Página 1 de 1
Resuelta
Entrando en el juego!
Primer cambio de clase
Publicado 06-03-2012 - 21:24
Ya soy lvl 10, un jedi knight, ya tengo mi light saber y salí camino a curuscant, mi pregunta es la siguiente, en lvl 10 no tengo que cambiar a guardian ?, en que lugar se hace ?, no encontre ningun maestro que me cambio, o tengo que terminar la primer quest en coruscant ?, desde ya muchas gracias
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento... y el sufrimiento lleva al lado oscuro
Publicado 06-03-2012 - 21:46
cuando llegas a la flota te dan una mision para que hables con tu instructor y elijas clase avanzada...

Mientras esquivaba los restos de las naves en el cementerios espacial que se había convertido la órbita de Coruscant, Jaded Dom se pregunto cómo había podido llegar hasta allí… hace tan solo unos meses, si alguien le hubiera dicho que hoy estaría en medio de la mayor batalla de los últimos 1000 años, se hubiera echado a reír y muy probablemente le habría metido un tiro de blaster… aunque no tenía muy claro si en ese orden.
Publicado 06-03-2012 - 21:52
Y si no me la dieron ? .- a ver como vuelvo para atras
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento... y el sufrimiento lleva al lado oscuro
Publicado 06-03-2012 - 21:58
te la tienen que dar si o si, porque es segun llegas a la flota, te aparece un tio que da una mision y un bounty terminal que te da las misiones de social y crafteo
Y si no las cogiste las tienes que tener disponibles en la flota. Si no las haces ni coges clase avanzada ni se activa el arbol de skills (talentos)
Y si no las cogiste las tienes que tener disponibles en la flota. Si no las haces ni coges clase avanzada ni se activa el arbol de skills (talentos)

Mientras esquivaba los restos de las naves en el cementerios espacial que se había convertido la órbita de Coruscant, Jaded Dom se pregunto cómo había podido llegar hasta allí… hace tan solo unos meses, si alguien le hubiera dicho que hoy estaría en medio de la mayor batalla de los últimos 1000 años, se hubiera echado a reír y muy probablemente le habría metido un tiro de blaster… aunque no tenía muy claro si en ese orden.
Publicado 06-03-2012 - 22:01
Iaded, en 06-03-2012 - 21:46, dijo:
cuando llegas a la flota te dan una mision para que hables con tu instructor y elijas clase avanzada...
:s porque ya estoy en coruscant y ya había arrancado la primer misión en el taxi y nada
Publicado 06-03-2012 - 22:24
Xarro, en 06-03-2012 - 22:01, dijo:
:s porque ya estoy en coruscant y ya había arrancado la primer misión en el taxi y nada 
pues ve a la flota de nuevo a ver

Publicado 07-03-2012 - 02:43
Ya esta soy guardian y estoy en las misiones, un par de lvl más y a probar que onda la war zone!, Gracias
Opciones de este tema:
Página 1 de 1

Guías Mmo