Comunidad Swtor - Foro: 1er Concurso de Fotografía de SWTOR [Concurso Finalizado] - Comunidad Swtor - Foro

Ir a contenido

Bienvenido a la Comunidad SWTORCambiar esta categoría

Únete a nosotros y entérate de las últimas novedades de Star Wars™ The Old Republic™. Regístrate y accede a todas las características del foro, comenta nuevas noticias y haz nuevos amigos. No lo dudes y entra a formar parte de la mayor Comunidad SWTOR!
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1er Concurso de Fotografía de SWTOR [Concurso Finalizado] Consigue un llavero único! [Ganadores: il gitano y Naaris]

#1 Usuario deslogeado   Krato 

• Administrador
  • Grupo: Administradores

• PersonajeKrato Rash
  • Clase:Jedi Consular
  • Servidor:PvP
  • Clan:Unknowable Elite
  • Talentos: Ver mis Talentos
  • Agradecido 117 veces

Publicado 12-03-2012 - 12:36

Imagen enviada

Después de pensarlo durante algúnos días, nos complacemos en invitar a participar a ti y a todos tus amigos a una actividad artística sin parangón en toda la galaxia. En este evento programado podrás plasmar tus exquisitas inquietudes plásticas en una sublime y elevada obra maestra.
Explota tu vena sensible (que ya bastante cosas hacemos explotar en las misiones) y mientras dejamos enfriar un segundo nuestros lightsabers y blasters, inmortalicemos un momento mágico.

Si amig@s, presentamos el:

1er Concurso de Fotografía de SWTOR

Para ello, hemos preparado una categoría en la Sección de Galería del Foro llamada Concursos. Dentro de esa categoría podreis encontrar las diferentes Categorías del concurso.

Cada cierto tiempo iremos añadiendo nuevas categorías de Concurso.

Categorías del Concurso:

- Categoría premio Mejor Imagen Humorística: Coloca a tu personaje en una postura graciosa, metete en un lugar raro o muestra una situación imposible... lo que se te ocurra. Se valorará el valor humorístico, creatividad y originalidad.

- Categoría premio Mejor Imagen Artística: Muestra un combate épico, una puesta de sol con un encuandre digno de "Lo que el viento se llevó"... vamos lo que sería una captura chula. Se valorará la estética y la poesía de la foto.

Ayuda:

Para tomar la foto sin que nos salga la interfaz y no tenemos la HoloCam (Solo los VIP con la Edición Coleccionista) podeis hacer lo siguiente:

Pulsando ALT + Z activamos y desactivamos la interfaz. Después pulsamos IMPR PANT y la imagen se guardará en nuestros documentos sin ninguna marca de interfaz.

Bases del concurso:

• Todos los integrantes de la comunidad están invitados a participar, sean del clan que sean, sean del servidor que sean.
  • Las fotos deben ser publicadas en la galería "1er Concurso de Fotografía" del foro, y dentro de cada categoría. Luego las imágenes ganadoras tendrán una categoría especial exhibidas en un album a parte.
  • Todas las imagenes tienen que ser imagenes capturadas del juego.
  • Todas las fotos deben tener un Título, siendo este aspecto un factor muy importante del consurso.
  • Cada usuario podrá añadir un máximo de "3" Imágenes por categoría.
  • Premios: A cada ganador se le entregará un Llavero exclusivo de la Comunidad-Swtor totalmente gratis.
  • Los miembros del staff de la comunidad podrá participar en el conscurso como excepción.
  • Los administradores podrán participar pero no optarán al premio. En caso de resultar ganadores el premio se otorgaría al siguiente usuario.

El premio, como comenta el punto 6 es un llavero parecido al que tenéis en la imagen de portada del concurso con el logo de la Comunidad.

Jurado: Los miembros del Staff de Comunidad-Swtor valorarán las imágenes de una manera objetiva, sin tener en cuenta valores personales.

Fecha de cierre: se aceptarán trabajos desde el 12-03-2012 hasta el 12-04-2012. Se darán a conocer los ganadores la misma semana del final de concurso.
Imagen enviada

El Comandante Krato Rash ha liderado durante años Unknowable Elite,
bajo su mando se ha forjado la leyenda del Escuadrón Fantasma y la férrea e inamovible determinación
de los suyos en la batalla…

In war victory, In peace vigilance, In death sacrifice !
0

Agracedido por 1 Usuario:

#2 Usuario deslogeado   Guille 

• Canciller
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • Grupo: Miembros
  • Others:TS3
  • Agradecido 60 veces

Publicado 12-03-2012 - 13:03

Krato las imágenes han de ser del SWTOR?? Es que no lo pone en ningún sitio por muy evidente que sea.

HUmmm pues ya buscaré alguna screen chula, que quiero un llavero... :D
Luck, yo soy tu padre...

Imagen enviada
0

#3 Usuario deslogeado   Krato 

• Administrador

• PersonajeKrato Rash
  • Agradecido 117 veces

Publicado 12-03-2012 - 13:08

Ver MensajesGuille, en 12-03-2012 - 13:03, dijo:

Krato las imágenes han de ser del SWTOR?? Es que no lo pone en ningún sitio por muy evidente que sea.

HUmmm pues ya buscaré alguna screen chula, que quiero un llavero... :D

Lo pone en el apartado 3: Todas las imagenes tienen que ser imagenes capturadas del juego.
Imagen enviada

bajo su mando se ha forjado la leyenda del Escuadrón Fantasma y la férrea e inamovible determinación

0

#4 Usuario deslogeado   Naaris 

• Canciller
  • Grupo: Moderadores
  • LocationPalma de Mallorca

• PersonajeGaidal
  • Clan:Academia de Sion
  • Agradecido 218 veces

Publicado 12-03-2012 - 13:09

Me parece muy buena idea, habrá que pasearte por los mundos de la galaxia a ver donde hacer alguna captura interesante ;)
Imagen enviada
Los Jedi de Corellia solemos usar túnicas verdes sabes?, es una costumbre que cuesta dejar... pero no es la peor, porque yo No soy aquel al que buscas, verdad soldado?. - No eres al que estamos buscando... - Gracias, puedo continuar. - Sí, continue, continue... - Sí, no es la peor costumbre... me gusta el verde.
0

#5 Usuario deslogeado   Seba1971 

• Padawan
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • LocationMálaga, España.

• PersonajeRagnarok
  • Clase:Inquisidor Sith
  • Clan:Academia Oscura
  • Agradecido 115 veces

Publicado 12-03-2012 - 22:43

Gran iniciativa, vamos todos a participar eh?!

Saludos!
Imagen enviada
0

#6 Usuario deslogeado   Krato 

• Administrador

• PersonajeKrato Rash
  • Agradecido 117 veces

Publicado 13-03-2012 - 00:21

Yo ya he añadido una :D Ver a Gaidal haciendo de héroe Romano
Imagen enviada

1

Agracedido por 1 Usuario:

#7 Usuario deslogeado   Kraken 

• Morador de las Arenas
  • MarcarMarcar

• PersonajeKraken
  • Agradecido 0 veces

Publicado 13-03-2012 - 15:54

YA subi la foto de la taquilla XY de Canal plus de ayer........ aahh no que era Illum
0

#8 Usuario deslogeado   il gitano 

• Morador de las Arenas
  • MarcarMarcar
  • LocationLima ( Peru')

• PersonajeLlamaman Peru'
  • Clase:Soldado
  • Agradecido 2 veces

Publicado 14-03-2012 - 08:30

Bien chicos aqui tienen mi 3 fotito...
Ahora la pregunta sono 3 por cada tema o 3 en total ???
...y otra pregunta da noob como pongo la foto ?? yo clicco su insertar foto y me sale poner una urrl... boh...!! no se ayudarme please, en el caso que nos sentimos en el ts , dejarme intender como va esto...
saludos e ciao..
Perdonen ma en estas semana estoy un poco jodido con el curro asi que no estare mucho en linea...ciao ciao
Las nueva camiseta usadas por los rebeldes seran producidas por la empresa Llamaman Peru' y seran echa de 100% algodon peruano proveniente dal planeta tierra, aconsejamos a todos de reservar la propia talla ya que quedan solo 100 unidades disponible en esto raro textil.
0

#9 Usuario deslogeado   Krato 

• Administrador

• PersonajeKrato Rash
  • Agradecido 117 veces

Publicado 14-03-2012 - 09:04

Ver Mensajesil gitano, en 14-03-2012 - 08:30, dijo:

Bien chicos aqui tienen mi 3 fotito...
Ahora la pregunta sono 3 por cada tema o 3 en total ???
...y otra pregunta da noob como pongo la foto ?? yo clicco su insertar foto y me sale poner una urrl... boh...!! no se ayudarme please, en el caso que nos sentimos en el ts , dejarme intender como va esto...
saludos e ciao..
Perdonen ma en estas semana estoy un poco jodido con el curro asi que no estare mucho en linea...ciao ciao

Jeje, nada colega, para eso estamos.

Son 3 fotos por categoría (tema) como máximo.

Para poner la foto debes de ir a la sección Galería (la tienes en el menu de arriba). Ir al album que quieras dentro de concurso y tendrás varias opciones, entre ellas Cargar Imágen. Le das, y eliges una imagen para cargar, la subes, pones un título a la imagen y una descripción de la misma para explicarnos como la tomaste, etc.

Y le das a finalizar.

Si no te sale, dímelo y hago un videotutorial, o por el TS3.

Un saluedete!
Imagen enviada

0

#10 Usuario deslogeado   Naaris 

• Canciller

• PersonajeGaidal
  • Agradecido 218 veces

Publicado 29-03-2012 - 08:46

Weno, yo he contribuido con una nueva, algo viscosa y verde pero me gusta :P

Link a Galeria del Concurso
Imagen enviada
Los Jedi de Corellia solemos usar túnicas verdes sabes?, es una costumbre que cuesta dejar... pero no es la peor, porque yo No soy aquel al que buscas, verdad soldado?. - No eres al que estamos buscando... - Gracias, puedo continuar. - Sí, continue, continue... - Sí, no es la peor costumbre... me gusta el verde.
0

#11 Usuario deslogeado   Black-Bass 

• Administrador
  • Others:Moderadores

• PersonajeBlackk
  • Clase:Caballero Jedi
  • Agradecido 501 veces

Publicado 15-05-2012 - 09:25

Finalmente cerramos el concurso fotográfico, habíamos dejado unas semanas más de plazo por si algún compañero más se animaba a participar, pero viendo el poco éxito de esta nueva iniciativa damos el concurso por finalizado.

Y los ganadores de cada una de las categorías son:

Para la elección del ganador de la Mejor Imagen Artística no hemos tenido muchas dificultades pues que el único participante ha sido el compañero il gitano con sus tres fotografías.

Mejor Imagen Artística:il gitano

Imagen Artística Ganadora del Concurso

Mejor Imagen Humorística: Naaris

Imagen Humorística Ganadora del Concurso

Finalmente nos hemos decantado por la fotografía de Tatooine, por sus espectaculares vistas del desierto de las dunas, su magnifica puesta del sol, sin olvidarnos de esa imagen del Sarlacc, si os fijáis atentamente podréis llegar a ver alguno de sus tentáculos buscando una presa que devorar.

Para la elección del ganador ala Mejor Imagen Humorística la verdad es que la cosa estaba mucho más complicada pues varios compañeros se animaron y presentaron su mejor instantánea, finalmente nos decidimos por la del compañero Naaris visto que era la imagen que había recibido mas votos hasta la fecha de cierre del concurso (3 votos).

Solo nos queda agradeceros vuestra participación y Felicitar a los ganadores del concurso, nos pondremos en contacto con vosotros próximamente compañeros.

Saludos cordiales camaradas.
Imagen enviada
Caja: CM Storm Trooper - CPU: I7 2700K 3.5Ghz - Placa Base: Asus P8Z68 DELUXE/GEN3 - Disipador: Noctua NH-U9B SE2 - Fuente: Cooler Master GX 750 V2
Ram: 4 x 4GB Ripjaws G.Skill DDR3 2133 PC3-17000 - Gráfica: Radeon Sapphire HD 7970 Dual-X - Lector: Sony BD-5300S Grabadora DVD/Blu-Ray
SSD: OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB + OCZ Vertex 4 SATA3 2.5" SSD 256GB (para Juegos) - Disco: WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB +
Monitores: 3 x Dell UltraSharp U2212HM LED 21.5
0

#12 Usuario deslogeado   Igarkim 

• Canciller
  • LocationValencia

• PersonajeIgarkim
  • Clan:Virus-T
  • Agradecido 63 veces

Publicado 15-05-2012 - 09:27

Enhorabuena a los ganadores :)

saludos
Imagen enviada
"La paz es una mentira, solo hay pasión.Con la pasión, obtengo fuerza. Con fuerza, obtengo poder. Con poder, obtengo victoria.Con victoria, mis cadenas se rompen. La fuerza me liberará".
0

#13 Usuario deslogeado   Naaris 

• Canciller

• PersonajeGaidal
  • Agradecido 218 veces

Publicado 15-05-2012 - 09:52

La artistica me gusta, de hecho yo hice una casi igual porq me encantaron las vistas desde el globo del datacron.

Y por la humoristica gracias por la parte que me corresponde :P
Imagen enviada
0

#14 Usuario deslogeado   Kazbe 

• Morador de las Arenas
  • MarcarMarcar
  • LocationBarcelona

• PersonajeDhunn
  • Agradecido 2 veces

Publicado 15-05-2012 - 16:30