Comunidad Swtor - Foro: Mass Effect 3 - Comunidad Swtor - Foro

Ir a contenido

Bienvenido a la Comunidad SWTORCambiar esta categoría

Únete a nosotros y entérate de las últimas novedades de Star Wars™ The Old Republic™. Regístrate y accede a todas las características del foro, comenta nuevas noticias y haz nuevos amigos. No lo dudes y entra a formar parte de la mayor Comunidad SWTOR!
  • 4 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Mass Effect 3 Saga Mass Effect

#1 Usuario deslogeado   Naaris 

• Canciller
  • Grupo: Moderadores
  • LocationPalma de Mallorca

• PersonajeGaidal
  • Clase:Jedi Consular
  • Servidor:PvP
  • Clan:Academia de Sion
  • Talentos: Ver mis Talentos
  • Agradecido 218 veces

Publicado 13-01-2012 - 13:14

Imagen enviada

Esta magnifica saga (de Bioware tb) verá su final, en la tercera parte, si todo va bien el proximo 09-03-2012

Como no, el merchandising está en su apogeo, y ya ha salido el video de lo que llevará la edicion coleccionista. Aunque lo que lleva en si, no es nada del otro mundo, el video si que merece verse,.

Tb merece verse el previo, lanzado durante la feria VGA 2011, que solo puede catalogarse de espectacular. Y sí, lo que veis... es un Reaper (segador) >:(

Asimismo, os dejo un link a un foro externo, donde un conocido usuario ha recopilado toda la informacion sobre los juegos, los comics, la música etc. Link Aqui Si os interesa el unico requisito para verlo bien es registrarse.
Imagen enviada
Los Jedi de Corellia solemos usar túnicas verdes sabes?, es una costumbre que cuesta dejar... pero no es la peor, porque yo No soy aquel al que buscas, verdad soldado?. - No eres al que estamos buscando... - Gracias, puedo continuar. - Sí, continue, continue... - Sí, no es la peor costumbre... me gusta el verde.
0

Agracedido por 2 Usuarios:

#2 Usuario deslogeado   Igarkim 

• Canciller
  • LocationValencia

• PersonajeIgarkim
  • Clase:Inquisidor Sith
  • Clan:Virus-T
  • Agradecido 63 veces

Publicado 13-01-2012 - 13:21

Gracias por la noticia, otro gran juego que creo que me he perdido.

no voy a tener manos para ponerme al dia jajajajaja.

saludos
Imagen enviada
"La paz es una mentira, solo hay pasión.Con la pasión, obtengo fuerza. Con fuerza, obtengo poder. Con poder, obtengo victoria.Con victoria, mis cadenas se rompen. La fuerza me liberará".
0

#3 Usuario deslogeado   Wulner 

• Wookie
  • MarcarMarcarMarcar
  • Grupo: Miembros
  • LocationEspaña

• PersonajeRadajj
  • Agradecido 7 veces

Publicado 13-01-2012 - 13:27

Alguien sabe si han sacado o tienen intenciones de sacar el mass effect 1 para PS3? Han sacado la segunda parte, pero como en este juego puedes jugar la segunda parte con el personaje que tuvieses en la primera (manteniendo decisiones tomadas, compañeros y demás) me gustaría poder jugarlos por orden y en la misma plataforma y como mi portátil no tiene una buena gráfica, me gustaría jugarlos en la PS3.
0

#4 Usuario deslogeado   Naaris 

• Canciller

• PersonajeGaidal
  • Agradecido 218 veces

Publicado 13-01-2012 - 15:00

Ver MensajesWulner, en 13-01-2012 - 13:27, dijo:

Alguien sabe si han sacado o tienen intenciones de sacar el mass effect 1 para PS3? Han sacado la segunda parte, pero como en este juego puedes jugar la segunda parte con el personaje que tuvieses en la primera (manteniendo decisiones tomadas, compañeros y demás) me gustaría poder jugarlos por orden y en la misma plataforma y como mi portátil no tiene una buena gráfica, me gustaría jugarlos en la PS3.

No, ni lo sacarán. El 1º solo lo sacaron para pc y XBox 360.

De todos modos el 1º no pedia mucho:

Sistema Xp o Vista
Pentium 2.0 o similar
1gb de ram
15Gb de disco
DVD
Grafica de 256
Directx 9
Imagen enviada
Los Jedi de Corellia solemos usar túnicas verdes sabes?, es una costumbre que cuesta dejar... pero no es la peor, porque yo No soy aquel al que buscas, verdad soldado?. - No eres al que estamos buscando... - Gracias, puedo continuar. - Sí, continue, continue... - Sí, no es la peor costumbre... me gusta el verde.
0

#5 Usuario deslogeado   Naaris 

• Canciller

• PersonajeGaidal
  • Agradecido 218 veces

Publicado 18-01-2012 - 13:53

Novedades para Mass Effect 3

Este trailer es... el futuro de los videojuegos.

A través de "Kinect" (para XBOX) podemos manejar las acciones de Shepard y los compañeros con la voz. Os dejo el video y lo veis.

Por cierto que se confirma que habrá una demo a disposición de los fans, programada para el 14 de Febrero.

Asimismo, ya han confirmado que para jugar en pc, sera indispensable activar el juego via ORIGIN, tanto para las copias físicas como digitales. No estará disponible en Steam, Fuente CVG

Imagen enviada
0

#6 Usuario deslogeado   Naaris 

• Canciller

• PersonajeGaidal
  • Agradecido 218 veces

Publicado 19-01-2012 - 11:12

Imagen enviada

Ya han dado a conocer las especificaciones de équipo para la Demo de ME3.

Aunque han dicho que son especificas para la Demo, las del juego en si no deberían ser muy diferentes:

Requisitos Minimos:

CPU - 1.8 GHz Intel Core 2 Duo (equivalente AMD CPU)
RAM - 1GB for XP / 2GB RAM para Vista/Win 7
Lector - 1x velocidad
Disco duro - 15 GB de espacio libre
Video - 256 MB* (con Pixel Shader 3.0)
Sonido - DirectX 9.0c compatible
DirectX - DirectX 9.0c Agosto 2009 (incluido)

Recomendados:

OS - Windows XP SP3/Vista SP1, Win 7
CPU - 2.4 GHz Intel Core 2 Duo (o equivalente AMD CPU)
RAM - 2GB for XP / 4GB RAM for Vista/Win 7
Lector - 1x speed
Disco Duro - 15 GB de espacio libre
Video - AMD/ATI Radeon HD 4850 512 MB o superior, NVidia GeForce 9800 GT 512 MB o superior
Sonido - DirectX 9.0c compatible
DirectX - DirectX 9.0c Agosto 2009 (incluido)

La demo tendrá tanto versión un jugador como multijugador.

El modo un jugador, constará de unas 1 ó 2 horas de contenido en dos areas. El nivel de inicio con el ataque del Segador a la Tierra y el nivel posterior en el juego donde Shepard viaja a un planeta natal alienigena para buscar ayuda para la guerra.

La parte coperativa multiplayer consta de dos mapas, Slum y Noveria, y estará disponible para todos los jugadores el 17 de Febrero.

Fuente CVG

Imagen enviada
0

#7 Usuario deslogeado   Cneo 

• Morador de las Arenas
  • MarcarMarcar
  • LocationBarcelona
  • Agradecido 0 veces

Publicado 19-01-2012 - 16:35

Tremendo el vídeo, no o había visto. :P

Me quedo con el momento de la pelea Segador-Fauces Trilladoras... :-X

Sobre la edición coleccionista, si hacen como el resto que luego se han podido ir comprando los objetos uno por uno...yo prefiero así para no gastar tanto de golpe.
Imagen enviada
0

#8 Usuario deslogeado   Naaris 

• Canciller

• PersonajeGaidal
  • Agradecido 218 veces

Publicado 16-02-2012 - 12:39

Ya se puede descargar la Demo de ME3 de la página oficial de Bioware.

Demo ME3
Imagen enviada
0

#9 Usuario deslogeado   Thunderhawk 

• Padawan
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • LocationMadrid

• PersonajeSatria / Arkanar
  • Clase:Agente Imperial
  • Clan:Dark Temple
  • Agradecido 8 veces

Publicado 17-02-2012 - 14:45

Ver MensajesNaaris, en 16-02-2012 - 12:39, dijo:

Ya se puede descargar la Demo de ME3 de la página oficial de Bioware.

Demo ME3

Buenas. Pff tiene una pintaza... En estos momentos es cuando mas me jode no tener ni un duro xDD.. Lo que me resulta gracioso esque este juego me va de lujo con graficos a tope y el Swtor no.. LoL
Servidor
El servidor Niman No existe!

Clan
Dark Temple

Si necesitas saber algo del PVP, mira esta guia
Imagen enviada
0

#10 Usuario deslogeado   Naaris 

• Canciller

• PersonajeGaidal
  • Agradecido 218 veces

Publicado 17-02-2012 - 16:15

La ultima de Bioware para promocionar el juego:

Electronic Arts ha puesto en marcha una curiosa campaña de promoción para Mass Effect 3 en la que se lanzarán varias copias del juego al espacio la próxima semana.

Para ello harán uso de globos meteorológicos que ascenderán hasta las zonas superiores de la atmósfera, equipados con distintos instrumentos para su localización. Los usuarios podrán hacer un seguimiento de estas copias desde la página oficial del juego para saber en qué zonas se encuentran en todo momento.

Una vez que estos globos exploten la gravedad hará el resto, haciendo aterrizar estos juegos en distintas zonas. Estas copias se lanzarán en ciudades como Nueva York, San Francisco, Las Vegas, Berlín, Londres y París.

Los afortunados podrán hacerse con una copia del juego días antes de su puesta a la venta el 8 de marzo en Europa.

Fuente: 3DJUEGOS

Imagen enviada
0

#11 Usuario deslogeado   Igarkim 

• Canciller
  • LocationValencia

• PersonajeIgarkim
  • Clan:Virus-T
  • Agradecido 63 veces

Publicado 17-02-2012 - 22:16

jajajaja estos yankis, y al afortunado que le caiga en la cabeza que? seguro que demandan a la compañia con un porron de millones ains si es que son la po....a
Imagen enviada
"La paz es una mentira, solo hay pasión.Con la pasión, obtengo fuerza. Con fuerza, obtengo poder. Con poder, obtengo victoria.Con victoria, mis cadenas se rompen. La fuerza me liberará".
0

#12 Usuario deslogeado   Thunderhawk 

• Padawan
  • LocationMadrid

• Agradecido 8 veces

Publicado 18-02-2012 - 08:40

Ver MensajesIgarkim, en 17-02-2012 - 22:16, dijo:

jajajaja estos yankis, y al afortunado que le caiga en la cabeza que? seguro que demandan a la compañia con un porron de millones ains si es que son la po....a

Buenas. Pss y a los españoles que? na.. bah xD Hubo un tiempo cuando nos respetaban mas xDD Una pena si no yo estaria mirando el cielo to el dia aver si me caiga uno del cielo :D
Servidor

Clan
Dark Temple

Imagen enviada
0

#13 Usuario deslogeado   Black-Bass 

• Administrador
  • Grupo: Administradores
  • Others:Moderadores

• PersonajeBlackk
  • Clase:Caballero Jedi
  • Agradecido 501 veces

Publicado 18-02-2012 - 12:51

Bueno desde París si el viento nos fuera propicio podría llegarnos hasta España, quien sabe si tendremos suerte. O incluso podría llegar a caer en el mar y lo aprovecharían las sirenitas... jejeje.
Imagen enviada
Caja: CM Storm Trooper - CPU: I7 2700K 3.5Ghz - Placa Base: Asus P8Z68 DELUXE/GEN3 - Disipador: Noctua NH-U9B SE2 - Fuente: Cooler Master GX 750 V2
Ram: 4 x 4GB Ripjaws G.Skill DDR3 2133 PC3-17000 - Gráfica: Radeon Sapphire HD 7970 Dual-X - Lector: Sony BD-5300S Grabadora DVD/Blu-Ray
SSD: OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB + OCZ Vertex 4 SATA3 2.5" SSD 256GB (para Juegos) - Disco: WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB +
Monitores: 3 x Dell UltraSharp U2212HM LED 21.5
0

#14 Usuario deslogeado   Thunderhawk 

• Padawan
  • LocationMadrid

• Agradecido 8 veces

Publicado 18-02-2012 - 13:25

Ver MensajesBlack-Bass, en 18-02-2012 - 12:51, dijo:

Bueno desde París si el viento nos fuera propicio podría llegarnos hasta España, quien sabe si tendremos suerte. O incluso podría llegar a caer en el mar y lo aprovecharían las sirenitas... jejeje.

Buenas. Mmm no creo, vamos, corregirme si me equivoco.. pero esos globos no estan controlados? osea yo creo que los controlaran y los llevaran a las zonas dnd ellos vean y luego hacen que caigan, eso si controlado la velocidad en la que caen porque como dice igarkim, imaginate que te cae uno en la cabeza desde esa altura O.o te mata seguro xDDD
Servidor

Clan
Dark Temple

Imagen enviada
0

#15 Usuario deslogeado   Naaris 

• Canciller

• PersonajeGaidal
  • Agradecido 218 veces

Publicado 18-02-2012 - 23:22

Imagen enviada

Imagen enviada
0

Opciones de este tema:

• 4 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema