Comunidad Swtor - Foro: Ayudas Para Jedi Sage En Pvp - Comunidad Swtor - Foro

Ir a contenido

Bienvenido a la Comunidad SWTORCambiar esta categoría

Únete a nosotros y entérate de las últimas novedades de Star Wars™ The Old Republic™. Regístrate y accede a todas las características del foro, comenta nuevas noticias y haz nuevos amigos. No lo dudes y entra a formar parte de la mayor Comunidad SWTOR!
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Ayudas Para Jedi Sage En Pvp Pequeños consejos para jugar como Sage en PvP

#1 Usuario deslogeado   Kalil'Edinae 

• Jawa
  • Marcar
  • Grupo: Miembros

• PersonajeKalil'Edinae
  • Clase:Jedi Consular
  • Servidor:PvP
  • Talentos: Ver mis Talentos
  • Agradecido 1 veces

Publicado 31-01-2012 - 20:12

Muy buenas a todos, antes de nada comentar un poquito lo que pretendo con esta guía.

1º- Familiarizar a la gente que no se anima a probar esta clase con la misma.
2º- Dar datos que a mi personalmente me han resultado y aun hoy me resultan utiles a la hora de combatir en PvP.
3º y la más importante - Animar a todo el mundo a probarlos.

Antes de nada me gustaria agradecer a Black-Bass su gran trabajo con la guía; http://www.comunidad...-jedi-consular/, la cúal me ayudo a decidirme enteramente por esta clase y a saber que especialización escoger.

Comentar también, que tras muchas pruebas, la especialización mas acertada bajo mi punto de vista para dedicarse al PvP es Balance, gran cantidad de daño en poco tiempo y reducción de los cooldown en varias habilidades así como el importante talento "Upheaval" el cúal nos permitirá lanzar 2 rocas en lugar de 1 con nuestros poderes, o el importantísimo Telekinetic Balance la cual convierte nuestro Telekinetic Throw en un autentico infierno para nuestros rivales, con lo que reduciremos su cooldown a cero transformándolo en instantáneo y pudiendo alcanzar tasas de daño realmente altas en las partidas para obtener las medallas correspondinetes.

Si os vais a dedicar mucho a PvP os sugiero y os doy el consejo de que os toméis el juego con mucha calma, y de que disfrutéis cada partida sin agobios para cuando esteis a nivel 50 tener un rango mínimo de PvP de nivel 40 aproximadamente. Esto facilitará la adquisición de muchas cajas de equipo que podréis abrir al nivel 50 y os facilitará el juego PvE ya que podreis canjear las warzone commendations por equipo bastante útil tanto a nivel 20 como a nivel 40.

Quizás muchos de vosotros ya lo sepais, o quizás no. Y quizás no debería comentar este pequeño truco que yo aprendi en varios foros ingleses y que es lo que convierte al Jedi Sage en una máquina de dps. COLOCA TU TELEKINETIC THROW EN LA CASILLA NÚMERO 1 DE LA BARRA DE HABILIDADES. Así con solo pulsar el click derecho del raton y añadiendo el talento que lo convierte en instantáneo podremos causar un daño increible.

Para acabar esta mini-guía en la que simplemente he querido aportar mi sabiduría como Jedi Sage (y anda que no me queda para ser un maestro) me gustaría compartir algunas de las estrategías personales que uso y que realmente me parecen mas útiles en la práctica.

Antes de nada esta es la build que uso actualmente y estoy muy contento con ella (aceptare críticas constructivas).

http://www.torhead.c...cMZcrfRsMkrcz.1

-------------------------------------------------------------

Estrategías:

NUNCA IR SOLO
, Intentar atacar siempre desde lo mas lejos que podais y cuando alguien se acerce si teneis disponible el Force Wave es aconsejable que lo useis para alejar al rival. Un buen truco es una vez tirado el Force Wave, tirar Force Slow para mantener así la distancia, pero esto si no es en el 1 vs 1 es bastante inutil.

RESALTAR TAMBIÉN la importancia de Weaken Mind, el cual va reduciendo la vida del rival durante 15 segundos, es con la habilidad que suelo empezar el ataque. Como no, Force Armor, siempre que se pueda tienes que estár activa, si no lo esta veremos como nuestra vida baja rapidamente en el ataque contra un marauder (por ejemplo).

SI VAIS BAJOS DE VIDA Sprint, y rapidamente a coger una de las curas que hay por los escenarios que tienen la forma del simbolo de la republica y del imperio (nose como se llaman exactamente), si nos stunean en la carrera podeis probar a usar el ataque que nos quita el stuneo, a mi me ha salvado en varias ocasiones.

CADENAS DE ATAQUES QUE USO:

Desde lejos
FORCE ARMOR - WEAKEN MIND - PROJECT - TELEKINETIC THROW - TELEKINETIC THROW - WEAKEN MIND (Si se acerca mucho usar Force Stun o Force Wave)

Desde cerca
FORCE ARMOR - FORCE STUN - PROJECT - TELEKINETIC THROW - TELEKINETIC THROW - PROJECT - y asi hasta derrotarlo

Con esas dos estrategias se tendría un control bastante sobre el rival con el cúal te sentirás bastante comodo, aunque todo es depende de como te acostumbres a jugar ya que son multitudes las habilidades que me vienen a la cabeza que son útiles, todo es ir probando y ver que sirve y en que situaciones.

Esas dos simples cadenas alternadas entre ellas y variando la distancia al sujeto, suelen ser letales siempre y cuando el combate no se complique demasiado y estemos rodeados de compañeros que nos apoyen.

En el 1vs1 la cosa se complica más, sobre todo contra rivales con Heavy Armor ya que cuesta mucho más reducir su vida. En este caso lo mejor es lo de siempre; mantener distancia, atacar, y stuneos constantes si se acerca lo intentas alejar, si ataca te ataca desde lejos como el Operative o el Sniper la cosa es bastante difícil.

-------------------------------------------------------------

Ahora mismo no se me ocurren muchas mas cosas, (aunque seguro que me ire acordando). Intentare ir completando esta guía conforme vaya aprendiendo nuevas cosas aunque realmente me gustaría que la completaramos entre todos, ya que juntando nuestros conocimientos nos convertiriamos en unos capullines mucho mas poderosos en el campo de batalla.

Así que se esperan nuevos datos, nuevas estrategías y sobre todo ganas de ayudarnos entre todos.

Este tema ha sido editado por Kalil'Edinae: 31-01-2012 - 20:13

Imagen enviada
1

Agracedido por 1 Usuario:

#2 Usuario deslogeado   etheria 

• Maestro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • Others:Academia de Sion
  • Agradecido 27 veces

Publicado 01-02-2012 - 12:38

Hola primero de todo felizidades por elejir la clase que ami mas me gusta, de todas las que he probado, yo soy Sage Balance, y si tienes mucha razon mete mucho, yo en warzones siempre quedo entre los 3 primeros, almenos que hayan varios que vayan full battlemaster que entonces hay mucha diferencia.

Me gustaria expandir un poco los 2 aportes de combos que has comentado, porque ami parecer podrias afinarlo un poco mas, en base ami experiencia en PvP.

El combo de ataque te dejas unos cuantos ataques muy importantes y son los que realmente haces daño con el Saage Balanced que son, Fundamentalmente y uso primordial el SEVER FORCE, imprescindible porque te da un stun de 2 segundos que es fundamental, ya no te digo el MIND CRUSH, que es la 2 palabra que un Sage tiene que aprender despues de aprender "Mama quiero teta" y por tercero y no menos importante el FORCE IN BALANCE, que bien usado es un instant demoledor y en area.

Mi combo es siempre

SEVER FORCE + WEAKEN MIND + (1) TELEKINETIC THROW + MIND CRUSH + FORCE IN BALANCE.

Con solo esta sequencia haces 10k de daño, sin contar criticos que te puede llegar a 15k de daño,

Primero SEVER FORCE, ahi ya metes un stun de 2 seg y 1578 de daño instant, acontinuacion, WEAKEN MIND, que son 1600 mas de daño (durante 9 seg) mas si lo alargas por talentos, esto ya se lo lleva el contrincante solo por estar en rango, acontinuacion meto un TELEKINETIC THROW, para que se me carge el MIND CRUSH a instant, una vez veo en mi barra que el MIND CRUSH se hace instantaneo, le meto, y con esto ya se lleva 2600+2400 y para finalizar la serie FORCE IN BALANCE que es instant y metes 1260,

Resumiendo que esta sequencia bien hecha en menos de 3 segundos metes 10k de daño, no es instantaneo porque hay que sumar el tiempo de los D.O.T, pero mientras los D.O.T. actuan, continuas spameando el TELEKINETIC THROW, y ya puede ser cualquier clase de jugador, que sino tira de coldowns, potis, heals o relics esta muerto en 0,

Para defenderse, lo que hago es como fundamental el FORCE WAVE si esta cerca, + FORCE STUN + PROJECT+ SEVER FORCE + FORCE SLOW, con esto se queda a distancia, y da tiempo a que cargue el force wave otra vez para comenzar la sequencia, si se queda a distancia lo controlas con el MIND SNAP, y lo fundes a TELEKINETIKS, Por mi experiencia cualquier mele que le hagas eso, pasa de ti y ataca a otro, te digo esta sequencia porque es toda de instants, y no tienes que estar quieto para tirarlos, si ves que se acerca mucho, FORCE RUN previo FORCE SLOW y te ries del melee.

Referente al FORCE ARMOR, nunca te lopongas hasta que no lo necesites, porque si lo haces al rebes, puede dar la casualidad de necesitarlo y no te lo puedes poner por inmunidad.

Un abrazo.
Imagen enviada
0

#3 Usuario deslogeado   Kalil'Edinae 

• Jawa
  • Marcar

• PersonajeKalil'Edinae
  • Agradecido 1 veces

Publicado 01-02-2012 - 17:27

Gracias por aportar más etheria! Probando ya mismo tu experiencia me tienes. Ya te comentare. :)
Imagen enviada
0

#4 Usuario deslogeado   Naaris 

• Canciller
  • Grupo: Moderadores
  • Others:Academia de Sion
  • LocationPalma de Mallorca

• PersonajeGaidal
  • Clan:Academia de Sion
  • Agradecido 166 veces

Publicado 04-02-2012 - 11:37

Las rotaciones de Etheria aprovechan mas el factor de movilidad y de casteo instantáneo del Balance.

Yo añadiría, que el Force in Balance se usara en segundo o primer lugar de la rotación, porque ese hechizo deja un debuff, que hace que los próximos 10 tics de nuestras habilidades de daño en el tiempo, DOTs, hagan un 20% mas de daño, si a eso le sumas un casteo automático del Mind Crush, que tb suma un 20% al daño, tienes un 40% mas de daño a tu principal DOT, lo cual se nota. Además, al usar Force in balance al principio, inicias su CD, con lo que podrás volver a usarlo por segunda vez durante el combate. Una 3º... no creo que el combate sea tan largo xD

FORCE IN BALANCE - SEVER FORCE + WEAKEN MIND + (1) TELEKINETIC THROW + MIND CRUSH + FORCE IN BALANCE.
Imagen enviada
Los Jedi de Corellia solemos usar túnicas verdes sabes?, es una costumbre que cuesta dejar... pero no es la peor, porque yo No soy aquel al que buscas, verdad soldado?. - No eres al que estamos buscando... - Gracias, puedo continuar. - Sí, continue, continue... - Sí, no es la peor costumbre... me gusta el verde.
0

Opciones de este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema