yo mirando el diseño del "cacharro" si alguien lleva gafas de por sí se va a joder xD.

un saludo.
Imagen enviada
0

#7 Usuario deslogeado   Krato 

• Administrador

• PersonajeKrato Rash
  • Agradecido 117 veces

Publicado 26-09-2011 - 09:16

Ver MensajesCronojor, en 26-09-2011 - 09:12, dijo:

a ver no son de realidad virtual, son de realidad aumentada que es ligeramente distinto, y estas no son las del wow, es sony y sony para sus periféricos se lo suele currar bastante.

yo mirando el diseño del "cacharro" si alguien lleva gafas de por sí se va a joder xD.

un saludo.

Eso también es verdad. Menos mal que para esas personas inventaron las lentillas xD
Imagen enviada

bajo su mando se ha forjado la leyenda del Escuadrón Fantasma y la férrea e inamovible determinación

0

#8 Usuario deslogeado   Cronojor 

• Wookie
  • MarcarMarcarMarcar

• PersonajeCronojor
  • Agradecido 3 veces

Publicado 26-09-2011 - 09:34

Cierto las lentillas son un buen invento, te iba a decir que no todo el mundo se puede permitir unas lentillas a parte de sus gafas, pero claramente si se pueden comprar las gafas de realidad virtual, se puede comprar un par de lentillas xD.
Imagen enviada
0

#9 Usuario deslogeado   Krato 

• Administrador

• PersonajeKrato Rash
  • Agradecido 117 veces

Publicado 26-09-2011 - 09:39

Ver MensajesCronojor, en 26-09-2011 - 09:34, dijo:

Cierto las lentillas son un buen invento, te iba a decir que no todo el mundo se puede permitir unas lentillas a parte de sus gafas, pero claramente si se pueden comprar las gafas de realidad virtual, se puede comprar un par de lentillas xD.

Mmmm, me da que si :D
Imagen enviada

0

#10 Usuario deslogeado   Sherad 

• Caballero
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar

• PersonajeSherad
  • Agradecido 4 veces

Publicado 26-09-2011 - 10:17

Se puede comprar hasta un f16 xDD porque vamos, 600 euros por el cacharrito.... con eso te compras un PC con el que puedes jugar al TOR al máximo :P
Imagen enviada
0

#11 Usuario deslogeado   Cronojor 

• Wookie
  • MarcarMarcarMarcar

• PersonajeCronojor
  • Agradecido 3 veces

Publicado 26-09-2011 - 12:04

si por 600 euros te compras un ordenador más que bueno para jugar a lo que quieras. pero no creo que valga tanto al final sus 200-300 si... pero no creo que llegue a 500 ni de coña. ¿quien se va a comprar un periférico para una consola que vale el doble que la propia consola?
Imagen enviada
0

#12 Usuario deslogeado   Black-Bass 

• Administrador
  • Others:Moderadores

• PersonajeBlackk
  • Clase:Caballero Jedi
  • Agradecido 500 veces

Publicado 26-09-2011 - 15:41

Mi Ps3 me costo 600 juas juas juas. Me la regalaron el mismo día que salio a la venta que coincidio con mi cumpleaños.

A mi me parece una aplicación cojonuda, si la calidad de visión es igual que ver una película en un televisor o cine en HD van a ser un exitazo, lamentablemente este tipo de sistemas acaban siendo bastante molestos y no se ven con la misma calidad.

Si eso lo corrigen va a ser un bombazo, me imagino viendo una pelicula con esas gafas o jugando a la PS3... Ufffffff.
Imagen enviada
Caja: CM Storm Trooper - CPU: I7 2700K 3.5Ghz - Placa Base: Asus P8Z68 DELUXE/GEN3 - Disipador: Noctua NH-U9B SE2 - Fuente: Cooler Master GX 750 V2
Ram: 4 x 4GB Ripjaws G.Skill DDR3 2133 PC3-17000 - Gráfica: Radeon Sapphire HD 7970 Dual-X - Lector: Sony BD-5300S Grabadora DVD/Blu-Ray
SSD: OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB + OCZ Vertex 4 SATA3 2.5" SSD 256GB (para Juegos) - Disco: WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB +
Monitores: 3 x Dell UltraSharp U2212HM LED 21.5
0

#13 Usuario deslogeado   Cronojor 

• Wookie
  • MarcarMarcarMarcar

• PersonajeCronojor
  • Agradecido 3 veces

Publicado 26-09-2011 - 19:53

la mayoria de estos artículos se quedan en un sector del mercado muy reducido, porque se divide entre los que pueden comprarlo y los que no. de los que pueden los que lo ven bueno y los que lo ven una chorrado, y al final los que verdaderamente creen que es un buen producto y pueden pagarlo, no todos dan el paso para adquirirlo.

estos perifericos están bien si estas tú sólo y a ser posible sin tener que estar limitado por un cable, porque como tengas a cuatro amigos jugando a la play en casa o tienes cuatro gafas de 600 cada una o tú te pones las gafas y que los otros tres miren sólo para la tele y quien sabe si sólo se puede tener enchufada la play solamente a las gafas o solamente a la tele.
Imagen enviada
0

#14 Usuario deslogeado   Fune 

• Senador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar

• PersonajeFune
  • Agradecido 79 veces

Publicado 27-09-2011 - 00:12

Esas cosas son para gente cuidadosa. Yo en una semana ya me he sentado encima, las he caido, he pisado el cable o se me ha vertido algo encima. Es decir, que en una semana tiro al retrete la pasta que vale.

Me conformare con jugar "a pelo".

Un asludo.
0

#15 Usuario deslogeado   Desaroll 

• Maestro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar

• PersonajeDesaroll
  • Clase:Cazarrecompensas
  • Agradecido 47 veces

Publicado 27-09-2011 - 00:22

Me llego a comprar eso, y no salgo de la PS3 ni de coña...
Me tendran que ir a separar de las gafas con una palanca...
Ya fue bastante vicio cuando jugue con el rifle del move en la casa de mi primo :P...
Cuando sali todavia movia los brazos para disparar... Me llego a poner eso y no me pueden ni saludar que les meto un trompazo... o corro al pad y pongo la X XD
Imagen enviada
Desaroll aparto de un empujón al Embajador imperial mientras los proyectiles de la pareja que los habían emboscado en el espacio puerto de Dromund Kass revotaban en su coraza. Su protegido le miraba ansioso mientras el calmado cazarrecompensas preparaba sus armas al tiempo que contaba los disparos…

35 … con un rápido movimiento Desaroll se lanzo al suelo fuera de su escondite, desde su muñequera izquierda lanzo un proyectil de carbonita que congelo instantáneamente a uno de los atacantes, el otro, sorprendido, no tuvo tiempo siquiera de evitar el cable que le rodeo el cuerpo y que al retraerse hizo que se golpease contra los enormes cajones de plastiacero dejándolo fuera de combate.

“Embajador –mascullo el cazarrecompensas ayudando al hombre a levantarse-, la reparación de mi armadura no está incluida en el precio que acordamos…”

… el Embajador ni siquiera replicó.
0

Opciones de este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema