Comunidad Swtor - Foro: Guild Wars 2 logra vender por encima de los 2 millones de copias - Comunidad Swtor - Foro

Ir a contenido

Bienvenido a la Comunidad SWTORCambiar esta categoría

Únete a nosotros y entérate de las últimas novedades de Star Wars™ The Old Republic™. Regístrate y accede a todas las características del foro, comenta nuevas noticias y haz nuevos amigos. No lo dudes y entra a formar parte de la mayor Comunidad SWTOR!
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Guild Wars 2 logra vender por encima de los 2 millones de copias

#1 Usuario deslogeado   Naaris 

• Canciller
  • Grupo: Moderadores
  • LocationPalma de Mallorca

• PersonajeGaidal
  • Clase:Jedi Consular
  • Servidor:PvP
  • Clan:Academia de Sion
  • Talentos: Ver mis Talentos
  • Agradecido 218 veces

Publicado 14-09-2012 - 20:29

Guild Wars 2 logra vender por encima de los 2 millones de copias

"Las reacciones desde todos los puntos del planeta justifican el tiempo y el cuidado que hemos empleado en su desarrollo".

Imagen enviada

Guild Wars 2

NCsoft y ArenaNet
, los distribuidores y desarrolladores de Guild Wars 2 respectivamente, han anunciado que el videojuego de carácter MMO ha superado ya los dos millones de copias vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento hace sólo un par de semanas.

"Las reacciones desde todos los puntos del planeta justifican el tiempo y el cuidado que hemos empleado en el desarrollo de Guild Wars 2 hasta convertirlo en el juego que es hoy en día ", ha declarado Mike O'Brien, presidente y cofundador de ArenaNet. "Y éste es sólo el comienzo. Estamos continuamente ajustando el juego para ofrecer la experiencia más pulida que puedan esperar nuestros usuarios y ya estamos trabajando en nuevas aventuras y experiencias para incorporarlas a este verdadero mundo dinámico online."

Fuente 3DJUEGOS

Imagen enviada
Los Jedi de Corellia solemos usar túnicas verdes sabes?, es una costumbre que cuesta dejar... pero no es la peor, porque yo No soy aquel al que buscas, verdad soldado?. - No eres al que estamos buscando... - Gracias, puedo continuar. - Sí, continue, continue... - Sí, no es la peor costumbre... me gusta el verde.
0

Agracedido por 1 Usuario:

#2 Usuario deslogeado   Nyaara 

• Canciller
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • Grupo: Miembros

• PersonajeNyaara
  • Agradecido 50 veces

Publicado 16-09-2012 - 17:42

Con el hype brutal que había, me parecen pocas. Si no recuerdo mal, SwTor rondó el mismo número de copias vendidas y eso que era de cuota mensual.

No sé, el juego es francamente bueno para el modelo que ofrece pero ya, y no tiene un mes, los viciaos de siempre que más que jugar, viven dentro del juego, se están quejando de falta de contenido o que el high end no da la talla. Tiene cojones cuando no tiene ni un mes el juego.

Yo espero que ANet no se vuelva loca (como sí ha hecho EA) con esta gente y siga a lo suyo. Estos insaciables se irán a los Pandas con la misma música y así hasta que se den cuenta que esto es una diversión y que hay vida más allá de estas cosas.

Si es que se dan cuenta algún día, que lo dudo.
0

#3 Usuario deslogeado   Ragnos 

• Wookie
  • MarcarMarcarMarcar
  • LocationSant Fost

• PersonajeJue
  • Clase:Soldado
  • Agradecido 10 veces

Publicado 17-09-2012 - 14:04

Ver MensajesNyaara, en 16-09-2012 - 17:42, dijo:

Con el hype brutal que había, me parecen pocas. Si no recuerdo mal, SwTor rondó el mismo número de copias vendidas y eso que era de cuota mensual.

No sé, el juego es francamente bueno para el modelo que ofrece pero ya, y no tiene un mes, los viciaos de siempre que más que jugar, viven dentro del juego, se están quejando de falta de contenido o que el high end no da la talla. Tiene cojones cuando no tiene ni un mes el juego.

Yo espero que ANet no se vuelva loca (como sí ha hecho EA) con esta gente y siga a lo suyo. Estos insaciables se irán a los Pandas con la misma música y así hasta que se den cuenta que esto es una diversión y que hay vida más allá de estas cosas.

Si es que se dan cuenta algún día, que lo dudo.

Totalmente de acuerdo. Si le dedicas 18 horas al día al juego es fácil quedarte sin contenido en 1 mes. No tiene mas.
Imagen enviada
0

#4 Usuario deslogeado   Raetor 

• Canciller
  • LocationVicalvaro Interestelar

• PersonajeRaetora
  • Clan:Academia de Sion
  • Agradecido 78 veces

Publicado 17-09-2012 - 18:06

hombre, falta de contenido hay. Por lo menos de misiones, que te tienes que ir a misiones de más level o bien meterte al MvsM pa pillar XP. Me parece, que el sistema de misiones, es de los mas patéticos de los juegos que he jugado. y ya no digamos de los eventos, que se repiten más que el gazpacho.
Concéntrate en el momento, siente, no pienses

Raetora Shadow lvl 50
Raetor Comando lvl 50
Sherilar Sage lvl 50
UPYD scoundrel lvl 50
Anoia Guardian lvl 50
Niomax Sniper lvl 50

Imagen enviada
0

#5 Usuario deslogeado   Guille 

• Canciller
  • Others:TS3
  • Agradecido 61 veces

Publicado 18-09-2012 - 09:21

También lo que se busca con las misiones es que explores todo el mapa, no solo el de tu zona de inicio, de hecho con mi ranger voy viendo sitios diferentes, que me canso de los humanos pues a los norms, de los norms a los asura y así hasta ir explorando todo el mapa y haciendo los corazones y eventos dinámicos que me encuentro, de esta forma se sube bastante rápido, ya que conseguir los puntos de vista, los de interés, los de teleport, y los corazones da experiencia a saco y si te metes con el crafting ni te cuento.

Y contenido hay, recordad que hay 8 mazmorras para hacer y que se pueden hacer de diferentes maneras, 5 por cada mazmorra (si no recuerdo mal) Lo que pasa es que hay demasiado viciado en estos juego y se comen todo el contenido en poco tiempo, de hecho tengo gente en el clan que ya tienen 2 lvl 80 y yo soy 55 con mi main y 24 con mi alter.

No se si la gente se dará cuenta pero en este juego no es tan importante como en otros llegar al máximo lvl lo antes posible.

Aún así he leído por foros que van a poner un parche bastante grande con nuevo contenido que será 100% gratuito y que supongo que saldrá el 24 de septiembre coincidiendo con los Panda.
Luck, yo soy tu padre...

Imagen enviada
0

#6 Usuario deslogeado   Nyaara 

• Canciller

• PersonajeNyaara
  • Agradecido 50 veces

Publicado 18-09-2012 - 11:37

Si haces las cosas bien en las zonas, no sólo irás con tu nivel sino que saldrás con más nivel a nada que hagas PvP.

En Gw2 dan XP por todo. Por tanto, si entras en una zona y la vas peinando haciendo los corazones, las vistas, etc mientras que recolectas recursos y crafteas un poco, cuando te la hayas completado estarás como mínimo en el nivel máximo de esa zona y listo para ir a la siguiente. Si no te ocurre es que no has hecho todo.

Sobre más contenido, no lo necesita ahora. Primero que arreglen la ristra de eventos y cosas que están bugeadas. Y el que se haya aburrido ya, que salga a la calle y que deje de dar la paliza con la misma canción de siempre.
0

Opciones de este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema