Comunidad Swtor - Foro: Beta de la Expanción del Wow: Misterios de Pandaria - Comunidad Swtor - Foro

Ir a contenido

Bienvenido a la Comunidad SWTORCambiar esta categoría

Únete a nosotros y entérate de las últimas novedades de Star Wars™ The Old Republic™. Regístrate y accede a todas las características del foro, comenta nuevas noticias y haz nuevos amigos. No lo dudes y entra a formar parte de la mayor Comunidad SWTOR!
  • 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Beta de la Expanción del Wow: Misterios de Pandaria Actualizado 8/08/12: Consigue una Beta de la Expansión

#16 Usuario deslogeado   Lancro 

• Jawa
  • Marcar
  • Grupo: Miembros
  • Servidor:PvP
  • Agradecido 0 veces

Publicado 23-04-2012 - 14:44

A mi me ha llegado el pase para la beta de los pandas, y he pasado xD, no me apetece ponerme a pandear sinceramente, sera que ando vago y no quiero bajarme otro cliente, pero vamos, yo me pille el pase anual por el diablo III y sigo esperandolo ardientemente.

Saludos.
0

#17 Usuario deslogeado   Naaris 

• Canciller
  • Grupo: Moderadores
  • LocationPalma de Mallorca

• PersonajeGaidal
  • Clase:Jedi Consular
  • Clan:Academia de Sion
  • Talentos: Ver mis Talentos
  • Agradecido 218 veces

Publicado 23-04-2012 - 15:30

Pandas... en fin. Otro queco y más de lo mismo. Aunque tiene que ser gracioso un panda druida no? xD

El Diablo 3 aunque me parece que se lo han currado, no me atrae. ya jugue al 2 hasta jartarme y el 3 es la misma dinamica pero mucho mas moderno.
Imagen enviada
Los Jedi de Corellia solemos usar túnicas verdes sabes?, es una costumbre que cuesta dejar... pero no es la peor, porque yo No soy aquel al que buscas, verdad soldado?. - No eres al que estamos buscando... - Gracias, puedo continuar. - Sí, continue, continue... - Sí, no es la peor costumbre... me gusta el verde.
0

#18 Usuario deslogeado   Thunderhawk 

• Padawan
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • LocationMadrid

• PersonajeSatria / Arkanar
  • Clase:Agente Imperial
  • Clan:Dark Temple
  • Agradecido 8 veces

Publicado 23-04-2012 - 23:30

Buenas. Uff.. Naaris probastes la beta del D3?... Jugue 5/6 años al D2 y este me atrae mucho mas xD mucho mas que el D2 xD! Pero bueno, yo diria que esta bastante bien.

El MoP lo estuve mirando un poco, me baje el cliente hasta que podia jugar (en su linea amarilla de descarga) y dure.. unos segundos nada mas xD!! Yo tambien tengo el Pase Anual, por segunda vez que lo puse, cuando deje el WoW por Swtor y ahora cuando volvi al WoW.. De todos modos, si tuviera la pasta que me gaste en el Swtor me compraria el D3 en vez de estar pagando un añito a lo tonto al WoW.. :(
Servidor
El servidor Niman No existe!

Clan
Dark Temple

Si necesitas saber algo del PVP, mira esta guia
Imagen enviada
0

#19 Usuario deslogeado   Naaris 

• Canciller
  • Grupo: Moderadores
  • LocationPalma de Mallorca

• PersonajeGaidal
  • Clase:Jedi Consular
  • Agradecido 218 veces

Publicado 24-04-2012 - 01:15

Ya.

No la trial no pude catarla, fui uno de los muchos que no podian cargar el juego o cargar el servidor. Han tenido muchisimos problemas, ya mire foros y tal...

El juego en si, viendo los videos de las clases y tal esta genial, mucho mejor que el D2, pero yo ya me hecho al SW y pese a sus muchos fallos, no lo cambio por el D3.
Imagen enviada
Los Jedi de Corellia solemos usar túnicas verdes sabes?, es una costumbre que cuesta dejar... pero no es la peor, porque yo No soy aquel al que buscas, verdad soldado?. - No eres al que estamos buscando... - Gracias, puedo continuar. - Sí, continue, continue... - Sí, no es la peor costumbre... me gusta el verde.
0

#20 Usuario deslogeado   Thunderhawk 

• Padawan
  • LocationMadrid

• Agradecido 8 veces

Publicado 24-04-2012 - 08:22

Buenas. Bueno el fallo de la Trial esque tenian pocos servidores habilitados y el unico que funcionaba era el de America y era donde entraba todo el mundo lo mejor era entrar en horas donde sabes que habra poca gente xD! Pero ya nada.. :S

Y bueno ami me pasa como a ti, lo unico que el Swtor lo tengo aparcado de momento.. Pero entre el WoW, el BSGO y el D3 cuando salga.. Va ser un owned de tiempo, aver si encuentro alguna manera, me quito del WoW y puedo comprarme bien el D3 pero vamos, aun asi soy de la opinion que es mejor tener 2 juegos a mano, y mucho mas si 1 es de pago, que tener solo 1 siendo el de pago. Porque al final te pasa de tanto ver tu muñeco te acaba cansando xD!
Servidor

Clan
Dark Temple

Imagen enviada
0

#21 Usuario deslogeado   Guille 

• Canciller
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • Others:TS3
  • Agradecido 60 veces

Publicado 24-04-2012 - 10:13

Eso eso iros al WoW que así tendremos menos colas para entrar....jejejejeje
Luck, yo soy tu padre...

Imagen enviada
0

#22 Usuario deslogeado   Black-Bass 

• Administrador
  • Grupo: Administradores
  • Others:Moderadores

• PersonajeBlackk
  • Clase:Caballero Jedi
  • Agradecido 501 veces

Publicado 24-04-2012 - 10:20

Thunderhawk a mi también me gusto el Diablo 3, también pude probar un poco 2 clases y mantiene la misma dinámica con la que me engancho el Diablo 2.
Y como tu bien dices es un juego perfecto para compaginar con un MMO de pago, en esos momentos que te apetece estar tranquilo, jugando de relax matando bichos sin parar...:-*.

La beta de los Pandas no la he probado ya que no me invitaron, pero aunque a nosotros no nos guste es una Expansión totalmente comercial para el mercado asiático, que por lo que parece a pasado a ser una parte esencial para Blizzard.

Ya nos contaréis los que la probéis que tal esta, dejando de lado la estética de los ositos y si nos gusta más o menos que sean añadidos al mundo de Wow.

Saludos.

Imagen enviada
Caja: CM Storm Trooper - CPU: I7 2700K 3.5Ghz - Placa Base: Asus P8Z68 DELUXE/GEN3 - Disipador: Noctua NH-U9B SE2 - Fuente: Cooler Master GX 750 V2
Ram: 4 x 4GB Ripjaws G.Skill DDR3 2133 PC3-17000 - Gráfica: Radeon Sapphire HD 7970 Dual-X - Lector: Sony BD-5300S Grabadora DVD/Blu-Ray
SSD: OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB + OCZ Vertex 4 SATA3 2.5" SSD 256GB (para Juegos) - Disco: WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB +
Monitores: 3 x Dell UltraSharp U2212HM LED 21.5
0

#23 Usuario deslogeado   shadows 

• Morador de las Arenas
  • MarcarMarcar
  • LocationSevilla

• Personajeshadows
  • Clase:Inquisidor Sith
  • Agradecido 1 veces

Publicado 27-04-2012 - 18:07

Ver MensajesNaaris, en 23-04-2012 - 15:30, dijo:

Pandas... en fin. Otro queco y más de lo mismo. Aunque tiene que ser gracioso un panda druida no? xD

El Diablo 3 aunque me parece que se lo han currado, no me atrae. ya jugue al 2 hasta jartarme y el 3 es la misma dinamica pero mucho mas moderno.

Pues imaginate a un panda rogue....un soplanucas con pelo...
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."
0

#24 Usuario deslogeado   Thunderhawk 

• Padawan
  • LocationMadrid

• Agradecido 8 veces

Publicado 27-04-2012 - 21:15

Ver Mensajesshadows, en 27-04-2012 - 18:07, dijo:

Pues imaginate a un panda rogue....un soplanucas con pelo...

Buenas. jajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjaj... Eso dije yo tambien xD!!!!!! mi main es un Gnomo Picaro y eso si que es un picaro.. Ya me diras un Pandato regordete se te aproxima por detras con 2 cuchillos xD, yo creo que haria mas daño seria tirarse a por su enemigo y aplastarlo.. xD!! Yo ya con eso me quede flipando, como puede ser un pandaren picaro.. Esque no tiene logica :o
Servidor

Clan
Dark Temple

Imagen enviada
0

#25 Usuario deslogeado   Black-Bass 

• Administrador
  • Grupo: Administradores
  • Others:Moderadores

• PersonajeBlackk
  • Clase:Caballero Jedi
  • Agradecido 501 veces

Publicado 08-08-2012 - 07:52

Por no abrir un nuevo mensaje sobre la Beta reactivo este tras varios meses Off.

En la Web de World of Warcraft anuncia que durante el mes de Agosto regalan cada semana 2000 invitaciones para participar en la Beta de su Expansión Misterios de Pandaria, a 1 de cada 2 jugadores que le toque una de estas Betas también le darán un invitación adicional para que invite a la Beta a un amigo suyo, solo es necesario hacerse fan de en su Facebook. Así que si a alguno le toca y puede invitar a alguien espero que os acordéis de mi compañeros....;)

Os dejo la información que podéis ver en su web por si alguno este verano esta aburrido y quiere probar a ver si tiene suerte.

Para más información clicar en la siguiente imagen.

Imagen enviada

Noticia Original.

Imagen enviada
Caja: CM Storm Trooper - CPU: I7 2700K 3.5Ghz - Placa Base: Asus P8Z68 DELUXE/GEN3 - Disipador: Noctua NH-U9B SE2 - Fuente: Cooler Master GX 750 V2
Ram: 4 x 4GB Ripjaws G.Skill DDR3 2133 PC3-17000 - Gráfica: Radeon Sapphire HD 7970 Dual-X - Lector: Sony BD-5300S Grabadora DVD/Blu-Ray
SSD: OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB + OCZ Vertex 4 SATA3 2.5" SSD 256GB (para Juegos) - Disco: WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB +
Monitores: 3 x Dell UltraSharp U2212HM LED 21.5
0

Opciones de este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema