Comunidad Swtor - Foro: The Secret World aumenta un 400% sus usuarios - Comunidad Swtor - Foro

Ir a contenido

Bienvenido a la Comunidad SWTORCambiar esta categoría

Únete a nosotros y entérate de las últimas novedades de Star Wars™ The Old Republic™. Regístrate y accede a todas las características del foro, comenta nuevas noticias y haz nuevos amigos. No lo dudes y entra a formar parte de la mayor Comunidad SWTOR!
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

The Secret World aumenta un 400% sus usuarios

#1 Usuario deslogeado   Naaris 

• Canciller
  • Grupo: Moderadores
  • LocationPalma de Mallorca

• PersonajeGaidal
  • Clase:Jedi Consular
  • Servidor:PvP
  • Clan:Academia de Sion
  • Talentos: Ver mis Talentos
  • Agradecido 218 veces

Publicado 14-01-2013 - 10:13

The Secret World aumenta en un 400% su base de usuarios tras abandonar las cuotas mensuales

"Los jugadores originales han regresado junto a miles de nuevos usuarios".

Imagen enviada

Tras abandonar las cuotas mensuales, el notable The Secret World para PC ha aumentado la actividad de sus usuarios en un 400 % en cuestión de pocas semanas, lo que denota la buena acogida que ha tenido el juego de rol multijugador masivo de Funcom tras este cambio en su modelo de negocio.

Desde el estudio de desarrollo, inmerso actualmente en un duro proceso de reestructuración interna, han confirmado además que se han sumado 70.000 nuevos jugadores en diciembre, lo que supone un incremento de sus ventas del 30 %. "Los jugadores originales han regresado junto a miles de nuevos usuarios", han destacado desde Funcom.

Fuente 3DJUEGOS

Imagen enviada
Los Jedi de Corellia solemos usar túnicas verdes sabes?, es una costumbre que cuesta dejar... pero no es la peor, porque yo No soy aquel al que buscas, verdad soldado?. - No eres al que estamos buscando... - Gracias, puedo continuar. - Sí, continue, continue... - Sí, no es la peor costumbre... me gusta el verde.
0

#2 Usuario deslogeado   Igarkim 

• Canciller
  • Grupo: Moderadores
  • LocationValencia

• PersonajeIgarkim
  • Clase:Inquisidor Sith
  • Clan:Virus-T
  • Agradecido 65 veces

Publicado 14-01-2013 - 10:23

Buena noticia Naaris, parece que el modelo f2p atrae a mas jugadores o por lo menos los hace regresar lo que no se es si es rentable para la empresa, me imagino que si que los jugadores f2p hacen uso de los micropagos por que si no no se como se van a mantener.

saludos
Imagen enviada
"La paz es una mentira, solo hay pasión.Con la pasión, obtengo fuerza. Con fuerza, obtengo poder. Con poder, obtengo victoria.Con victoria, mis cadenas se rompen. La fuerza me liberará".
0

#3 Usuario deslogeado   Black-Bass 

• Administrador
  • Grupo: Administradores
  • Others:Moderadores

• PersonajeBlackk
  • Clase:Caballero Jedi
  • Clan:Academia de Sion
  • Agradecido 578 veces

Publicado 14-01-2013 - 13:41

El modelo cogido por The Secred World no lo conozco muy a fondo, apenas me he conectado desde que se me acabo el mes que te viene cuando compre el juego en su salida.

Esta claro que el F2P atrae a muchos jugadores y si no ofreces un juego inmaculado, con mucho contenido y bien pulido de salida es difícil de mantenerse en el mercado actualmente.

En el TSW para poder jugarlo es necesario comprar el juego y eso en mi opinión tiene sus cosas buenas, de entrada la compañía consigue un ingreso primero de todos aquellos jugadores que quieran probarlo y esto es algo esencial para seguir evolucionando el juego.

Después es imprescindible que el juego tenga calidad, contenido y diversión.

The Secred World tiene unas de las mejores misiones de historia e investigación del mercado, sus misiones y puzzles son puros rompecabezas como los que encontramos en los juegos de Aventuras Gráficas.

Personalmente me encanto su aspecto gráfico, paisajes y sobre todo sus pantallas de carga, es una verdadera maravilla en este aspecto, su juego de luces y contrastes también es muy bueno.

Lamentablemente flojeaba en sus comienzos las animaciones de los ataques (no eran nada espectaculares, ni vistosas) y el PvP tampoco era un apartado que destacara.

Tampoco ayuda el echo de que no este en nuestro idioma, las misiones de investigación y puzzles son un suplicio si no sabes ingles y tener que jugar con el google al lado para que te guie y diga como hacerlas no es muy divertido que digamos.

Todo esto lo tienen en su planificación de trabajo y mejora, van añadiendo actualizaciones cada pocas semanas, así que habrá que ver como evoluciona el juego ahora con el F2P.

Esperemos que tenga suerte, vaya mejorando y ya seria la bomba si nos lo pusieran en nuestro idioma.

Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

Imagen enviada Imagen enviada
0

Opciones de este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema