Comunidad Swtor - Foro: Mass Effect 3 - Comunidad Swtor - Foro

Ir a contenido

Bienvenido a la Comunidad SWTORCambiar esta categoría

Únete a nosotros y entérate de las últimas novedades de Star Wars™ The Old Republic™. Regístrate y accede a todas las características del foro, comenta nuevas noticias y haz nuevos amigos. No lo dudes y entra a formar parte de la mayor Comunidad SWTOR!
  • 4 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Mass Effect 3 Saga Mass Effect

#31 Usuario deslogeado   Thunderhawk 

• Padawan
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • Grupo: Miembros
  • LocationMadrid

• PersonajeSatria / Arkanar
  • Clase:Agente Imperial
  • Servidor:PvP
  • Clan:Dark Temple
  • Talentos: Ver mis Talentos
  • Agradecido 8 veces

Publicado 10-03-2012 - 22:01

Buenas. Pff mas de 15 horas llevo XDDDD vaya vicio, el juego esta bastante guapo quitando algunas cosillas y que cambiaron demasiado lo de explorar planetas xD.. Alguno sabe para que es lo de "La Galaxia en Guerra"¿? Y por cierto si alguno ha llegado a donde estoy queria preguntar una cosilla, lo pongo por spoiler para que nadie venga a matarme xD Pero bueno para que nadie lo mire por error lo que quiero hablar es despues de ir a Confines lejanos y el terminar en el Velo del Perseo con unos amigos.. xD

Servidor
El servidor Niman No existe!

Clan
Dark Temple

Si necesitas saber algo del PVP, mira esta guia
Imagen enviada
0

#32 Usuario deslogeado   Guille 

• Canciller
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • Others:TS3
  • Agradecido 60 veces

Publicado 11-03-2012 - 02:04

Llevo to el sábado viciado, se sale el juego, mi primera impresión no era la correcta y la verdad es q me está fascinando, alucinante el jueguecito y supercurrado
Luck, yo soy tu padre...

Imagen enviada
0

#33 Usuario deslogeado   Thunderhawk 

• Padawan
  • LocationMadrid

• Agradecido 8 veces

Publicado 12-03-2012 - 22:33

Buenas. Puff ya me lo he pasado :D xD! En mi opinion ya era hora de que pasasen estas cosas pero tambien se han cargado un poco el juego en mi opinion, ya vereis todo en su final.

Este tema ha sido editado por Thunderhawk: 12-03-2012 - 22:34

Servidor

Clan
Dark Temple

Imagen enviada
0

#34 Usuario deslogeado   Naaris 

• Canciller
  • Grupo: Moderadores
  • LocationPalma de Mallorca

• PersonajeGaidal
  • Clase:Jedi Consular
  • Clan:Academia de Sion
  • Agradecido 218 veces

Publicado 13-03-2012 - 01:57

Thunder... lo tuyo es de vicio total. No me extraña q luego te aburras con los juegos si los acabas en 5 dias!!!!! no les das tiempo ni de sacar parches ni de sacar dlcs ni na de na xDDDD

Yo lo he instalado y he visto que mi partida historica jugada desde el ME1 funciona correctamente, asi que me pondre con mi adept a ver que tal.
Imagen enviada
Los Jedi de Corellia solemos usar túnicas verdes sabes?, es una costumbre que cuesta dejar... pero no es la peor, porque yo No soy aquel al que buscas, verdad soldado?. - No eres al que estamos buscando... - Gracias, puedo continuar. - Sí, continue, continue... - Sí, no es la peor costumbre... me gusta el verde.
0

#35 Usuario deslogeado   Thunderhawk 

• Padawan
  • LocationMadrid

• Agradecido 8 veces

Publicado 13-03-2012 - 02:45

Buenas. Tampoco podria Naaris xD el ME3 que yo tengo es pirata :S xD Aunque talvez me lo compre pasado un tiempo xD pero ahora na. Ademas es lo que tiene estar en crisis que ahora mucho tiempo para todo pero poca money xD

Este tema ha sido editado por Thunderhawk: 13-03-2012 - 05:11

Servidor

Clan
Dark Temple

Imagen enviada
0

#36 Usuario deslogeado   Nyaara 

• Canciller

• PersonajeNyaara
  • Agradecido 50 veces

Publicado 13-03-2012 - 12:02

Yo no probé ni el 2 porque ni terminé siquiera el 1. Al 3 ni me acerco. Será otra valiente mierda enlatada con gráficos chulis y que da verguenza ajena si lo comparas con obras maestras antiguas de Bioware.
0

#37 Usuario deslogeado   Afpgij 

• Morador de las Arenas
  • MarcarMarcar

• PersonajeSamara
  • Clase:Caballero Jedi
  • Agradecido 3 veces

Publicado 22-03-2012 - 13:11

Lo unico que le sobra al juego es el multijugador, es un juego de 10, cuenta una historia que engancha y salvo el final que echa por tierra el juego entero, lo mas seguro que se lleve el premio al juego del año de calle, antes de opinar hay que jugar

ninka edit: No queria que sonara tan agresivo xD

Este tema ha sido editado por Afpgij: 22-03-2012 - 13:21

0

#38 Usuario deslogeado   Nyaara 

• Canciller

• PersonajeNyaara
  • Agradecido 50 veces

Publicado 02-04-2012 - 10:40

Ver MensajesAfpgij, en 22-03-2012 - 13:11, dijo:

Lo unico que le sobra al juego es el multijugador, es un juego de 10, cuenta una historia que engancha y salvo el final que echa por tierra el juego entero, lo mas seguro que se lleve el premio al juego del año de calle, antes de opinar hay que jugar

ninka edit: No queria que sonara tan agresivo xD

Cuando veo una mierda de perro por la calle, no me hace falta meter el dedo o pisarla, sé que es una mierda. De Bioware, la noticia que me interesa es que están en una especie de remake de los Baldurs. A ver si no se cargan la idea original y hacen algo bueno. No hay que arreglar lo que no está roto.

Estos Mass Effect no resisten la comparación con antiguas obras maestras de esta gente. De un producto de calidad acojonate, se ha pasado a algo hecho rápido y excesivamente comercial. Lo mismo va para Dragon Age. El que se supopía que era el sucesor del los Baldurs y NWN. Es que me descojono, vaya.

Espero no sonar agresivo sino explícito. :D
0

#39 Usuario deslogeado   Naaris 

• Canciller
  • Grupo: Moderadores
  • LocationPalma de Mallorca

• PersonajeGaidal
  • Clan:Academia de Sion
  • Agradecido 218 veces

Publicado 02-04-2012 - 11:42

Ver MensajesNyaara, en 02-04-2012 - 10:40, dijo:

Espero no sonar agresivo sino explícito. :D

No, para nada, suenas a alguien que no los ha jugado en profundidad xDDD o que no ha pasado de probar el primero de los ME. Así que, como para gustos colores, si no te gustan los ME estás en tu derecho, pero no los catalogues de mierda de acera porque no lo son y lo dice alguien que ha jugado muchas veces los Balduras I y II con sus expansiones, el Neverwinter Nights I y II & expansions e infinidad de juegos de rol. Los ME son Action RPG con una historia muy solida y que engancha. Han salido libros que complementan la saga y aunque el final del ME3 es y será muy criticado, es un juegazo.
Imagen enviada
Los Jedi de Corellia solemos usar túnicas verdes sabes?, es una costumbre que cuesta dejar... pero no es la peor, porque yo No soy aquel al que buscas, verdad soldado?. - No eres al que estamos buscando... - Gracias, puedo continuar. - Sí, continue, continue... - Sí, no es la peor costumbre... me gusta el verde.
0

#40 Usuario deslogeado   Nyaara 

• Canciller

• PersonajeNyaara
  • Agradecido 50 veces

Publicado 02-04-2012 - 12:58

Ver MensajesNaaris, en 02-04-2012 - 11:42, dijo:

No, para nada, suenas a alguien que no los ha jugado en profundidad xDDD o que no ha pasado de probar el primero de los ME. Así que, como para gustos colores, si no te gustan los ME estás en tu derecho, pero no los catalogues de mierda de acera porque no lo son y lo dice alguien que ha jugado muchas veces los Balduras I y II con sus expansiones, el Neverwinter Nights I y II & expansions e infinidad de juegos de rol. Los ME son Action RPG con una historia muy solida y que engancha. Han salido libros que complementan la saga y aunque el final del ME3 es y será muy criticado, es un juegazo.

Discrepo, de RPG tienen muy poco. Es una película de acción interactiva de usar y tirar como videojuego. Un sonsumible del momento y nada más. Hasta el mismo KOTOR le pega mil vueltas. Para una buena historia, me leo un libro. Esto aplicable a ambas sagas, ME y Dragon Age. Productos comerciales pura marca EA.

Yo, a gente con talento, les exijo juegos con talento. Y Bioware lo sabe hacer infinitamente mejor que los juegos single que hace ahora. Muy flojos si lo comparas con lo que han hecho antes y cuando EA no manejaba los hilos. Y por lo menos, que los saquen acabados. Cosa que ya no hacen.

El adjetivo calificativo es metafórico. ;)
0

#41 Usuario deslogeado   Afpgij 

• Morador de las Arenas
  • MarcarMarcar

• PersonajeSamara
  • Clase:Caballero Jedi
  • Agradecido 3 veces

Publicado 02-04-2012 - 13:08

Notas de revistas especializadas en videojuegos:

Mass Effect 1:
Gamespot:8,5
http://www.gamespot....review-6183119/
Metacritic:89
http://www.metacriti.../pc/mass-effect

Mass Effect 2:

IGN: 9.2
http://uk.xbox360.ig.../1062898p1.html
Gamespot: 9/10
http://www.gamespot.com/mass-effect-2/
Metacritic:96

Mass Effect 3:
IGN: 96
http://uk.ign.com/ar...effect-3-review

Esta claro la saga ME solo gusto a 4 gatos
0

#42 Usuario deslogeado   Nyaara 

• Canciller

• PersonajeNyaara
  • Agradecido 50 veces

Publicado 02-04-2012 - 18:12

Ver MensajesAfpgij, en 02-04-2012 - 13:08, dijo:

Notas de revistas especializadas en videojuegos:

Mass Effect 1:
Gamespot:8,5
http://www.gamespot....review-6183119/
Metacritic:89
http://www.metacriti.../pc/mass-effect

Mass Effect 2:

IGN: 9.2
http://uk.xbox360.ig.../1062898p1.html
Gamespot: 9/10
Metacritic:96

Mass Effect 3:
IGN: 96
http://uk.ign.com/ar...effect-3-review

Esta claro la saga ME solo gusto a 4 gatos

Aún recuerdo el 100/100 que le cascó la Micromanía al Black&White de Molineaux. Casi me caigo del descojono cuando lo vi. Si a mi me pagas X, te pongo lo que quieras en mi crítica. Hace eones que esto funciona así.

A ver, tengo la edicción coleccionista 1484 del Baldurs Gate 2. Un RPG pulido y con toneladas de contenido. Un juego que valía cada peseta que se pagaba por él. Es de Bioware. Igual que el primero. Por no hablar de una obra maestra que fue Planescape Torment de Black Isle. Eso era una historia con dos cojones.

Ahora ya no se hacen esos juegos porque no son rentables. Llevan una cantidad enorme de tiempo hacerlos y es mucho mejor meter un puto 3-D actual y un guión y que le gente se vuelva loca con los efectos visuales. Pero fuera de eso, no hay nada. Estoy hablando del término RPG. Ahora los camuflan como Action Rol para no admitir que de rol no tienen una mierda.

Cuando compré, por desgracia, el Dragon Age e iba de pasillo en pasillo, pensaba: "está muy bien hecho pero espero que pronto el juego se abra un poco". Cuando llegué a la supuesta Ciudad principal y vi que se componía de 4 fulanos y 4 casas, ya vi demasiado. Lo desinstalé. Del 2 me infomé primero y al ver que era igual pero menos RPG aún, lo tuve claro. Ni tocar. Creo que han anunciado la 3 parte. Que la disfruten. Esperaré al remake del Baldurs.

Con el ME me pasó 3 cuartos de lo mismo pero llegué un poco más lejos. Era un KOTOR 3 camuflado. Vistoso pero repetitivo. Tiré la pasta también. El 2 ya no lo compré pero lo caté, no recurdo si demo o Sparrow, y al ver que los pocos elementos RPGs se los cepillaron, pues RIP también. Y no me extraña viniendo de EA.

Son juegos muy comerciales pero que están a años luz de lo que Bioware sabe hacer. Esta gente, EA, coge una franquicia, le mete 4 mejoras y te lo vende como un juego nuevo. Como hace con EAsports.

Es lo que hay.
0

#43 Usuario deslogeado   Thunderhawk 

• Padawan
  • LocationMadrid

• Agradecido 8 veces

Publicado 04-04-2012 - 01:09

Buenas. No sabes cuanta razon tienes Nyaara.. Pero esto no solamente pasa en Bioware pasa en todas las compañias :S Yo como tu opino lo mismo de ME 1 a 3 se nota la diferencia un guevo.. Ahora lo unico que se molestan en hacer son Shooters mezclados con "algo" de rol.. Y esto lo llevan haciendo desde varios años.. Si no por ejemplo, el Resident Evil de Capcom.. Los RE 1, 2 y 3 eran la *****... El code veronica ya mas o menos.. y de pronto veo el RE4.. Disparar y disparar, veo R5.. Disparar y disparar, los nuevos RE que van a salir.. Disparar y Disparar.. Sinceramente aparte de RE y Bioware.. Tambien hay cientos de juegos que se estan cargando Todas las compañias, el MGS4 tambien es un ejemplo para los que lo hayais visto.. De que no te debe ni detectar ni 1 vez el enemigo, a ir con una metralleta a masacrar enemigos.. Bah.. Sinceramente.. Peter se va a comprar juegos en estos años que vienen, porque como sigan cagandola asi todas las compañias se van a ir a freir esparragos, para un Shooter ya tengo el CS o el CoD.. Todas las grandes sagas legendarias ahora son una autentica basura, porque no han respetado a sus antecesores.. Al igual que grandes joyas se han quedado olvidadas solamente porque no les apetecia renovarlo.. Y ahora para los que hayais jugado al Parasite Eve 2 o 1, un juegazo.. Como he dicho antes una JOYA, sacan el juego de la PSP y owned total.. Fracaso absoluto que lleva a la compañia dar por perdida la saga PE..

Resumiendo.. Esto es lo que ha pasado.. Y es todo por nuestra culpa (por mi no mucha creo) tanto de Ohhh juegos realisimos que tu personaje estornuda de la alergia que le produce averse convertido en lo que es.. O que veas hasta los pelillos que se les olvidaron afeitarse en la pierna.. Bah.. Prefiero mil veces antes los juegos de la PSX, si de la PSX! antes que muchisimos de la PS3 o Xbox.. El unico juego que he visto que a sido fiel a lo que significa ser un RPG aunque va por el mismo camino que los del cementerio es la saga de Demon Souls y Dark Souls.. En fin ya sabeis como son mis criticas :D! Pero no me podeis negar que no haya mucha razon en esto..
Servidor

Clan
Dark Temple

Imagen enviada
0

#44 Usuario deslogeado   Nyaara 

• Canciller

• PersonajeNyaara
  • Agradecido 50 veces

Publicado 04-04-2012 - 09:36

Eso está claro, Thunder. En la mayoría de los casos lo que hacen es explotar una franquicia. Si puedes sacar 3 juegos (parte 2, 3, 4...etc) de mediana calidad en 3 años, mejor que sacar uno cojonudo en ese intervalo. En muchos de los casos, estrategi y rol por ejemplo, la llegada del 3-D lo que ha hecho ha sido empobrecer el producto.
0

#45 Usuario deslogeado   Thunderhawk 

• Padawan
  • LocationMadrid

• Agradecido 8 veces

Publicado 04-04-2012 - 14:05

Ver MensajesNyaara, en 04-04-2012 - 09:36, dijo:

Eso está claro, Thunder. En la mayoría de los casos lo que hacen es explotar una franquicia. Si puedes sacar 3 juegos (parte 2, 3, 4...etc) de mediana calidad en 3 años, mejor que sacar uno cojonudo en ese intervalo. En muchos de los casos, estrategi y rol por ejemplo, la llegada del 3-D lo que ha hecho ha sido empobrecer el producto.

Buenas. Si eso tambien pero no muchos se atreven a hacerlo, de los pocos que he visto diria que Blizzard la unica, con su Starcraft 2 y sus 2 expansiones de nueva camapaña (un abuso total..) y tal como pense en su momento me encanta SC pero me paso antes a la pirateria que gastarme mmm 180€ eurazos, de los cuales 120€ son solamente añadidos y algun cambio en el original, un grandisimo robo xD Pero otros juegos que se hayan pasado asi de listos como Blizzard no se cual mas habria. Y tambien como dices del 3D y graficos, se centran todos sus esfuerzos en crear un juego ultramoderno descuidando lo mas importante del juego y su tipo..
Servidor

Clan
Dark Temple

Imagen enviada
0

Opciones de este tema:

• 4 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3