Página 1 de 1
Estrella Damm 2012 Rodado en Mallorca.
Publicado 01-06-2012 - 09:52
Pues el nuevo clip, y como no soy objetivo porque esta es mi tierra... a ver que opinais de él 

Los Jedi de Corellia solemos usar túnicas verdes sabes?, es una costumbre que cuesta dejar... pero no es la peor, porque yo No soy aquel al que buscas, verdad soldado?. - No eres al que estamos buscando... - Gracias, puedo continuar. - Sí, continue, continue... - Sí, no es la peor costumbre... me gusta el verde.
Publicado 01-06-2012 - 22:45
Bueno la verdad es que para empezar la cancion creo que no es la más apropiada, por que no poner una de algun cantante de nuestro Mediterraneo... (por ejemplo el Tomeu Peña que sale en el vídeo) o cualquier otro cantante o grupo de nuestro pais.
A mi me da la sensación que es un vídeo destinado para los extranjeros, más que para los Españoles, no es un vídeo que me haya impactado o gustado especialmente la verdad.
A mi me da la sensación que es un vídeo destinado para los extranjeros, más que para los Españoles, no es un vídeo que me haya impactado o gustado especialmente la verdad.

Caja: CM Storm Trooper - CPU: I7 2700K 3.5Ghz - Placa Base: Asus P8Z68 DELUXE/GEN3 - Disipador: Noctua NH-U9B SE2 - Fuente: Cooler Master GX 750 V2
Ram: 4 x 4GB Ripjaws G.Skill DDR3 2133 PC3-17000 - Gráfica: Radeon Sapphire HD 7970 Dual-X - Lector: Sony BD-5300S Grabadora DVD/Blu-Ray
SSD: OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB + OCZ Vertex 4 SATA3 2.5" SSD 256GB (para Juegos) - Disco: WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB +
Monitores: 3 x Dell UltraSharp U2212HM LED 21.5
Publicado 01-06-2012 - 23:24
Tomeu Peña sale en el video, es el del sombrero hippie xD
Y si, es todo muy de estereotipos. Sale un burro... q no tenemos en nuestras casas, un cerdo negro, tipico de aqui para las sobrasadas, las playas de la costa norte, el pueblo es banyalbufar, q es muy rustico y en medio de un valle en las montañas, y la gente SUPER simpatica, cosa q no suelen ser... el caracter mallorquin es bastante cerrado, en fin... q es mu bonito pero no le busques peras al olmo.
Y si, es todo muy de estereotipos. Sale un burro... q no tenemos en nuestras casas, un cerdo negro, tipico de aqui para las sobrasadas, las playas de la costa norte, el pueblo es banyalbufar, q es muy rustico y en medio de un valle en las montañas, y la gente SUPER simpatica, cosa q no suelen ser... el caracter mallorquin es bastante cerrado, en fin... q es mu bonito pero no le busques peras al olmo.

Los Jedi de Corellia solemos usar túnicas verdes sabes?, es una costumbre que cuesta dejar... pero no es la peor, porque yo No soy aquel al que buscas, verdad soldado?. - No eres al que estamos buscando... - Gracias, puedo continuar. - Sí, continue, continue... - Sí, no es la peor costumbre... me gusta el verde.
Publicado 03-06-2012 - 11:06
Pues a mi me ha molao xd
Opciones de este tema:
Página 1 de 1

Guías Mmo