Gafas De Realidad Virtual, Frikismo Extremo.
Publicado 25-09-2011 - 22:22
el link --------> http://www.vidaextra...-y-sony-lo-sabe
un saludo gente.
Publicado 25-09-2011 - 23:06

Os animamos a que uséis los dos sistemas de agradecimientos que tenemos en el foro, con un simple click en la palabra Gracias vuestro nombre aparecerá debajo del mensaje agradeciendo la traducción, noticia o información facilitada por nuestro compañeros. Y si hacéis click en el botón + de color verde daréis un punto de reputación a nuestro compañeros agradeciendo su dedicación y tiempo destinado a mantenernos informados.
Publicado 25-09-2011 - 23:15
Que pasada no? Esto molaría probarlo en alguna fería o tienda. Noc reo que tenga pasta suficiente

El Comandante Krato Rash ha liderado durante años Unknowable Elite,
bajo su mando se ha forjado la leyenda del Escuadrón Fantasma y la férrea e inamovible determinación
de los suyos en la batalla…
In war victory, In peace vigilance, In death sacrifice !
Publicado 25-09-2011 - 23:42
Publicado 25-09-2011 - 23:47

Mientras esquivaba los restos de las naves en el cementerios espacial que se había convertido la órbita de Coruscant, Jaded Dom se pregunto cómo había podido llegar hasta allí… hace tan solo unos meses, si alguien le hubiera dicho que hoy estaría en medio de la mayor batalla de los últimos 1000 años, se hubiera echado a reír y muy probablemente le habría metido un tiro de blaster… aunque no tenía muy claro si en ese orden.
Publicado 26-09-2011 - 09:12
yo mirando el diseño del "cacharro" si alguien lleva gafas de por sí se va a joder xD.
un saludo.
Publicado 26-09-2011 - 09:16
Cronojor, en 26-09-2011 - 09:12, dijo:
yo mirando el diseño del "cacharro" si alguien lleva gafas de por sí se va a joder xD.
un saludo.
Eso también es verdad. Menos mal que para esas personas inventaron las lentillas xD

bajo su mando se ha forjado la leyenda del Escuadrón Fantasma y la férrea e inamovible determinación
Publicado 26-09-2011 - 09:34
Publicado 26-09-2011 - 09:39
Cronojor, en 26-09-2011 - 09:34, dijo:
Mmmm, me da que si

Publicado 26-09-2011 - 10:17
Publicado 26-09-2011 - 12:04
Publicado 26-09-2011 - 15:41
A mi me parece una aplicación cojonuda, si la calidad de visión es igual que ver una película en un televisor o cine en HD van a ser un exitazo, lamentablemente este tipo de sistemas acaban siendo bastante molestos y no se ven con la misma calidad.
Si eso lo corrigen va a ser un bombazo, me imagino viendo una pelicula con esas gafas o jugando a la PS3... Ufffffff.

Caja: CM Storm Trooper - CPU: I7 2700K 3.5Ghz - Placa Base: Asus P8Z68 DELUXE/GEN3 - Disipador: Noctua NH-U9B SE2 - Fuente: Cooler Master GX 750 V2
Ram: 4 x 4GB Ripjaws G.Skill DDR3 2133 PC3-17000 - Gráfica: Radeon Sapphire HD 7970 Dual-X - Lector: Sony BD-5300S Grabadora DVD/Blu-Ray
SSD: OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB + OCZ Vertex 4 SATA3 2.5" SSD 256GB (para Juegos) - Disco: WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB +
Monitores: 3 x Dell UltraSharp U2212HM LED 21.5
Publicado 26-09-2011 - 19:53
estos perifericos están bien si estas tú sólo y a ser posible sin tener que estar limitado por un cable, porque como tengas a cuatro amigos jugando a la play en casa o tienes cuatro gafas de 600 cada una o tú te pones las gafas y que los otros tres miren sólo para la tele y quien sabe si sólo se puede tener enchufada la play solamente a las gafas o solamente a la tele.
Publicado 27-09-2011 - 00:12
Me conformare con jugar "a pelo".
Un asludo.
Publicado 27-09-2011 - 00:22
Me tendran que ir a separar de las gafas con una palanca...
Ya fue bastante vicio cuando jugue con el rifle del move en la casa de mi primo
Cuando sali todavia movia los brazos para disparar... Me llego a poner eso y no me pueden ni saludar que les meto un trompazo... o corro al pad y pongo la X XD

Desaroll aparto de un empujón al Embajador imperial mientras los proyectiles de la pareja que los habían emboscado en el espacio puerto de Dromund Kass revotaban en su coraza. Su protegido le miraba ansioso mientras el calmado cazarrecompensas preparaba sus armas al tiempo que contaba los disparos…
35 … con un rápido movimiento Desaroll se lanzo al suelo fuera de su escondite, desde su muñequera izquierda lanzo un proyectil de carbonita que congelo instantáneamente a uno de los atacantes, el otro, sorprendido, no tuvo tiempo siquiera de evitar el cable que le rodeo el cuerpo y que al retraerse hizo que se golpease contra los enormes cajones de plastiacero dejándolo fuera de combate.
“Embajador –mascullo el cazarrecompensas ayudando al hombre a levantarse-, la reparación de mi armadura no está incluida en el precio que acordamos…”
… el Embajador ni siquiera replicó.

Guías Mmo