Hola, ayer estuve jugando un rato al SWTOR, y tengo una pregunta. Mis FPS (mostrados en pantalla gracias a Control+Shift+F) me ponen cuando estoy parado unos 110 (110), cuando me muevo y tal 80 (80) y en combates depende, a veces se mantiene en 80, otras 60 y raramente 30 (incluso 25). Quisiera saber si esto es normal, estoy en los 7 días de pruebas, y el juego me gusta, pero soy de los que le molestan lo de no jugar siempre fluido. En wow me iba a 60 fps que ponía que era lo máximo siempre. Mi pregunta para vosotros es:
-¿Esto es debido a que el juego es nuevo y lo pulirán más para que nos vaya mejor?
-¿Qué fps os conformáis vosotros o creéis que son normales para jugar sin desventajas en PvP?
Mi pc funciona a 60 fps (en SWTOR es la primera que veo lo de que pasa de los 100) con todos mis juegos; Crysis, WoW, Counter, Warhammer Space Marines, Metro 2033... osea, juegos mas bestias gráficamente. Tengo un procesador de 2.66gzh hasta 3.33 (suele poner en mi gráfica que cuando juego me sube a 3.06 gzh, osea que mi pc no va al máximo), 4gb de RAM, 1GB Gráfica ati 5650HD (maravillosa). Entonces: ¿Se trata de que el juego aun le queda por pulir y poco a poco nuestros fps mejorarán?
Gracias de antemano por vuestras opiniones, quisiera tener una idea sobre otros jugadores y sus fps y como son sus pc, y sobre todo y lo más importante, si se trata de una falta de mejor "Pulimiento del juego" que futuramente sea arreglada. Gracias!
Página 1 de 1
Resuelta
Los FPS
Aclaraciones
Publicado 16-05-2012 - 11:45
No tengo ni idea de si se pulirá mas así que no te puedo decir, lo que si te puedo comentar es que a mi quitando que haya 30 o 40 personas en el mismo sitio (como la fleet) prácticamente nunca me baja de 60 FPS en ningún sitio por grande que sea, creo que en una pequeña zona de Alderaan por que hay una barbaridad de mobs disparándose entre si y ya te digo en la fleet por que hay siempre como 50 tios apiñados me baja un poco, que por otra parte nunca es menos de 25-30 FPS (ni siquiera en warzones) así que yo juego prácticamente siempre al máximo de FPS con los gráficos high (lo mas alto).
Mi gráfica es una AMD Radeon HD6580 1GB y mi procesador un AMD Phenom II x6 1100T 3.30 GHz con 8Gb de RAM en total, es un ordenador muy decente al igual que el tuyo pero los MMOs son un mundo aparte ya que, al gestionar grandes cantidades de gente ademas del juego en si, se pierden irremediablemente mogollón de FPS.
Mi gráfica es una AMD Radeon HD6580 1GB y mi procesador un AMD Phenom II x6 1100T 3.30 GHz con 8Gb de RAM en total, es un ordenador muy decente al igual que el tuyo pero los MMOs son un mundo aparte ya que, al gestionar grandes cantidades de gente ademas del juego en si, se pierden irremediablemente mogollón de FPS.
Este tema ha sido editado por Arugal: 16-05-2012 - 11:54
|
Agracedido por 1 Usuario:
|
Publicado 16-05-2012 - 13:28
Arugal, en 16-05-2012 - 11:45, dijo:
No tengo ni idea de si se pulirá mas así que no te puedo decir, lo que si te puedo comentar es que a mi quitando que haya 30 o 40 personas en el mismo sitio (como la fleet) prácticamente nunca me baja de 60 FPS en ningún sitio por grande que sea, creo que en una pequeña zona de Alderaan por que hay una barbaridad de mobs disparándose entre si y ya te digo en la fleet por que hay siempre como 50 tios apiñados me baja un poco, que por otra parte nunca es menos de 25-30 FPS (ni siquiera en warzones) así que yo juego prácticamente siempre al máximo de FPS con los gráficos high (lo mas alto).
Gracias Arugal por contestar, pero quisiera saber en qué resolución juegas. Yo predeterminado se me puso en la de 1366x766 o algo asi, no se, la máxima esa que sale. Y mis fps pone que siempre están entre 60 y 110. ¿Por qué a ti sólo a 60? ¿Juegas en otra resolución? Es que algo interesante que me ocurre, es que juegue a la máxima o a la mínima, el juego me va igual! Por eso me pongo la máxima, total jejeje. Si pudieras decirme con el pc que tienes (que vaya bicho en RAM, me doblas) a que resolución juegas que nunca te baja de 60 fps, te lo agradecería. Un saludo
Publicado 17-05-2012 - 07:49
Pues mira, la resolución máxima depende siempre de la tarjeta gráfica y del monitor, en este caso tengo la suerte de que ambos son bastante buenos por lo que me deja ponerlo, como máximo, a 1920x1080. Es a esa resolución a la que tengo todos los juegos (Crysis 2, Skyrim, Mirror´s Edge...) aparte del Star Wars: The Old Republic y me suelen tirar incluso mejor que si los pongo a una resolución mas bajita (ni idea de por que xDD) sin dejar de poner casi nada a máxima calidad en ninguno. Espero que encuentres útil la información ^^.
PD: Sorry, edite la tarjeta gráfica en el anterior post creyendo que la había puesto mal y resulta que estaba bien xD es esta: AMD Radeon HD6850 1Gb.
PD: Sorry, edite la tarjeta gráfica en el anterior post creyendo que la había puesto mal y resulta que estaba bien xD es esta: AMD Radeon HD6850 1Gb.
Este tema ha sido editado por Arugal: 17-05-2012 - 08:54
Publicado 17-05-2012 - 09:28
Weskerval, los FPS solo te influirian si jugaras pvp en zonas masivas, como era Illum (que ya no está) y ahi nos juntabamos ciento y la madre de players haciendo efectos a la vez. Ahi los q no tenian gráfica iban a tirones.
En el resto del juego, tanto si te va a 30 como a 200 no vas a notar la diferencia, el ojo humano no la nota. Punto. xD
Si te pegara tirones por como te dice Arugal, por mucha gente en la misma zona, seria esporádico y momentaneo.
Aun recuerdo en lineage 2, llegabas a gludio y habia 300 players ahi, entre los q hacian de mercado y los q pasaban por la zona. Entrabas en la plaza, la gráfica t pegaba un tirón, y cuando volvias a moverte 10 segundos después casi t salias por el otro lado del pueblo, eso si, ya t cargaba todo y ya podias moverte.
En el resto del juego, tanto si te va a 30 como a 200 no vas a notar la diferencia, el ojo humano no la nota. Punto. xD
Si te pegara tirones por como te dice Arugal, por mucha gente en la misma zona, seria esporádico y momentaneo.
Aun recuerdo en lineage 2, llegabas a gludio y habia 300 players ahi, entre los q hacian de mercado y los q pasaban por la zona. Entrabas en la plaza, la gráfica t pegaba un tirón, y cuando volvias a moverte 10 segundos después casi t salias por el otro lado del pueblo, eso si, ya t cargaba todo y ya podias moverte.

Los Jedi de Corellia solemos usar túnicas verdes sabes?, es una costumbre que cuesta dejar... pero no es la peor, porque yo No soy aquel al que buscas, verdad soldado?. - No eres al que estamos buscando... - Gracias, puedo continuar. - Sí, continue, continue... - Sí, no es la peor costumbre... me gusta el verde.
Opciones de este tema:
Página 1 de 1

Guías Mmo