Comunidad Swtor - Foro: Mass Effect 3 - Comunidad Swtor - Foro

Ir a contenido

Bienvenido a la Comunidad SWTORCambiar esta categoría

Únete a nosotros y entérate de las últimas novedades de Star Wars™ The Old Republic™. Regístrate y accede a todas las características del foro, comenta nuevas noticias y haz nuevos amigos. No lo dudes y entra a formar parte de la mayor Comunidad SWTOR!
  • 4 Páginas +
  • « Primero
  • 2
  • 3
  • 4
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Mass Effect 3 Saga Mass Effect

#46 Usuario deslogeado   Naaris 

• Canciller
  • Grupo: Moderadores
  • LocationPalma de Mallorca

• PersonajeGaidal
  • Clase:Jedi Consular
  • Servidor:PvP
  • Clan:Academia de Sion
  • Talentos: Ver mis Talentos
  • Agradecido 218 veces

Publicado 04-04-2012 - 15:25

Pues os dejo pa vosotros solitos los clásicos que todos disfrutamos en su momento, pero que al menos yo, no volveria a jugar con las mismas ganas y dejadme para mi los juegazos del momento, que aunque no tengan todo el trasfondo que tenian "algunos" de los viejos juegos de Rol, te hacen pasar un rato acojonante, te ponen la piel de gallina con las escenas y la música y se te saltan las lagrimas cuando muera un compañero.

Claro claro... los Baldurs "Seguro" que tb te hacian sentir así verdad? sorpresas, giros de argumentos sí, pero lo que acabo de describir arriba, los ME sí que lo han conseguido, risas desconojantes con escenas que no te esperas, dialogos magnificos, musíca y efectos en un momento cumbre de la historia que te ponen los pelos de punta y te dilatan los iris... eso señores, es a lo que han evolucionado los antiguos juegos de rol.

Así que os lo repito, coged los BG y Planet Storm y ya que estais, jugad tb Icewind Dale o mejor aún, el Neverwinter, que os lo olvidais siempre.... y dejad de jugar a los juegos actuales!! xDDD
Imagen enviada
Los Jedi de Corellia solemos usar túnicas verdes sabes?, es una costumbre que cuesta dejar... pero no es la peor, porque yo No soy aquel al que buscas, verdad soldado?. - No eres al que estamos buscando... - Gracias, puedo continuar. - Sí, continue, continue... - Sí, no es la peor costumbre... me gusta el verde.
0

#47 Usuario deslogeado   ReaverT 

• Morador de las Arenas
  • MarcarMarcar
  • Grupo: Miembros

• PersonajeRivarana
  • Clase:Jedi Consular
  • Servidor:PvP
  • Clan:Academia de Sion
  • Talentos: Ver mis Talentos
  • Agradecido 14 veces

Publicado 24-04-2012 - 11:28

La verdad es que con el ME 3 Bioware ha tocado fondo. A ver, a mi el juego me encanto, lo mismo que el 1 y el 2.

Sin embargo tengo que darle la razon a Nyaara en el sentido de que -paulatinamente- los componentes RPG de estos juegos de cada vez caen más en detrimento de la espectacularidad o los guiones hollywoodienses. Repito, a mi me gustan esas historia pero por no alargarme, diré lo siguiente. Supuestamente, el sector de los videojuegos no se ha visto tan afectado por la crisis como otros... Para mi que no es del todo exacto. A nivel de beneficios es cierto que aguanta el chaparrón, pero a nivel de calidad, desde hace uno 3 años sólo unos pocos juegos al año (contados con los dedos de media mano) se salvan de ser clasificados de mediocridad y no ser olvidados al año de su lanzamiento.
Imagen enviada
0

Opciones de este tema:

• 4 Páginas +
  • « Primero
  • 2
  • 3
  • 4
  • No puedes empezar un nuevo tema