Comunidad Swtor - Foro: Swtor Revelaciones en el E3 2012 - Comunidad Swtor - Foro

Ir a contenido

Bienvenido a la Comunidad SWTORCambiar esta categoría

Únete a nosotros y entérate de las últimas novedades de Star Wars™ The Old Republic™. Regístrate y accede a todas las características del foro, comenta nuevas noticias y haz nuevos amigos. No lo dudes y entra a formar parte de la mayor Comunidad SWTOR!
  • 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Swtor Revelaciones en el E3 2012

#1 Usuario deslogeado   Raetor 

• Canciller
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • Grupo: Miembros
  • LocationVicalvaro Interestelar

• PersonajeRaetora
  • Clase:Jedi Consular
  • Servidor:PvP
  • Clan:Academia de Sion
  • Talentos: Ver mis Talentos
  • Agradecido 77 veces

Publicado 04-06-2012 - 23:15

Hoy han presentado EA en el E3, que van ha meter un planeta nuevo, llamado makeb, una nueva raza Cathar, misiones aéreas y aumento de nivel, un nuevo companioN HK-51, y una nueva Warzone.

Próximamente Este Año en Swtor

* Nueva Misión del Espacio: Space Station Assault

* Nueva Operation: Terror From Beyond

* Nuevo Companion:HK-51 Assassin Droid (Droide Asesino)

* Nuevo Contenido Nightmare para nivel alto (no especifican para que contenido es este nuevo nivel)

* Nuevo Nivel Máximo y Nuevas Habilidades.

* Nueva Warzone: Ancient Hypergates

* Nuevo Planeta para Explorar: Makeb

* Nueva Raza: Cathar

* Nueva Trial Gratuita hasta Nivel 15

Sin Olvidar lo Ya Anunciado

* Ranking PvP.

* Buscador de Grupo.

* Posibilidad de Añadir Hueco para Augment en la Ropa.

*Actualización del Legacy (Nuevas Recompensas)

*Actualización de la Wrzone de Alderaan.

Aquí tenéis el vídeo de la presentación del Swtor y de su nuevo contenido en el E3 2012.

Todo apunta a una expansión.

Noticias publicadas: Meristation / Zona Red / Level Up / Mmogamer.es / Eurogamer

--------------------- IFORMACIÓN OFICIAL PUBLICADA EN LA WEB DEL SWTOR ---------------------

Durante el E3, los periodistas podránechar un vistazo al emocionante contenido que llegara a Star Wars™: The Old Republic™ durante este año. Esto incluye contenido nuevo para el Espacio, aumento del nivel máximo, una nueva Operation: Terror From Beyond (El terror del más allá), lo que lleva a los jugadores al Planeta Green controlado por la Batalla de Asation, un ejército de horrores que no se ven, y mucho más!

Pero nuestra mayor revelación es el anuncio de un Nuevo Planeta: Makeb, un planeta completamente nuevo nunca visto antes en el universo de Star Wars™! Un mundo totalmente realizado para que tu y tus amigos lo exploréis, el planeta Makeb también presentará una línea argumental completamente nueva. El Cártel Hutt, cansado de ser ignorado por las grandes potencias de la galaxia, se ha establecido en Makeb en un intento por adquirir una potencia sin igual que puede doblegar ante el tanto a la República Galáctica como al Imperio Sith. Esto será hasta que vosotros y vuestros aliados decidáis enfrentaros al Cártel Hutt, rompiendo su dominio sobre este mundo antes tranquilo y poniendo fin a su lucha por dominar la Galaxia.

En este vídeo podéis ver una previa del planeta Makeb y ver una pequeña muestra del contenido que esta por venir, en esta vista previa del futuro contenido del Juego!

Concéntrate en el momento, siente, no pienses

Raetora Shadow lvl 50
Raetor Comando lvl 50
Sherilar Sage lvl 50
UPYD scoundrel lvl 50
Anoia Guardian lvl 50
Niomax Sniper lvl 50

Imagen enviada
2

Agracedido por 3 Usuarios:

#2 Usuario deslogeado   maebek 

• Canciller
  • LocationMadrid
  • Agradecido 16 veces

Publicado 04-06-2012 - 23:26

jajaja los del wow meten pandas y estos nos quiren meter leones pues yo que quereis que os diga creo que hay razas mas significatibas en sw que esta pero bueno que se le va hacer yo preferiria la raza que tengo como avatar

http://es.starwars.w...com/wiki/Cathar

no creo que se trate de una expansion pues la veria muy temprena con el tiempo que tiene el juego yo mas apuntaria aun gran parche para traer gente

Este tema ha sido editado por maebek: 04-06-2012 - 23:28

Imagen enviada
0

#3 Usuario deslogeado   Raetor 

• Canciller
  • LocationVicalvaro Interestelar

• PersonajeRaetora
  • Agradecido 77 veces

Publicado 04-06-2012 - 23:30

Ver Mensajesmaebek, en 04-06-2012 - 23:26, dijo:

jajaja los del wow meten pandas y estos nos quiren meter leones pues yo que quereis que os diga creo que hay razas mas significatibas en sw que esta pero bueno que se le va hacer yo preferiria la raza que tengo como avatar

http://es.starwars.w...com/wiki/Cathar

no creo que se trate de una expansion pues la veria muy temprena con el tiempo que tiene el juego yo mas apuntaria aun gran parche para traer gente

En darthhater lo dan como una expansión. Y si, al puto calvo se le va la pinza, aqui nos mete al rey león.
Concéntrate en el momento, siente, no pienses

Raetora Shadow lvl 50
Raetor Comando lvl 50
Sherilar Sage lvl 50
UPYD scoundrel lvl 50
Anoia Guardian lvl 50
Niomax Sniper lvl 50

Imagen enviada
0

#4 Usuario deslogeado   Nyaara 

• Canciller

• PersonajeNyaara
  • Agradecido 50 veces

Publicado 05-06-2012 - 00:04

Lo que me ha matado es lo del aumento del level cap.

Salvo que nos saquen algo de la chistera, el level cap supone dejar obsoleto todo el contenido actual de 50. Y eso son palabras mayores. Y no un planeta, una operation, un gato, un montón de chatarra parlante y una warzone. Lo de las batallitas espaciales da bastante igual.

El level cap supone todo el contenido PvE nuevo, nuevos puntos de talentos, nuevas habilidades, el crafteo adaptado. Es mucho. Y aparte de nuevos sets de pvp y pve.

Me intriga mucho lo del level Cap. Y más cuando en el twiter el tipo ha dicho que no han anunciado una expansión:

We have not announced an expansion at this time

Tiene que ser de alguna forma que no deje obsoleto el contenido actual y que sólo lo expanda porque si lo entendí bien en lo que dice el tipo de BW, ponen modo nightmare en la Flashpoints.

Este tema ha sido editado por Nyaara: 05-06-2012 - 00:09

0

#5 Usuario deslogeado   Mace Windows 

• Droide Astromecanico
  • MarcarMarcarMarcarMarcar

• PersonajeMacedows
  • Clan:Jedis of Darkside
  • Agradecido 18 veces

Publicado 05-06-2012 - 06:12

Cierto Nyaara, habrá que estar al tanto a ver qué va a pasar con eso. Junto al planeta nuevo, incluso el nuevo contenido pve (que aún ni me he acabado el de la 1.2) me parece una bestialidad, prontísimo, aunque tal vez sea mi impresión. Menudo ritmo, chico; algunos no damos a basto. Pero eso sí, lo recibo de buena gana, bienvenido sea.

¿Y qué decís de la noticia que viene de la mano a esto? Free to play hasta nivel 15 a partir de Julio. Chan chan chaaaan...

Este tema ha sido editado por Mace Windows: 05-06-2012 - 06:14

Imagen enviada
0

#6 Usuario deslogeado   Fabiete 

• Wookie
  • MarcarMarcarMarcar

• Personajefabio
  • Clase:Caballero Jedi
  • Clan:academia de sion
  • Agradecido 0 veces

Publicado 05-06-2012 - 07:28

joer antes de ayer subo al 50 y ya nos suben el nivel XD
Aunque si os digo la verdad todo lo que van a poner me gusta , incluso la raza y lo del level cap , bueno habrá que volver a subir XD

Este tema ha sido editado por Fabiete: 05-06-2012 - 07:34

0

#7 Usuario deslogeado   Igarkim 

• Canciller
  • Grupo: Moderadores
  • LocationValencia

• PersonajeIgarkim
  • Clase:Inquisidor Sith
  • Clan:Virus-T
  • Agradecido 62 veces

Publicado 05-06-2012 - 07:36

Pues la verdad es que yo tambien veo demasiado prematuro lo de una expansion me huele a desespero mas que a otra cosa.

saludos
Imagen enviada
"La paz es una mentira, solo hay pasión.Con la pasión, obtengo fuerza. Con fuerza, obtengo poder. Con poder, obtengo victoria.Con victoria, mis cadenas se rompen. La fuerza me liberará".
0

#8 Usuario deslogeado   Krato 

• Administrador
  • Grupo: Administradores

• PersonajeKrato Rash
  • Clan:Unknowable Elite
  • Agradecido 117 veces

Publicado 05-06-2012 - 07:50

Como me ha gustado el nuevo compañero,lastima que no será para mi personaje, pero me recuerda tanto al HK-47 del KOTOR.....

Y si fabiete, esto es injusto ehh??? :jabba_pet:
Imagen enviada

El Comandante Krato Rash ha liderado durante años Unknowable Elite,
bajo su mando se ha forjado la leyenda del Escuadrón Fantasma y la férrea e inamovible determinación
de los suyos en la batalla…

In war victory, In peace vigilance, In death sacrifice !
0

#9 Usuario deslogeado   Black-Bass 

• Administrador
  • Others:Moderadores

• PersonajeBlackk
  • Agradecido 500 veces

Publicado 05-06-2012 - 08:45

He Actualizado el mensaje principal añadiendo un poco más de información, el vídeo oficial subido a nuestro Canal y páginas donde publican la noticia.

Bueno yo creo que hay bastante información, tenemos una buena base de nuevo contenido y encontramos una desinformación por las diferentes páginas o prensa del sector que realmente me deja anonadado. Por ejemplo:

Level Up nos dicen que hasta julio sera Fre to Play hasta nivel 15... Eeeeggggggg!!!!! Error..... Parece ser que sobre el mes de Julio pondrán una Beta Abierta y ya no será necesario que te inviten para poder jugar al Swtor.

Zona Red
va un poco más haya con su noticia y en su intento de demostrar que son jugadores aferrimos del Swtor afirman que ya esta disponible es buscador de Grupo y el Ranked PvP. Para finalizar el artículo nos dejan su última joya según ellos ya tenemos la transferencia de personajes entre servidores... No me digas...? Y ninguno de nosotros nos habíamos enterado!!!

Massively
comentan que también se añade una nueva versión de Dificultad Nightmare, pero no especifica donde, habéis leído algo?

---------------------------------

Sería posible que el aumento de nivel no suponga un cambio de equipo si no simplemente una ampliación de los niveles para darle una mayor progresión al juego, un poco mas de contenido, dificultad y que no se suba tan rápido a nivel alto.<br><br>Con solo pasar las Operations al nivel máximo sería suficiente, adaptándolas al nuevo nivel máximo.

Pues no creo que estas Op sean solo para nivel 50 y si aumentan 5 niveles (personalmente no creo que lo aumenten más, como mucho 10 más) no les veo creando 2 o 3 Operations nuevas para ese nivel máximo nuevo.

El resto del contenido pues esta muy bien desde mi punto de vista, en apenas 6 o 8 meses añadirían una nueva Warzones, en pocos juegos se añaden a este ritmo Zonas de Guerra PvP.

La nueva Raza es buena noticia y sobre todo se agradece que no sean las clásicas vistas en casi todos los juegos de Star Wars. No es algo novedoso pues ya tenemos un companion que es de esta Raza y sinceramente creo que aquí deberían de añadir 3 o 4 nuevas y no solo 1.

Un nuevo Planeta siempre es bienvenido, ahora deberían de incentivar que se visitaran y realizaran actividades y combates en ellos al llegar a nivel máximo. Ya sea con PvP, conquista de puntos, guerras por control de planetas...

Otra Operation más para aquellos que les gusta Raidear y que se quejan dela falta de contenido, una mision de Combate Espacial que da un poco más de variedad aunque personalmente no le veo mucho sentido ni diversión al combate con naves.

Lo que no me gusta en absoluto es el nombre o definición escogida para la Trial, desconozco si este nombre a sido puesto por EA / Bioware o por la prensa del selector, pero el echo de denominarla Trial F2P hasta nivel 15 lo único que hace es dar carnaza fresca para que se empiece a Trolear sobre el futuro del Swtor.

Actualmente para probar el juego y jugar la Trial se precisa de la invitación de un jugador activo, cada jugador dispone de 25 invitaciones (mis 25 han sido enviadas a las solicitudes realizadas en la Comunidad Swtor). Otra opción era aprovechar la Edición de un nuevo Fin de Semana de Prueba Gratis para probarlo.

Para evitar eso se crea una Trial abierta gratuita con la que todo jugador pueda probar el juego, accediendo desde la Web Oficial sin necesidad de invitación, limitando esta prueba hasta llegar a nivel 15.

Trial Gratuitas encontramos en varios juegos (Eve Trial 15 días) (Wow Trial Gratis hasta nivel 20) (Tera 1 invitación por cuenta para jugar Gratis 7 días) (Diablo 3, 2 invitaciones por cuenta, subir hasta nivel 15). Simplemente me ha chocado que se use la nomenclatura F2P para una simple Trial Gratuita directa que encontraran los interesados en la Web oficial y que les facilitara el poder probar el juego sin necesidad de solicitar invitaciones y esperar a recibirlas.
Imagen enviada
Caja: CM Storm Trooper - CPU: I7 2700K 3.5Ghz - Placa Base: Asus P8Z68 DELUXE/GEN3 - Disipador: Noctua NH-U9B SE2 - Fuente: Cooler Master GX 750 V2
Ram: 4 x 4GB Ripjaws G.Skill DDR3 2133 PC3-17000 - Gráfica: Radeon Sapphire HD 7970 Dual-X - Lector: Sony BD-5300S Grabadora DVD/Blu-Ray
SSD: OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB + OCZ Vertex 4 SATA3 2.5" SSD 256GB (para Juegos) - Disco: WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB +
Monitores: 3 x Dell UltraSharp U2212HM LED 21.5
0

#10 Usuario deslogeado   Nyaara 

• Canciller

• PersonajeNyaara
  • Agradecido 50 veces

Publicado 05-06-2012 - 09:35

Ver MensajesBlack-Bass, en 05-06-2012 - 08:45, dijo:

Sería posible que el aumento de nivel no suponga un cambio de equipo si no simplemente una ampliación de los niveles para darle una mayor progresión al juego, un poco mas de contenido, dificultad y que no se suba tan rápido a nivel alto.<br><br>Con solo pasar las Operations al nivel máximo sería suficiente, adaptándolas al nuevo nivel máximo.

Blizzard tardó dos años en sacar su primera expansión con nuevo level cap.

Adaptar las actuales instancias a un nuevo Level Cap lleva un horror de beta testeo porque debes modificar todas las tablas de daño/healing y ajustarlo a las nuevas stats, skills y la dificultad que le quiera dar. Al final, sacas todo un lote de nuevo contenido y a tomar por culo. Que es lo que se suele hacer en este tipo de juegos. Para eso, BW debería de tener un equipo ya trabajando desde hace tiempo en nuevo contenido adaptado a los nuevos niveles. Que seguro tendrán. Y eso es mucho más que un planeta. El planeta la gente se lo come en menos de una semana.

Lo que tienen que hacer es meter las migraciones ya y con el buscador y las nuevas tablas de loot de las Flashpoints, para muchos será como empezar porque están atascados en servidores vacíos, sin gente en guilds etc. No estaría mal que las Flashpoints Nightmare tuvieran el mismo loot que las Ops para aliviar el tema de encontrar 8 personas, 4 es mucho más fácil. Mucha gente no juega porque no puede y está esperando a que puedan dejar de jugar un single player.

Con eso, metiendo recipes de crafteo y con lo del augment, más las ranked y la nueva warzone, SwTor tiene contenido para más de un año y de largo porque está la Legacy ahi también. A los ansias no les vas a contentar nunca.

Yo creo que ese contenido no es un paquete compacto. Para la 1.4 tendremos el droide, la warzone y la Ops. La raza , el planeta y el Cap vendrán más adelante.

A mediados de este mes se termina la gaita del mes gratis. En breve deberían dar info sobre las migraciones y el 1.3 en el PTS si quieren que la gente renueve ahora. Para que renueven, les tienes que dar un incentivo ya a corto plazo. En nada deberíamos ya saber como irá todo el tema del 1.3 y las migraciones.

Este tema ha sido editado por Nyaara: 05-06-2012 - 09:38

0

#11 Usuario deslogeado   Black-Bass 

• Administrador

• PersonajeBlackk
  • Agradecido 500 veces

Publicado 05-06-2012 - 09:58

Ver MensajesNyaara, en 05-06-2012 - 09:35, dijo:

Adaptar las actuales instancias a un nuevo Level Cap lleva un horror de beta testeo porque debes modificar todas las tablas de daño/healing y ajustarlo a las nuevas stats, skills y la dificultad que le quiera dar. Al final, sacas todo un lote de nuevo contenido y a tomar por culo. Que es lo que se suele hacer en este tipo de juegos. Para eso, BW debería de tener un equipo ya trabajando desde hace tiempo en nuevo contenido adaptado a los nuevos niveles. Que seguro tendrán. Y eso es mucho más que un planeta. El planeta la gente se lo come en menos de una semana.

Sinceramente desconozco la dificultad que entabla ese proceso que mencionas, pero diría que mas sencillo que hacer 3 o 4 Operations nuevas si que es.

Lo que sinceramente veo una perdida de tiempo es que añadan más niveles y se pierdan las Operations actuales a nivel 50, por que suponiendo que suben el nivel máximo a 60, las Operations de nivel 50 se quedarían obsoletas quien se pararía a hacerlas si el equipo que sueltan es inferior y a nivel 60 te encuentras mejor equipo en simples misiones de Clase, Flaspoints y tienes Operations nuevas...?

Con la subida de nivel me extrañaría ver 3 o 4 Operations nuevas de nivel 60 (imaginando que ese fuera el máximo) y si solo ponen 1 o 2, pues ya sabemos que pasaría con los ansias que comenzarían a decir que falta contenido que no hay Raid a nivel máximo, que son muy fáciles... etc.

Es por estos motivos que me decanto a queals Operations Actuales de nivel 50 las suban al nivel máximo que añadan, de forma que tendríamos las Operations actuales, mas la próxima Operation anunciada y las que puedan venir en un futuro.

Personalmente lo veo mejor y daría más variedad a los incondicionales de Raiderar.
Imagen enviada
Caja: CM Storm Trooper - CPU: I7 2700K 3.5Ghz - Placa Base: Asus P8Z68 DELUXE/GEN3 - Disipador: Noctua NH-U9B SE2 - Fuente: Cooler Master GX 750 V2
Ram: 4 x 4GB Ripjaws G.Skill DDR3 2133 PC3-17000 - Gráfica: Radeon Sapphire HD 7970 Dual-X - Lector: Sony BD-5300S Grabadora DVD/Blu-Ray
SSD: OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB + OCZ Vertex 4 SATA3 2.5" SSD 256GB (para Juegos) - Disco: WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB +
0

#12 Usuario deslogeado   Guille 

• Canciller
  • Others:TS3
  • Agradecido 60 veces

Publicado 05-06-2012 - 11:59

Ver MensajesNyaara, en 05-06-2012 - 00:04, dijo:

Lo que me ha matado es lo del aumento del level cap.

Salvo que nos saquen algo de la chistera, el level cap supone dejar obsoleto todo el contenido actual de 50. Y eso son palabras mayores. Y no un planeta, una operation, un gato, un montón de chatarra parlante y una warzone. Lo de las batallitas espaciales da bastante igual.

El level cap supone todo el contenido PvE nuevo, nuevos puntos de talentos, nuevas habilidades, el crafteo adaptado. Es mucho. Y aparte de nuevos sets de pvp y pve.

Me intriga mucho lo del level Cap. Y más cuando en el twiter el tipo ha dicho que no han anunciado una expansión:

We have not announced an expansion at this time

Tiene que ser de alguna forma que no deje obsoleto el contenido actual y que sólo lo expanda porque si lo entendí bien en lo que dice el tipo de BW, ponen modo nightmare en la Flashpoints.

Star Wars sin batallas de naves no es Star Wars a mi particularmente me encantan todas aunque espero que las mejoren algún día.

Aumento de lvl, estaba claro, el contenido PVE a lvl 50 es, como siempre he dicho, escaso y esta es una forma de taparlo un poco o, quizás, complementarlo.

Ala to dios a subir al 60 pero las preguntas mas importantes son ¿para cuando todas estas novedades? ¿en el 1.3 nos hemos quedado sin las ansiadas rankeds warzones? ¿que se cargaran esta vez?
Luck, yo soy tu padre...

Imagen enviada
0

#13 Usuario deslogeado   Black-Bass 

• Administrador

• PersonajeBlackk
  • Agradecido 500 veces

Publicado 05-06-2012 - 12:20

Ver MensajesGuille, en 05-06-2012 - 11:59, dijo:

¿para cuando todas estas novedades? ¿en el 1.3 nos hemos quedado sin las ansiadas rankeds warzones? ¿que se cargaran esta vez?

Se comentan que a lo largo del año, no hay fecha todavía oficial pero si pensamos que primero deben de poner la Actualización 1.3, que aun no se esta probando en los servidores de prueba, podemos decir que estos cambios deberían de estar previsto para después de verano o finales de año si surgen problemas.

Las Ranked han declarado en varias entrevistas que estarán en el parche 1.3, pero quien sabe si volverán ha hacer magia potagia y desaparecerán nuevamente.

Y por último para ti y algún compañero más el contenido es escaso, para otros no lo es tanto. El juego tiene varias carencias pero personalmente no creo que sea la falta de contenido.

Veremos que pinta tiene este contenido según pasen las semanas.
Imagen enviada
0

#14 Usuario deslogeado   LordChema 

• Maestro
  • Grupo: Moderadores
  • LocationPucela City
  • Agradecido 22 veces

Publicado 05-06-2012 - 13:25

Es posible que esto, la posible expansion sea para navidades, estoy casi seguro.
Nos pasaremos el veranito esperando la 1.3 y quiza la 1.4 y cuando llegue la navidad tengamos juego nuevo, a un coste, que esta por ver, porque no creo que sea gratis.
Asi nos tienen enganchandos y pagando.
Esta por ver si la espera, amenizada por puntuales y contadas noticias sobre la expansion, no supondra una caida generalizada de suscriptores.
Imagen enviada
ACADEMIA DE SION
0

#15 Usuario deslogeado   Nyaara 

• Canciller

• PersonajeNyaara
  • Agradecido 50 veces

Publicado 05-06-2012 - 14:09

Ver MensajesBlack-Bass, en 05-06-2012 - 09:58, dijo:

Sinceramente desconozco la dificultad que entabla ese proceso que mencionas, pero diría que mas sencillo que hacer 3 o 4 Operations nuevas si que es.

Obviamente es más sencillo pero no deja de ser un remake. Y aún así hay que testearlo mucho e ir ajustando las instancias a medida que ajustas el resto de contenido: stats, clases, etc. Y aún con eso, y es lo que se hace, sacas nuevo material y ya deja de ser un remake de algo y sales ganando porque lo vendes como algo nuevo.

Ver MensajesGuille, en 05-06-2012 - 11:59, dijo:

Aumento de lvl, estaba claro, el contenido PVE a lvl 50 es, como siempre he dicho, escaso y esta es una forma de taparlo un poco o, quizás, complementarlo.

Ala to dios a subir al 60 pero las preguntas mas importantes son ¿para cuando todas estas novedades? ¿en el 1.3 nos hemos quedado sin las ansiadas rankeds warzones? ¿que se cargaran esta vez.

Caes en el mismo mal argumento una y otra vez. A un tipo que se sube a 50 a toda ostia, da igual lo que le pongas que lo hará a toda ostia y se pirará. Y ese tipo paga lo mismo al mes que uno que va mucho más lento. Y, a la larga, te sale mejor tener contento al lento que paga que no al agonías que paga dos cuotas y se pira dándote por culo. De eso se dió cuenta Blizzard hace varios años ya. Y no le ha ido nada mal.

Meter 5 niveles y todo el contenido actual pero nuevo, lleva la intemerata de tiempo. Y al final, al cabo de pocas semanas les tendrás dándo por culo igual. Es pan para hoy y hambre para mañana.

Es mucho más inteligente expandir y mejorar lo que ya tienes, y cuando ya la gente lo tenga trillado, que NO es el caso en estos momentos, ya metes nuevo material que has ido cociendo durante ese tiempo. Lo otro, es ir a pie cambiado. El material actual no está nada trillado cuando muchos jugadores no pueden acceder a ello por falta de gente en servidores muertos.

Intentar contentar al jugador hardcore a día de hoy, es misión imposible. Nunca es suficiente para ellos. Siempre les parece poco.

Y eso que han anunciado es una avance de lo que tienen pensado editar a corto plazo. No es un paquete de expansión compacto.

Este tema ha sido editado por Nyaara: 05-06-2012 - 14:11

0

Opciones de este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema