Al pan, pan y al vino como locos. No sé muy bien si soy un exiliado del WoW o simplemente un refugiado. Tengo un bounty hunter de level 30. Me gustaría aprender a dominar este juego. Me encantan los juegos de estrategia y de rol. En especial soy bueno con la petanca. Estoy jugando en el server de red eclypse. Creo que este juego es fantástico. Hace buena combinación con mi afición a la ciencia ficción. Me hace salido un pareado sin haberlo deseado.
De momento soy de los malos, del imperio. Espero que esta página me ayude a resolver algunas dudas. Porque la llamada al servicio técnico, para pedir mis datos de las preguntas de seguridad, casi me ha salido más cara que bajarlas desde el Hubble. Y es que no entienden mi inglés de Palencia. Yo a ellos tampoco, y así la comunicación se torna difícil. Bueno un saludo a todos.
Página 1 de 1
[Presentación]
Hola a todos
Publicado 05-06-2012 - 22:27
Bienvenido a la Comunidad Swtor Tunguska.
Un placer que te unas a nosotros, aunque hayas escogido la facción Imperial.
No dudes en consultar todas las dudas que tengas y ya veras como seguro que también nos resolverás muchas al resto de compañeros de Comunidad pues entre todos intentamos ir conociendo mejor el universo del Swtor.
Así que pasa y ponte cómodo.
Bienvenido.
Un placer que te unas a nosotros, aunque hayas escogido la facción Imperial.
No dudes en consultar todas las dudas que tengas y ya veras como seguro que también nos resolverás muchas al resto de compañeros de Comunidad pues entre todos intentamos ir conociendo mejor el universo del Swtor.
Así que pasa y ponte cómodo.
Bienvenido.

Caja: CM Storm Trooper - CPU: I7 2700K 3.5Ghz - Placa Base: Asus P8Z68 DELUXE/GEN3 - Disipador: Noctua NH-U9B SE2 - Fuente: Cooler Master GX 750 V2
Ram: 4 x 4GB Ripjaws G.Skill DDR3 2133 PC3-17000 - Gráfica: Radeon Sapphire HD 7970 Dual-X - Lector: Sony BD-5300S Grabadora DVD/Blu-Ray
SSD: OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB + OCZ Vertex 4 SATA3 2.5" SSD 256GB (para Juegos) - Disco: WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB +
Monitores: 3 x Dell UltraSharp U2212HM LED 21.5
Publicado 05-06-2012 - 23:34
Bievenido a esta, nuestra comunidad!
Como dice Black, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Puedes hacer cualquier pregunta, que si la sabemos contestar, responderemos.
Un saludete!!
Como dice Black, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Puedes hacer cualquier pregunta, que si la sabemos contestar, responderemos.
Un saludete!!

El Comandante Krato Rash ha liderado durante años Unknowable Elite,
bajo su mando se ha forjado la leyenda del Escuadrón Fantasma y la férrea e inamovible determinación
de los suyos en la batalla…
In war victory, In peace vigilance, In death sacrifice !
Publicado 06-06-2012 - 07:30
Bienvenido !!! estas en la mejor comunidad swtor de la galaxia.....y sus alrededores.
saludos
saludos
Publicado 06-06-2012 - 13:33
Bienvenido. En red Eclipse hay mucho imperial por lo que veo

Los Jedi de Corellia solemos usar túnicas verdes sabes?, es una costumbre que cuesta dejar... pero no es la peor, porque yo No soy aquel al que buscas, verdad soldado?. - No eres al que estamos buscando... - Gracias, puedo continuar. - Sí, continue, continue... - Sí, no es la peor costumbre... me gusta el verde.
Publicado 14-06-2012 - 19:51
Bienvenido a la comunidad
Por aqui estamos para lo que necesites.
Por aqui estamos para lo que necesites.
Concéntrate en el momento, siente, no pienses
Raetora Shadow lvl 50
Raetor Comando lvl 50
Sherilar Sage lvl 50
UPYD scoundrel lvl 50
Anoia Guardian lvl 50
Niomax Sniper lvl 50
Raetora Shadow lvl 50