Buenas! hace poco fui a Londres de viaje, y en las tiendas GAME tenian la OFERTAZA de tener la collectors edition de SWTOR a 60€... lo divertido ha sido cuando he llegado a España, lo he abierto y he visto que falta el Cuarto DVD, y no se si es importante o no para jugar ya que los otros 3 pone 1de3, 2de3, y 3de3, y lo que mas me escama es que por ningun lado hay ningun codigo de registro ni nada, solo el llaverito del security key.
Alguien me puede decir cual es el contenido del cuarto dvd, si es necesario para jugar, y si en la collectors edition (o en cualquiera) se requiere un codigo de activacion del juego y si viene con algun tipo de subscipcion de un mes o asi (q tampoco viene).
Me corre un poco de prisa por q tengo un colega q se va a londres el lunes y de saber que me han tongado.. se lo mandaria de vuelta.
Muchas gracias por la ayuda por anticipado, espero que alguien me pueda solucionar las dudas.
Página 1 de 1
Resuelta
AYUDA Me falta el cuarto DVD de la Collectors
Publicado 16-06-2012 - 10:30
yo me lo compre aquí en España también me asuste cuando no me venia el 4 disco pero al poner el juego a mi no me a surgido ningún problema y de echo llevo jugando mucho tiempo y no me piden el 4 disco
respecto a los 30 días ke te trae gratis se te activan una vez ke te hagas un cuenta es swtor
respecto a los 30 días ke te trae gratis se te activan una vez ke te hagas un cuenta es swtor
Publicado 16-06-2012 - 10:52
y si ya tenia una cuenta de la beta¿? podré reutilizar mi personaje o tendré q empezar de 0¿ como se activa la cuenta? hay algun papelito o es con el llavero este q trae (q no se muy bien para que sirve)
Perdonad tanta pregunta pero es q no es q sea novato... soy lo siguiente.
Perdonad tanta pregunta pero es q no es q sea novato... soy lo siguiente.
Publicado 16-06-2012 - 10:58
yo lo de si puedes volver a reutilizar tu personaje no lo se porque yo no tenia beta la cuenta se activa poniendo el código ke te trae el juego si no mal recuerdo o registrándote y el llavero sirve para a segurar tu cuenta(contra la piratería,etc)
Publicado 16-06-2012 - 12:02
El codigo de el juego... donde viene exactamente por q creo que tambien falta (junto con el cuarto dvd)
Publicado 16-06-2012 - 21:15
En la Edición Coleccionista no vienen 4 DVD si no 3. Así que no te falta ninguno. La caja viene con 4 sitios para DVDs pero por que el interior es un interior estandar y en ningún caso te falta nada.
Fijate en los DVDs y veras que pone: Disc 1 Of 3 / Disc 2 Of 3 / Dissc 3 Of 3
Así que no falta ninguna.
Dentro de la cajita metálica donde vienen los DVDs te vienen varios papeles con publicidad uno de ellos te pondra:
Product Registration Code
Y debajo de esa frase un rectángulo en blanco con un código de cifras y letras que tienes que añadir para activar tu cuenta.
Fijate en los DVDs y veras que pone: Disc 1 Of 3 / Disc 2 Of 3 / Dissc 3 Of 3
Así que no falta ninguna.
Dentro de la cajita metálica donde vienen los DVDs te vienen varios papeles con publicidad uno de ellos te pondra:
Product Registration Code
Y debajo de esa frase un rectángulo en blanco con un código de cifras y letras que tienes que añadir para activar tu cuenta.

Caja: CM Storm Trooper - CPU: I7 2700K 3.5Ghz - Placa Base: Asus P8Z68 DELUXE/GEN3 - Disipador: Noctua NH-U9B SE2 - Fuente: Cooler Master GX 750 V2
Ram: 4 x 4GB Ripjaws G.Skill DDR3 2133 PC3-17000 - Gráfica: Radeon Sapphire HD 7970 Dual-X - Lector: Sony BD-5300S Grabadora DVD/Blu-Ray
SSD: OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB + OCZ Vertex 4 SATA3 2.5" SSD 256GB (para Juegos) - Disco: WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB +
Monitores: 3 x Dell UltraSharp U2212HM LED 21.5
Publicado 16-06-2012 - 21:58
U_U .... no me viene ese papel, solo el de la seguridad del llaverito... a ver como lo arreglo esto.
Bueno, muchas gracias a los 2 por la respuesta, le he escrito a bioware a ver q me dicen.
Bueno, muchas gracias a los 2 por la respuesta, le he escrito a bioware a ver q me dicen.
Publicado 18-06-2012 - 18:45
Habla con el proveedor o tienda donde compraste el juego, asegúrate que la caja te venia embalada perfectamente y sin abrir.
La Edición Coleccionista viene con un plástico exterior que cubría lo 4 laterales de la caja cuadrada excepto el superior y el inferior. Este plástico tiene que venir con dos pegatinas redondas trasparentes que pegan dos laterales del plástico con la tapa superior y dos laterales del plástico inferior con la base de la caja.
Si te faltaban pegatinas de estas el plástico de embalaje se puede sacar y abrir la caja, por lo que podría haber sido manipulada, revisalo y haz la pertinente queja a la tienda donde la compraste, si es que la compraste en una tienda, si lo hicieste por Ebay la cosa cambia por que podrían haberla manipulado a propósito.
La Edición Coleccionista viene con un plástico exterior que cubría lo 4 laterales de la caja cuadrada excepto el superior y el inferior. Este plástico tiene que venir con dos pegatinas redondas trasparentes que pegan dos laterales del plástico con la tapa superior y dos laterales del plástico inferior con la base de la caja.
Si te faltaban pegatinas de estas el plástico de embalaje se puede sacar y abrir la caja, por lo que podría haber sido manipulada, revisalo y haz la pertinente queja a la tienda donde la compraste, si es que la compraste en una tienda, si lo hicieste por Ebay la cosa cambia por que podrían haberla manipulado a propósito.

Caja: CM Storm Trooper - CPU: I7 2700K 3.5Ghz - Placa Base: Asus P8Z68 DELUXE/GEN3 - Disipador: Noctua NH-U9B SE2 - Fuente: Cooler Master GX 750 V2
Ram: 4 x 4GB Ripjaws G.Skill DDR3 2133 PC3-17000 - Gráfica: Radeon Sapphire HD 7970 Dual-X - Lector: Sony BD-5300S Grabadora DVD/Blu-Ray
SSD: OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB + OCZ Vertex 4 SATA3 2.5" SSD 256GB (para Juegos) - Disco: WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB +
Monitores: 3 x Dell UltraSharp U2212HM LED 21.5
- ← ahora no me va el maldito micro
- Preguntas y Respuestas
- rama a seleccionar para gunslinger DPS FULL →
Opciones de este tema:
Página 1 de 1

Guías Mmo