Comunidad Swtor - Foro: Battlestar Galactica Online (Nuevo MMO presentado en el E3) - Comunidad Swtor - Foro

Ir a contenido

Bienvenido a la Comunidad SWTORCambiar esta categoría

Únete a nosotros y entérate de las últimas novedades de Star Wars™ The Old Republic™. Regístrate y accede a todas las características del foro, comenta nuevas noticias y haz nuevos amigos. No lo dudes y entra a formar parte de la mayor Comunidad SWTOR!
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Battlestar Galactica Online (Nuevo MMO presentado en el E3)

#1 Usuario deslogeado   Black-Bass 

• Administrador
  • Grupo: Administradores
  • Others:Moderadores

• PersonajeBlackk
  • Clase:Caballero Jedi
  • Servidor:PvP
  • Clan:Academia de Sion
  • Agradecido 501 veces

Publicado 11-06-2010 - 21:13

La revista MMORPG.COM nos presenta el trailer de presentación del nuevo juego en desarrollo Battlestar Galactica Online. Este juego viene producido y respaldado por las siguientes compañias: Bigpoint, UCP, Syfy y NBC Universal.

Aquí tenéis el trailer de presentación.

http://www.mmorpg.co...fm/videoId/1746

Y esta es la página del juego, donde actualmente solo se puede apuntar al boletin de noticias. Por el momento no esta la página activa para ver su informacion caracteristicas, debemos estar en sus primeras etapas de desarrollo y aun demasiado pronto para saber gran cosa sobre el juego.

http://bgo.bigpoint.com
Imagen enviada
Caja: CM Storm Trooper - CPU: I7 2700K 3.5Ghz - Placa Base: Asus P8Z68 DELUXE/GEN3 - Disipador: Noctua NH-U9B SE2 - Fuente: Cooler Master GX 750 V2
Ram: 4 x 4GB Ripjaws G.Skill DDR3 2133 PC3-17000 - Gráfica: Radeon Sapphire HD 7970 Dual-X - Lector: Sony BD-5300S Grabadora DVD/Blu-Ray
SSD: OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB + OCZ Vertex 4 SATA3 2.5" SSD 256GB (para Juegos) - Disco: WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB +
Monitores: 3 x Dell UltraSharp U2212HM LED 21.5
0

#2 Usuario deslogeado   etheria 

• Maestro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • Grupo: Miembros
  • Agradecido 28 veces

Publicado 12-06-2010 - 11:01

Como todos los videos de presentacion, tiene buena pinta, una cosa es el video y otra como va a ser el juego... habra que esperar a ver como desarrollan este producto, espero que no se centren mucho en la segunda parte, porque para mi gusto, en esta serie se cumple la maxima de segundas partes nunca fueron buenas.
Imagen enviada
0

#3 Usuario deslogeado   Darthmontes 

• Morador de las Arenas
  • MarcarMarcar
  • LocationGranada - Córdoba

• PersonajeOntes'van
  • Clase:Jedi Consular
  • Agradecido 0 veces

Publicado 13-07-2010 - 14:08

Woo, es una buena noticia para mi! hace poco me enganché de mala manera a la serie :D
Akuka mare area area!
0

#4 Usuario deslogeado   Raetor 

• Canciller
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • LocationVicalvaro Interestelar

• PersonajeRaetora
  • Talentos: Ver mis Talentos
  • Agradecido 77 veces

Publicado 13-07-2010 - 20:56

yo la he empezado a ver, aunque vi hasta la primera parte de la 4 temporada, no la vi acabar. La vere este verano seguro
Concéntrate en el momento, siente, no pienses

Raetora Shadow lvl 50
Raetor Comando lvl 50
Sherilar Sage lvl 50
UPYD scoundrel lvl 50
Anoia Guardian lvl 50
Niomax Sniper lvl 50

Imagen enviada
0

#5 Usuario deslogeado   etheria 

• Maestro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • Agradecido 28 veces

Publicado 15-07-2010 - 09:58

Rae, pues te queda poco porque la serie acaba en la 4 temporada, la serie me engancho pero no me acabo de convencer, lo que no me gusto de la serie, es la parte religiosa, creencias aparte, no se si lo hizieron expresamente, pero te vas al antiguo testamento y parece que lo hayan calcao, el pueblo elegido, las 12 familias, el largo exodo, sufriendo por la comida, los malos malotes siempre detras dandoles caña, cambias las naves, el espacio, los vipers y las armas, por carros, el desierto, las mulas y cayados, y ya tenemos media serie hecha xD, dejando aparte este pequeño punto....(mas bien enorme) te hablaria del final, pero esperare aque lo veas, porque para mi fue muy flojo.
Imagen enviada
0

#6 Usuario deslogeado   Raetor 

• Canciller
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • LocationVicalvaro Interestelar

• PersonajeRaetora
  • Agradecido 77 veces

Publicado 15-07-2010 - 18:57

Rae, pues te queda poco porque la serie acaba en la 4 temporada, la serie me engancho pero no me acabo de convencer, lo que no me gusto de la serie, es la parte religiosa, creencias aparte, no se si lo hizieron expresamente, pero te vas al antiguo testamento y parece que lo hayan calcao, el pueblo elegido, las 12 familias, el largo exodo, sufriendo por la comida, los malos malotes siempre detras dandoles caña, cambias las naves, el espacio, los vipers y las armas, por carros, el desierto, las mulas y cayados, y ya tenemos media serie hecha xD, dejando aparte este pequeño punto....(mas bien enorme) te hablaria del final, pero esperare aque lo veas, porque para mi fue muy flojo.

Lo se.

Claro,las creencias religiosas son un guiño a las religiones de hoy en dia. Al igual que el tema politico.dejaron de haber tanto combate y metieron mas tema del dia a dia. A mi me gusto bastante este cambio. Que pena que por ser muy cara la serie tuviera que acabar.

ahora a esperar a la de star wars jajajajaj
Concéntrate en el momento, siente, no pienses

Raetora Shadow lvl 50
Raetor Comando lvl 50
Sherilar Sage lvl 50
UPYD scoundrel lvl 50
Anoia Guardian lvl 50
Niomax Sniper lvl 50

Imagen enviada
0

#7 Usuario deslogeado   Thunderhawk 

• Padawan
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • LocationMadrid

• PersonajeSatria / Arkanar
  • Clase:Agente Imperial
  • Clan:Dark Temple
  • Agradecido 8 veces

Publicado 07-04-2012 - 04:25

Buenas. Espero que no sea malo revivir el post antes que abrir otro xD.. Queria preguntar si alguno de los que estuvistes siguiendo el juego sigue jugando ¿? Yo digamos que me registre cuando estaban 200k de personas xD Hace poco volvi a jugar y tal, estoy en Tauron Colonial, aunque talvez me cambie a otro servidor, pero antes me gustaria si alguno de los foreros por aqui estais viciados xD
Servidor
El servidor Niman No existe!

Clan
Dark Temple

Si necesitas saber algo del PVP, mira esta guia
Imagen enviada
0

#8 Usuario deslogeado   Naaris 

• Canciller
  • Grupo: Moderadores
  • LocationPalma de Mallorca

• PersonajeGaidal
  • Agradecido 218 veces

Publicado 09-04-2012 - 20:07

Yo no lo llegué a probar siquiera, no se como andará la cosa de gente.
Imagen enviada
Los Jedi de Corellia solemos usar túnicas verdes sabes?, es una costumbre que cuesta dejar... pero no es la peor, porque yo No soy aquel al que buscas, verdad soldado?. - No eres al que estamos buscando... - Gracias, puedo continuar. - Sí, continue, continue... - Sí, no es la peor costumbre... me gusta el verde.
0

#9 Usuario deslogeado   Black-Bass 

• Administrador
  • Grupo: Administradores
  • Others:Moderadores

• PersonajeBlackk
  • Clase:Caballero Jedi
  • Agradecido 501 veces

Publicado 10-04-2012 - 13:26

Para aquellos que jugasteis y para saber un poco como funciona y como esta el juego actualmente, os dejo este artículo que han echo sobre el.

Artículo Battlestar Galactica MMORPG.

Ya contaréis haber que os parece.
Imagen enviada
Caja: CM Storm Trooper - CPU: I7 2700K 3.5Ghz - Placa Base: Asus P8Z68 DELUXE/GEN3 - Disipador: Noctua NH-U9B SE2 - Fuente: Cooler Master GX 750 V2
Ram: 4 x 4GB Ripjaws G.Skill DDR3 2133 PC3-17000 - Gráfica: Radeon Sapphire HD 7970 Dual-X - Lector: Sony BD-5300S Grabadora DVD/Blu-Ray
SSD: OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB + OCZ Vertex 4 SATA3 2.5" SSD 256GB (para Juegos) - Disco: WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB +
Monitores: 3 x Dell UltraSharp U2212HM LED 21.5
0

#10 Usuario deslogeado   Thunderhawk 

• Padawan
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • LocationMadrid

• PersonajeSatria / Arkanar
  • Clase:Agente Imperial
  • Clan:Dark Temple
  • Agradecido 8 veces

Publicado 11-04-2012 - 05:27

Buenas. Uff articulo ingles xD

http://www.mmogamer....lactica-online/

Ahi algunas noticias aunque esta muy desactualizado xD. Sobretodo para que luego nadie se arrepienta tal y como os pasa en Swtor, aqui hay dominacion de faccion, asique fijaros antes de escoger raza si no es por gusto, yo soy Colonial de Tauron, la escogi por gusto a pesar de que los Cylons dominan en ese server :S

Y decir el juego se trata de echarle bastantes horas, no es juego media hora y ale, no.. Si vas a farmear mineral o naves tendras que estar un tiemp minimo, ya que si no ni sacas beneficios, en si hay que currarselo mucho, y sobretodo que no te esten liando la de dios todo el rato con las invasiones xD! Y poco mas, decir que la primera nave que obtengais ya sea el Raider o el Viper, son de las mejores naves del juego, ya que por muy a pesar de los jugadores las naves de medio y linea tienen importantes puntos ciegos que hacen que se queden vendidas ante cazas con buenas manos aunque no siempre petareis a vuestro adversario si sabe manejarse xD
Servidor
El servidor Niman No existe!

Clan
Dark Temple

Si necesitas saber algo del PVP, mira esta guia
Imagen enviada
0

Opciones de este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema