Comunidad Swtor - Foro: AYUDA POR FAVOR - Comunidad Swtor - Foro

Ir a contenido

Bienvenido a la Comunidad SWTORCambiar esta categoría

Únete a nosotros y entérate de las últimas novedades de Star Wars™ The Old Republic™. Regístrate y accede a todas las características del foro, comenta nuevas noticias y haz nuevos amigos. No lo dudes y entra a formar parte de la mayor Comunidad SWTOR!
  • 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Resuelta
AYUDA POR FAVOR

#1 Usuario deslogeado   aguila roja 

• Morador de las Arenas
  • MarcarMarcar
  • Grupo: Miembros
  • Servidor:PvP
  • Agradecido 0 veces

Publicado 10-06-2012 - 14:16

necesitaria saber como puedo aumentar mi fuerza y mi salud y como ser mas fuerte
0

#2 Usuario deslogeado   Black-Bass 

• Administrador
  • Grupo: Administradores
  • Others:Moderadores

• PersonajeBlackk
  • Clase:Caballero Jedi
  • Clan:Academia de Sion
  • Agradecido 505 veces

Publicado 10-06-2012 - 15:42

En tu presentación comentas que eres un Sith pero no que tipo de sith para poder saber que tipo de equipo debes de coger y cuales son tus estadisticas principales.

La vida la aumentas consiguiendo equipo con mas Endurande, también ganaras un pocos puntos de Endurance si vas cogiendo los Holocrones de cada planeta de Endurance.

Y después si necesitas fuerza tienes que cogerte equipo que tenga Streng, básicamente vas mejorando con el equipo y según vayas colocando los talentos, también tienes que encontrar los Holocrones que te dan Streng y así conseguirás unos puntitos extras.
Imagen enviada
Caja: CM Storm Trooper - CPU: I7 2700K 3.5Ghz - Placa Base: Asus P8Z68 DELUXE/GEN3 - Disipador: Noctua NH-U9B SE2 - Fuente: Cooler Master GX 750 V2
Ram: 4 x 4GB Ripjaws G.Skill DDR3 2133 PC3-17000 - Gráfica: Radeon Sapphire HD 7970 Dual-X - Lector: Sony BD-5300S Grabadora DVD/Blu-Ray
SSD: OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB + OCZ Vertex 4 SATA3 2.5" SSD 256GB (para Juegos) - Disco: WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB +
Monitores: 3 x Dell UltraSharp U2212HM LED 21.5
0

#3 Usuario deslogeado   Krato 

• Administrador

• PersonajeKrato Rash
  • Clase:Jedi Consular
  • Clan:Unknowable Elite
  • Talentos: Ver mis Talentos
  • Agradecido 117 veces

Publicado 11-06-2012 - 07:42

Además lo importante es que vayas subiendo niveles. A medida que subas, tu personaje ganará fuerza, salud y todas sus estadísticas irán creciendo.
Imagen enviada

El Comandante Krato Rash ha liderado durante años Unknowable Elite,
bajo su mando se ha forjado la leyenda del Escuadrón Fantasma y la férrea e inamovible determinación
de los suyos en la batalla…

In war victory, In peace vigilance, In death sacrifice !
0

#4 Usuario deslogeado   Balaitus 

• Padawan
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • Agradecido 5 veces

Publicado 11-06-2012 - 11:46

Hola Aguila Roja.
No sé si eres sith o jedi pero esto es común: Si eres sith warrior/jedi knight tienes que subir Strength para ser más poderoso y endurance para vida y resistencia. Las potis tuyas serían las de color ROJO, tanto para subir strength como arsenales de fuerza.
Si fueras sith inquisitor/jedi consular tendrías que subir willpower y endurance para vida y resistencia y tus potis serían las AZULES.
Lo mismo para objetos, reliquias, orejera...
Y no te olvides de tomar mucho Cola-Cao para ser más machote y más fuerte :D :D :D
THE FEW, THE PROUD, THE TROOPERS
0

#5 Usuario deslogeado   aguila roja 

• Morador de las Arenas
  • MarcarMarcar
  • Agradecido 0 veces

Publicado 12-06-2012 - 16:19

y como subo el willpower y endurance

y también me gustaría saber si hay alguna forma de que la suscripción de 60 días solo te cuento los minutos de juegos
0

#6 Usuario deslogeado   Black-Bass 

• Administrador

• PersonajeBlackk
  • Agradecido 505 veces

Publicado 12-06-2012 - 18:22

Igual que el resto de estadísticas, todas las estadísticas las subes consiguiendo ropa con mejores estadísticas, si dispones de ropa con el nombre en naranja podrás cambiarle los modificadores que lleva dentro por modificadores con mejores estadísticas.

Si haces control+click encima del item naranja que llevas equipado se te abrirá la ventana donde puedes cambiar los modificadores. Con las medallas que te dan al hacer misiones en los planetas podrás conseguir modificadores en la Fleet, también conseguirás mejor equipo en el loot de los npcs que mates y si tienes suficientes créditos también podrás comprar nuevo equipo en la subasta o Trader Market.
Imagen enviada
Caja: CM Storm Trooper - CPU: I7 2700K 3.5Ghz - Placa Base: Asus P8Z68 DELUXE/GEN3 - Disipador: Noctua NH-U9B SE2 - Fuente: Cooler Master GX 750 V2
Ram: 4 x 4GB Ripjaws G.Skill DDR3 2133 PC3-17000 - Gráfica: Radeon Sapphire HD 7970 Dual-X - Lector: Sony BD-5300S Grabadora DVD/Blu-Ray
SSD: OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB + OCZ Vertex 4 SATA3 2.5" SSD 256GB (para Juegos) - Disco: WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB +
0

#7 Usuario deslogeado   aguila roja 

• Morador de las Arenas
  • MarcarMarcar
  • Agradecido 0 veces

Publicado 13-06-2012 - 17:15

muchas gracias

también me gustaría saber lo de la suscripción de 60 días para que solo te cuente los minutos de juegos
0

#8 Usuario deslogeado   Krato 

• Administrador

• PersonajeKrato Rash
  • Clase:Jedi Consular
  • Clan:Unknowable Elite
  • Talentos: Ver mis Talentos
  • Agradecido 117 veces

Publicado 13-06-2012 - 17:52

Ver Mensajesaguila roja, en 13-06-2012 - 17:15, dijo:

muchas gracias

también me gustaría saber lo de la suscripción de 60 días para que solo te cuente los minutos de juegos

Mmmmm, lo siento, pero va a ser que no. :confundido:
Imagen enviada

El Comandante Krato Rash ha liderado durante años Unknowable Elite,
bajo su mando se ha forjado la leyenda del Escuadrón Fantasma y la férrea e inamovible determinación
de los suyos en la batalla…

In war victory, In peace vigilance, In death sacrifice !
0

#9 Usuario deslogeado   Black-Bass 

• Administrador

• PersonajeBlackk
  • Agradecido 505 veces

Publicado 13-06-2012 - 18:22

Eso que mencionas no existe Aguila Roja, una vez que añades una mensualidad de pago empieza a contar ininterrumpidamente desde el momento que la añades y no solo cuando te conectas a jugar. Así que si pagas un mes y no te conectas a jugar un solo día el mes se te consume igualmente.

Las modalidades de pago son varias desde tarjetas prepago de 60 días de juego que puedes comprar en la Web Oficial de Origin (desde nuestra web tienes banners).

Estas mismas tarjetas prepago están disponibles en diferentes webs y te mandan el codigo a tu mail o bien puedes pagarcon tarjeta de credito y si coges suscripción de varios meses obtendrás un preció mensual mucho más económico.

Solo tienes que buscar la modalidad que mejor se ajuste a tus necesidad.
Imagen enviada
0

#10 Usuario deslogeado   aguila roja 

• Morador de las Arenas
  • MarcarMarcar
  • Agradecido 0 veces

Publicado 14-06-2012 - 15:07

yo lo e preguntado porque llevo varios meses pagando y por si había alguna forma

mucha gracias por ayudarme
0

#11 Usuario deslogeado   Black-Bass 

• Administrador

• PersonajeBlackk
  • Agradecido 505 veces

Publicado 14-06-2012 - 17:19

Lamentablemente no hay ninguna forma, si vas a estar un tiempo sin jugar la única opción es dejar que caduque tu suscripción y no pagarla durante las semanas que estes inactivo o por ejemplo el mes de vacaciones si no te vas a poder conectar.

A tu regreso la vuelves a activar y a seguir jugando, pero por el momento no existe ninguna opción de congelación de la suscripción.
Imagen enviada
0

#12 Usuario deslogeado   aguila roja 

• Morador de las Arenas
  • MarcarMarcar
  • Agradecido 0 veces

Publicado 15-06-2012 - 23:36

otra pregunta que me gustaría saber es donde puedo conseguir todo el equipo de mi personaje,el de mi compañero(khem val)y mi nave
0

#13 Usuario deslogeado   Black-Bass 

• Administrador

• PersonajeBlackk
  • Agradecido 505 veces

Publicado 16-06-2012 - 21:07

El equipo lo compras en la subasta, usas las chapas de los planetas en los vendedores de la Fleet para comprarle equipo o en las recompensas de misiones escoges el equipo que necesites para tus companions.

Las mejoras de la nave las tienes en el vendedor de la Fleet que esta a la derecha del que te vende las motos y también puedes comprarlas en la subasta,
Imagen enviada
0

#14 Usuario deslogeado   aguila roja 

• Morador de las Arenas
  • MarcarMarcar
  • Agradecido 0 veces

Publicado 16-06-2012 - 23:47

por favor me podrías decir si sabes donde se puede conseguir dinero fácilmente
0

#15 Usuario deslogeado   Fabiete