Comunidad Swtor - Foro: Hola soy nuevo y quiero que me den equipo y me leveen... - Comunidad Swtor - Foro

Ir a contenido

Bienvenido a la Comunidad SWTORCambiar esta categoría

Únete a nosotros y entérate de las últimas novedades de Star Wars™ The Old Republic™. Regístrate y accede a todas las características del foro, comenta nuevas noticias y haz nuevos amigos. No lo dudes y entra a formar parte de la mayor Comunidad SWTOR!
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

[Presentación]
Hola soy nuevo y quiero que me den equipo y me leveen...

#1 Usuario deslogeado   Fune 

• Senador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • Grupo: Miembros

• PersonajeFune
  • Clase:Inquisidor Sith
  • Servidor:PvP
  • Agradecido 79 veces

Publicado 03-08-2012 - 11:04

Perracos!

Soy nuevo y vengo a que me lo den todo hecho.... ¿a que hora me leveais? jejejejeje

Por fin vuelvo a tener internet en mi nuevo hogar. Gracias a un amable vecino que me lo presta desinteresadamente (y sin saberlo) puedo comunicarme con el mundo exterior.
Estoy completamente off de este mundo y de cualquiera que exista mas alla del trabajo y de la prima de riesgo, a si que por vagas informaciones y rumorologia tengo constancia de que existe el SWTOR (de momento). De mi vida poco que contar, me mude y ahora tenemos mas horas a la semana en verano de trabajo. Ademas ando estudiando las mañanas que puedo, a si que soy todo un parto aprovechado.
Pues nada, solo pasar a saludar como antiguo compañero que fui con mas o menos gloria para el clan de AdS. Espero que todo vaya bien, aunque no se como estan las cosas por aqui y cuantos quedan de la vieja guardia. Supongo que seguiran los mismos gañanes, conocidos como el "mariqui.......", "el abuelo" y "el pistolitas" (¿quienes seran estos?) y otros tantos compañeros que no voy a nombrar por no dejarme a ninguno.
Espero que todo os vaya bien y tener noticias vuestras ya sea por aqui o por privado. Si no habeis cambiado el TS "intentare" pasarme algun dia a dar por el ..... y todo eso. ahora me retiro que el deber me llama y hay que levantar el pais, coño!!

Abrazos y un ASLUDO a todos.
0

#2 Usuario deslogeado   Guille 

• Canciller
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • Others:TS3
  • Talentos: Ver mis Talentos
  • Agradecido 60 veces

Publicado 03-08-2012 - 11:20

Ver MensajesFune, en 03-08-2012 - 11:04, dijo:

Perracos!

Soy nuevo y vengo a que me lo den todo hecho.... ¿a que hora me leveais? jejejejeje

Por fin vuelvo a tener internet en mi nuevo hogar. Gracias a un amable vecino que me lo presta desinteresadamente (y sin saberlo) puedo comunicarme con el mundo exterior.
Estoy completamente off de este mundo y de cualquiera que exista mas alla del trabajo y de la prima de riesgo, a si que por vagas informaciones y rumorologia tengo constancia de que existe el SWTOR (de momento). De mi vida poco que contar, me mude y ahora tenemos mas horas a la semana en verano de trabajo. Ademas ando estudiando las mañanas que puedo, a si que soy todo un parto aprovechado.
Pues nada, solo pasar a saludar como antiguo compañero que fui con mas o menos gloria para el clan de AdS. Espero que todo vaya bien, aunque no se como estan las cosas por aqui y cuantos quedan de la vieja guardia. Supongo que seguiran los mismos gañanes, conocidos como el "mariqui.......", "el abuelo" y "el pistolitas" (¿quienes seran estos?) y otros tantos compañeros que no voy a nombrar por no dejarme a ninguno.
Espero que todo os vaya bien y tener noticias vuestras ya sea por aqui o por privado. Si no habeis cambiado el TS "intentare" pasarme algun dia a dar por el ..... y todo eso. ahora me retiro que el deber me llama y hay que levantar el pais, coño!!

Abrazos y un ASLUDO a todos.

Hola Fune, un placer leerte de nuevo chavalote, espero que tengas suerte con tu nuevo domicilio y que las mudanzas no te jodan las espaldas, y estudia, si que al final serás una eminencia...ejjejeje

Las cosas han cambiado bastante, al swtor lo han herido de muerte y lo han ponen f2p para otoño, de los chorrocientos mil millones de suscripciones que teníamos hemos bajado a menos de 500k y además tenemos en breve los lanzamientos de nuevos juegos o expansiones que han hecho que yo cancele mi suscripción y me dedique a irme de vacaciones y cuando vuelva, el día 28 de agosto, me lie en exclusiva con el Guild Wars 2

En fin que así están las cosas, un saludo muy fuerte.
Luck, yo soy tu padre...

Imagen enviada
0

#3 Usuario deslogeado   Raetor 

• Canciller
  • LocationVicalvaro Interestelar

• PersonajeRaetora
  • Clase:Jedi Consular
  • Clan:Academia de Sion
  • Agradecido 77 veces

Publicado 03-08-2012 - 11:35

leñe, el otro día hablabamos precisamente de ti, de que no te veíamos más el pelo.

Me alegra saber que estas bien, haber si te pasas por el ts hombre, y hablamos.
Concéntrate en el momento, siente, no pienses

Raetora Shadow lvl 50
Raetor Comando lvl 50
Sherilar Sage lvl 50
UPYD scoundrel lvl 50
Anoia Guardian lvl 50
Niomax Sniper lvl 50

Imagen enviada
0

#4 Usuario deslogeado   Black-Bass 

• Administrador
  • Grupo: Administradores
  • Others:Moderadores

• PersonajeBlackk
  • Clase:Caballero Jedi
  • Agradecido 505 veces

Publicado 03-08-2012 - 11:56

Que alegría me da volver a saber de ti Fune.

Como dice Rae el otro día precisamente estuvimos rajando de ti, como siempre hablando mal (por su puesto):lengua:. De lo perraco que eras que te nos habías ido y que ya no habías pasado mas nia saludar ni a saldar tus deudas pendientes e invitaciones a cervezas pendientes.

Nosotros seguimos dando guerra únicamente en AdS, así que si te animas con tu Republicano te seguimos guardando tu sillita de la reina....:jabba_pet:, hace unos días precisamente anunciaron que añaden la opción Free to Play al Swtor y que se seguirá teniendo la opción de suscripción para poder acceder a todo el contenido del juego.

Espero que vaya todo bien y por supuesto estaremos encantado de que nos visites por el TS todo sigue igual, ya sabes que esta es tu casa y que siempre eres y seras bienvenido, nunca sobra ni se desprecia un cocinillas....

Así que un fuerte abrazo para el futuro Arguiñano de la Galaxia.... te esperamos por el TS no tardes........:sim_consular:

Un abrazo campeón.
Imagen enviada
Caja: CM Storm Trooper - CPU: I7 2700K 3.5Ghz - Placa Base: Asus P8Z68 DELUXE/GEN3 - Disipador: Noctua NH-U9B SE2 - Fuente: Cooler Master GX 750 V2
Ram: 4 x 4GB Ripjaws G.Skill DDR3 2133 PC3-17000 - Gráfica: Radeon Sapphire HD 7970 Dual-X - Lector: Sony BD-5300S Grabadora DVD/Blu-Ray
SSD: OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB + OCZ Vertex 4 SATA3 2.5" SSD 256GB (para Juegos) - Disco: WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB +
Monitores: 3 x Dell UltraSharp U2212HM LED 21.5
0

#5 Usuario deslogeado   Naaris 

• Canciller
  • Grupo: Moderadores
  • LocationPalma de Mallorca

• PersonajeGaidal
  • Agradecido 218 veces

Publicado 03-08-2012 - 14:01

Si es k tenias que ser tu!

Con este título del post... En fin me alegro mucho de saber de ti feo!

Pronto podrás entrar free al juego asi k si te apetece ya nos veremos. Ahora yo ando de vacaciones a la vuelta ya me contaras.

Cuidarte!
Imagen enviada
Los Jedi de Corellia solemos usar túnicas verdes sabes?, es una costumbre que cuesta dejar... pero no es la peor, porque yo No soy aquel al que buscas, verdad soldado?. - No eres al que estamos buscando... - Gracias, puedo continuar. - Sí, continue, continue... - Sí, no es la peor costumbre... me gusta el verde.
0

#6 Usuario deslogeado   Nyaara 

• Canciller

• PersonajeNyaara
  • Agradecido 50 veces

Publicado 04-08-2012 - 09:12

Ostia puta Funeeeeeee!!!

Pensaba que te había tragado el water al tirar de la cadena un día de esos normales y corrientes. Como está el pais, tampoco es mala idea. :-X

Me alegro mucho de que estés bien. A ver si coincidimos un rato y charlamos. Mientras tanto, pídele la antena que tiene Rae para pillar internet de los vecinos jejeje.

Lo dicho, charlamos en el TS cuando sea posible. :)
0

#7 Usuario deslogeado   Fune 

• Senador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar

• PersonajeFune
  • Clase:Inquisidor Sith
  • Agradecido 79 veces

Publicado 06-08-2012 - 11:48

Ya se que me habeis estado poniendo verde, me pitaban los oidos. jejeje. Seguro que el Rae me ha necesitado como conejillo de indias para probar con el esos "juegazos del año" que tanto le gustan. Nada, en cuanto tenga una tarde libre me paso, que por las mañanas no se os ve el pelo y es cuando yo mas tiempo suelo tener. Ya me contareis pues, no vamos a hacer de este post un muro del "feisbuk".

Nos vemos.
0

#8 Usuario deslogeado   maebek 

• Canciller
  • LocationMadrid
  • Agradecido 16 veces

Publicado 06-08-2012 - 23:58

hostia fune cuanto tiempo que alegria verte por aqui si sigues por elimperio mandame un wisp a argus y hacemos algo para recordar viejos tiempos
Imagen enviada
0

Opciones de este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema