Comunidad Swtor - Foro: Bioware mira la posibilidad del F2P - Comunidad Swtor - Foro

Ir a contenido

Bienvenido a la Comunidad SWTORCambiar esta categoría

Únete a nosotros y entérate de las últimas novedades de Star Wars™ The Old Republic™. Regístrate y accede a todas las características del foro, comenta nuevas noticias y haz nuevos amigos. No lo dudes y entra a formar parte de la mayor Comunidad SWTOR!
  • 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Bioware mira la posibilidad del F2P

#16 Usuario deslogeado   Chus Norris 

• Morador de las Arenas
  • MarcarMarcar
  • Grupo: Miembros

• PersonajeKilminster
  • Clase:Contrabandista
  • Servidor:PvE
  • Clan:Spaceballs
  • Talentos: Ver mis Talentos
  • Agradecido 0 veces

Publicado 18-06-2012 - 10:20

Espero que estén ajustando los servidores en función de la afluencia de migraciones y arreglen lo de Freddon Nadd. ¿En lugar de fusionar varios servidores PVP los "vuelcan" todos al mismo? ¿En serio?

Red Eclipse va por el mismo camino faltando muchos servers aún por migrar.

Si el resultado final de esto van a ser 2 servidores full con colas y el resto con carga media, va a ser peor el remedio que la enfermedad.

A veces parece que no haya nadie al volante...
0

#17 Usuario deslogeado   Guille 

• Canciller
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • Others:TS3
  • Servidor:PvP
  • Agradecido 60 veces

Publicado 18-06-2012 - 12:11

Ver MensajesNyaara, en 18-06-2012 - 09:59, dijo:

SwTor debería hacer como Rift, dejar que los trolls se vayan al siguiente MMO a dar por culo y hacer que su juego funcione como dios manda. Y no chapuzas como lo del sonido en la 1.2 o transferencias a toda leche a Tombs y que tengamos un lag de cojones ahora allí cuando hace 4 días, ese servidor era cojonudo. Inentan arreglar lo que no está roto y la joden más.

Dejarse de meter contenido toda ostia y mal testeado. En 6 meses vamos a ir por el 3er parche ya. Yo espero que ya con el 1.3, respiren hondo y se dediquen a arreglar el cliente y sacar parches que arreglen cosas y que no rompan otras que funcionaban porque sino, empezarán a perder a la gente que les gusta, por ejemplo, el que escribe esto.

Mas operations y warzones no vendrían nada mal, al menos para lvl alto, ya que en breve las actuales operations quedaran desfasadas cuando aumenten el lvl de los pj´s
Luck, yo soy tu padre...

Imagen enviada
0

#18 Usuario deslogeado   Nyaara 

• Canciller

• PersonajeNyaara
  • Clase:Jedi Consular
  • Agradecido 50 veces

Publicado 18-06-2012 - 13:46

Ver MensajesGuille, en 18-06-2012 - 12:11, dijo:

Mas operations y warzones no vendrían nada mal, al menos para lvl alto, ya que en breve las actuales operations quedaran desfasadas cuando aumenten el lvl de los pj´s

Tienen en cartelera una nueva Ops y una warzone. Aparte, van a subir el nivel al modo nightmare.

Yo, para que no os quejeis sin razón sobre contenido etc que pareceis niñas, os pondrían un modo nightmare que ni el ejército de Pancho Villa al completo es capaz de liquidarlo. Sólo con que te mire el boss, ya estás muerto y a tomar por culo la bicicleta.

Y así os quejais de algo diferente: que es imposible en vez de fácil.

Y pondría un nuevo modo "Hardcore Total de la Muerte!". Si mueres, te quedas sin personaje y te tienes que subir otro. Asi ya no hay problemas de contenido tampoco. ¡A ver quién es el guapo que se lo acaba!;D

Este tema ha sido editado por Nyaara: 18-06-2012 - 13:48

0

#19 Usuario deslogeado   Igarkim 

• Canciller
  • Grupo: Moderadores
  • LocationValencia

• PersonajeIgarkim
  • Clase:Inquisidor Sith
  • Clan:Virus-T
  • Agradecido 63 veces

Publicado 18-06-2012 - 14:47

Ver MensajesNyaara, en 18-06-2012 - 13:46, dijo:

Y pondría un nuevo modo "Hardcore Total de la Muerte!". Si mueres, te quedas sin personaje y te tienes que subir otro. Asi ya no hay problemas de contenido tampoco. ¡A ver quién es el guapo que se lo acaba!;D

Jajajaja no estaria mal xd tipo personaje incondicional del Diablo III (entonces llorarian para pedir un nerf como esta pasando con diablo) la cuastion es quejarse

saludos
Imagen enviada
"La paz es una mentira, solo hay pasión.Con la pasión, obtengo fuerza. Con fuerza, obtengo poder. Con poder, obtengo victoria.Con victoria, mis cadenas se rompen. La fuerza me liberará".
0

#20 Usuario deslogeado   Sherad 

• Caballero
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar

• PersonajeSherad
  • Clan:Academia de Sion
  • Agradecido 4 veces

Publicado 18-06-2012 - 19:35

Yo digo que se va avolver F2P, la están cagando demasiado y es que no dan ni una a derechas.
Imagen enviada
0

#21 Usuario deslogeado   Guille 

• Canciller
  • Others:TS3
  • Agradecido 60 veces

Publicado 19-06-2012 - 07:12

Tienen en cartelera una nueva Ops y una warzone. Aparte, van a subir el nivel al modo nightmare.

Yo, para que no os quejeis sin razón sobre contenido etc que pareceis niñas, os pondrían un modo nightmare que ni el ejército de Pancho Villa al completo es capaz de liquidarlo. Sólo con que te mire el boss, ya estás muerto y a tomar por culo la bicicleta.

Seguro que si lo ponen así sería de los primeros en pasarlo, no ves que soy elite.... ;) :D :D :D :D :D es coña.

Si lo ponen estaría bien pero un poquito menos hardcore, que el boss al menos tenga que mirarte unas cuantas veces pa matarte...
Luck, yo soy tu padre...

Imagen enviada
0

#22 Usuario deslogeado   Raetor 

• Canciller
  • LocationVicalvaro Interestelar

• PersonajeRaetora
  • Agradecido 77 veces

Publicado 19-06-2012 - 22:32

:)
Concéntrate en el momento, siente, no pienses

Raetora Shadow lvl 50
Raetor Comando lvl 50
Sherilar Sage lvl 50
UPYD scoundrel lvl 50
Anoia Guardian lvl 50
Niomax Sniper lvl 50

Imagen enviada
0

#23 Usuario deslogeado   Naaris 

• Canciller
  • LocationPalma de Mallorca

• PersonajeGaidal
  • Agradecido 218 veces

Publicado 19-06-2012 - 23:49

BioWare admite dificultades para convertir a The Old Republic al modelo gratuito

Recientemente se barajó con la posibilidad de que el juego abandonara el actual modelo de suscripción.

Star Wars: The Old RepublicTras reconocer hace unos días que estaban“echando un vistazo al modelo free-to-play”
, el director de Star Wars: The Old Republic
, James Ohlen, ha admitido que el salto al modelo de negocio gratuito es una opción viable, aunque reconoce que habría dificultades para llevar a cabo este cambio de enfoque.

“Creo que el modelo free-to-play puede funcionar en diferentes juegos, pero realmente depende de cómo te vaya con tu juego”, ha explicado. “Los títulos que han sido desarrollados para ser gratuitos desde el principio funcionan. Ahora, también hay juegos que no eran gratuitos en sus inicios, se cambiaron a este modelo, y finalmente han funcionado”, explica Ohlen.

Lo que está claro es que “no es algo que sea súper fácil de hacer”, apostilla el director de The Old Republic, si bien es cierto cuentan con los casos de títulos como Lord of the Rings Online, Age of Conan, Champions Online o Dungeons and Dragons, que tras su paso al modelo free-to-play, incrementaron sustancialmente su base de usuarios activos.

Fuente 3DJUegos

Vamos k el bocas k dijo k lo estaban mirando está limpiando wateres ahora mismo.
Imagen enviada
Los Jedi de Corellia solemos usar túnicas verdes sabes?, es una costumbre que cuesta dejar... pero no es la peor, porque yo No soy aquel al que buscas, verdad soldado?. - No eres al que estamos buscando... - Gracias, puedo continuar. - Sí, continue, continue... - Sí, no es la peor costumbre... me gusta el verde.
0

#24 Usuario deslogeado   Nyaara 

• Canciller

• PersonajeNyaara
  • Agradecido 50 veces

Publicado 20-06-2012 - 07:47

El cambio de enfoque es muy fácil: la calidad del juego se va a tomar por culo. Cambiarse al F2P es lo que supone: atraer al cliente con la etiqueta FREE para luego intentar clavársela sin que se entere.

Por eso ellos son reacios, porque eso supondría liquidar su filosofía de juego que han querido hacer con SwTor.
0

#25 Usuario deslogeado   Chus Norris 

• Morador de las Arenas
  • MarcarMarcar

• PersonajeKilminster
  • Clase:Contrabandista
  • Servidor:PvE
  • Clan:Spaceballs
  • Agradecido 0 veces

Publicado 20-06-2012 - 10:32

No siempre el F2P tiene un impacto tan negativo.

En el LOTRO, el paso a F2P ha sido bastante "honesto". A los jugadores de suscripción no les ha supuesto apenas cambio, mientras que los que juegan gratis, lo pueden hacer de una forma muy escalable.

Puedes ir comprando algún que otro pack de misiones cada x tiempo sin ser un desembolso muy grande, con la diferencia que pagas según tu avance y no un fijo cada mes. Así, jugadores casuales o que bajan el ritmo durante un tiempo no pagan lo mismo siempre (y cuando pagas, pagas poco).

Yo concretamente lo probé al empezar el F2P. Al comprar cualquier cosa en su store, pasas a ser jugador premium, con bastantes ventajas pero sin llegar a ser un VIP (los que pagan suscripción).

Toda la expansión de Moria (incluía una gran zona, misiones, items y 2 clases nuevas para jugar) me costó 5€

Por otro lado, si el único motivo es incrementar ingresos sin más, se transforma en un P2W (Pay to Win) y entonces se cargan el juego.

Un ejemplo es el Champions Online, el cual no ha tenido ningún cariño por sus antiguos jugadores que volvían al redil. Su grandeza radicaba en las infinitas combinaciones de poderes y la personalización de tu héroe. Pero los jugadores free tienen tan solo unas cuantas clases prediseñadas (y mal diseñadas) y los antiguos jugadores se encontraban con que sus personajes ya existentes los tenías que transformar a una de estas clases (echarlos a perder)
0

#26 Usuario deslogeado   Nyaara 

• Canciller

• PersonajeNyaara
  • Agradecido 50 veces

Publicado 20-06-2012 - 13:44

Lo siento pero el Lotro es un ejemplo claro de en lo que se convierte algo cuando es FTP. Lo dice uno que tiene la vitalicia y ahora está deinstalado. La calidad que mantiene aún ese juego es gracias a que fue un juego de cuotas y el gran trabajo que hicieron hasta Moria. La última expansión fue una tomadura de pelo y ahora sale otra que lleva el mismo camino.
0

#27 Usuario deslogeado   Raetor 

• Canciller
  • LocationVicalvaro Interestelar

• PersonajeRaetora
  • Agradecido 77 veces

Publicado 20-06-2012 - 17:45

Ver MensajesNaaris, en 19-06-2012 - 23:49, dijo:

Vamos k el bocas k dijo k lo estaban mirando está limpiando wateres ahora mismo.

Pues creo que te equivocas

Cuando el rio suena ....... :-*
Concéntrate en el momento, siente, no pienses

Raetora Shadow lvl 50
Raetor Comando lvl 50
Sherilar Sage lvl 50
UPYD scoundrel lvl 50
Anoia Guardian lvl 50
Niomax Sniper lvl 50

Imagen enviada
0

#28 Usuario deslogeado   Naaris 

• Canciller
  • LocationPalma de Mallorca

• PersonajeGaidal
  • Agradecido 218 veces

Publicado 20-06-2012 - 20:19

Ver MensajesRaetor, en 20-06-2012 - 17:45, dijo:

Pues creo que te equivocas

Cuando el rio suena ....... :-*

No si el rio suena, está claro que lo habrán pensado, pero con la rapidez que han corrido a desmentir que estén en ello, el tipo este que lo comentó se ha cubierto de gloria, vamos que o lo han degollado o lo han clonado con una versión mejorada.
Imagen enviada
Los Jedi de Corellia solemos usar túnicas verdes sabes?, es una costumbre que cuesta dejar... pero no es la peor, porque yo No soy aquel al que buscas, verdad soldado?. - No eres al que estamos buscando... - Gracias, puedo continuar. - Sí, continue, continue... - Sí, no es la peor costumbre... me gusta el verde.
0

#29 Usuario deslogeado   Black-Bass 

• Administrador
  • Grupo: Administradores
  • Others:Moderadores

• PersonajeBlackk
  • Clase:Caballero Jedi
  • Agradecido 501 veces

Publicado 21-06-2012 - 20:36

Este se les debió de colar el la restructuración de plantilla y despidos varios de hace pocas semanas.

Otro fan del Twiter que tenemos por aquí, no os recuerda a un amiguito nuestro que también metía la gamba muy a menudo con sus comunicados...? ;)
Imagen enviada
Caja: CM Storm Trooper - CPU: I7 2700K 3.5Ghz - Placa Base: Asus P8Z68 DELUXE/GEN3 - Disipador: Noctua NH-U9B SE2 - Fuente: Cooler Master GX 750 V2
Ram: 4 x 4GB Ripjaws G.Skill DDR3 2133 PC3-17000 - Gráfica: Radeon Sapphire HD 7970 Dual-X - Lector: Sony BD-5300S Grabadora DVD/Blu-Ray
SSD: OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB + OCZ Vertex 4 SATA3 2.5" SSD 256GB (para Juegos) - Disco: WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB +
Monitores: 3 x Dell UltraSharp U2212HM LED 21.5
0

Opciones de este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema