Comunidad Swtor - Foro: Récords PvP Comunidad Hispana - Comunidad Swtor - Foro

Ir a contenido

Bienvenido a la Comunidad SWTORCambiar esta categoría

Únete a nosotros y entérate de las últimas novedades de Star Wars™ The Old Republic™. Regístrate y accede a todas las características del foro, comenta nuevas noticias y haz nuevos amigos. No lo dudes y entra a formar parte de la mayor Comunidad SWTOR!
  • 6 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Récords PvP Comunidad Hispana Servidor Tomb of Freedon Nadd

#1 Usuario deslogeado   Mace Windows 

• Padawan
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • Grupo: Miembros

• PersonajeMacedows
  • Clase:Jedi Consular
  • Servidor:PvP
  • Clan:Jedis of Darkside
  • Agradecido 21 veces

Publicado 18-01-2013 - 09:59

Imagen enviada
¡Muy buenas! Si eres PvPero seguro que este hilo te interesa. Trataremos de reflejar en este primer hilo los récords en warzone que la comunidad hispanohablante (con presencia en esta Comunidad) tiene entre sus compañeros. Se trata de una comunidad con un nivel muy alto donde encontramos jugadores con gran valía y habilidad, todo aun dentro de un servidor europeo extremadamente competitivo. Pero todos sin excepción podemos mejorar: este hilo es una buena forma para hacerlo. Tal vez creas que eres muy bueno en tu rol, pero nunca se sabe hasta qué punto otra persona puede superarte. Aquí eso se verá reflejado y te dará impulso para exigirte más a tí mismo y no dejar de entrenar hasta que seas tan competitivo, al menos, como el que más. Todo desde una pugna respetuosa y con el único afán de mejorar, dejando de lado piques innecesarios que no nos llevan a ninguna parte. Otra cuestión que hay que tener en cuenta es que este hilo no define al fin y al cabo quién es mejor o peor en nuestro servidor. Los números no lo son todo ni mucho menos. Un jugador hábil, con cabeza y una actitud positiva puede ser diez veces más útil que un "descerebrado" dps, por mucho daño que haga (los ejemplos son muchos, como las funciones de los stealthers, capturas, defender posiciones...)
Siguiendo el ejemplo del hilo de récords PvP ToFN aquí presentamos una serie de categorías en las que tu clase, independientemente de tu rol, puede registrar su récord para saber cómo se posiciona éste con respecto a los récords de la comunidad y del servidor. Esperamos que la gente se anime, que se divierta participando en este hilo, que gane en competitividad y, porqué no, llegue a lo más alto en el servidor.
Las normas son sencillas: tres puestos por categoría (1º, 2º y 3º), en cada puesto tendremos el mejor resultado de cada Clase . Si crees que tu récord supera al de algún compañero, sube la captura del final de warzone con los datos lo más desglosados posible (si pasas el cursor por encima de la categoría verás más información). Un personaje/récord (que no jugador) por categoría (deja que el resto también participe). Sólo se admiten warzone de nivel 50. Por supuesto, no se admiten warzone en la que se haya recurrido a bugs o cualquier truco. Del mismo modo, el farmeo a lo bestia (curarse mientras estás en el charco verde de huttball, entre otros) no serán aceptados. Nada de retocar capturas. Estas fotos dudosas serán cotejadas por la comunidad, que darán o no su visto bueno como récord.
¡Postea tus números y coteja si estás entre los mejores!

Iconos de Clase para añadir delante del nombre:
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

[Actualizamos] Añadimos a cada puesto el mejor resultado de cada clase, de esta forma podremos comparar las diferencias con los mejores críticos, el daño base sostenido, las curas... de cada clase.

Récords PvP Comunidad Hispana ToFN

Daño Total (Servidor: 1.511.682)

Primera posición:
Imagen enviadaDracon [Black-Bass] (493.426) Imagen enviadaChiad [Naaris] (593.395) Imagen enviadaYukari [Mace Windows] (227.221) Imagen enviadaBunki (619.760)

Segunda posición:
Imagen enviada ..... Imagen enviada Barko (543.255) Imagen enviada ..... Imagen enviada Macedows [Mace Windows] (261.726)

Tercera posición:
Imagen enviada ..... Imagen enviada Kalinor [Kalinor] (503.107)Imagen enviada ..... Imagen enviada .....

Daño Por Segundo (Servidor: 1.633,75)

Primera posición:
Imagen enviada Dracon [Black-Bass] (542,82) Imagen enviada Kalinor (749,79) Imagen enviada Yukari [Mace Windows] (396, 53) Imagen enviada Bunki (754,26)

Segunda posición:
Imagen enviada..... Imagen enviada Barko (694,70) Imagen enviada ..... Imagen enviada .....

Tercera posición:
Imagen enviada ..... Imagen enviada Chiad [Naaris] (675,08) Imagen enviada ..... Imagen enviada .....

Mayor Golpe Único (Servidor: 12.966)

Primera posición:
Imagen enviada Dracon [Black-Bass] (5.614) Imagen enviada Kalinor (8.153) Imagen enviada Yukari [Mace Windows] (6.609) Imagen enviada Bunki (11.763)

Segunda posición:
Imagen enviada ..... Imagen enviada Valenzu (7.990) Imagen enviada ..... Imagen enviada .....

Tercera posición:
Imagen enviada ..... Imagen enviada Chiad [Naaris] (7.715) Imagen enviada ..... Imagen enviada .....

Curaciones Totales (Servidor: 1.613.679)

Primera posición:
Imagen enviada ...... Imagen enviada ..... Imagen enviada ..... Imagen enviada Macedows [Mace Windows] (930.548)

Segunda posición:
Imagen enviada ...... Imagen enviada ..... Imagen enviada ..... Imagen enviada Nyara [Nyara] (514.191)

Tercera posición:
Imagen enviada ...... Imagen enviada ..... Imagen enviada ..... Imagen enviada .....

Curaciones Por Segundo (Servidor: 1.452,14)

Primera posición:
Imagen enviada ..... Imagen enviada ..... Imagen enviada ..... Imagen enviada Macedows [Mace Windows] (1.077,02)

Segunda posición:
Imagen enviada ..... Imagen enviada ..... Imagen enviada ..... Imagen enviada .....

Tercera posición:
Imagen enviada ..... Imagen enviada ..... Imagen enviada ..... Imagen enviada .....

Mayor Cura Única (Servidor: 8.159)

Primera posición:
Imagen enviada ..... Imagen enviada ..... Imagen enviada ..... Imagen enviada Macedows [Mace Windows] (7.734)

Segunda posición:

Tercera posición:

Protección Total (Servidor: 667.855)

Primera posición:
Imagen enviada ..... Imagen enviada Chiad [Naaris] (63.577) Imagen enviada ..... Imagen enviada .....

Segunda posición:
Imagen enviada ..... Imagen enviada Firas (51.393) Imagen enviada ..... Imagen enviada .....

Tercera posición:

Mayor Protección con Única Vida (Servidor: 667.855)

Primera posición:
Imagen enviada ..... Imagen enviada Firas (25.590) Imagen enviada ..... Imagen enviada .....

Segunda posición:
Imagen enviada ..... Imagen enviada Chiad [Naaris] (25.327) Imagen enviada ..... Imagen enviada .....

Tercera posición:

Mejor Ratio de Daño Recibido/Muertes (Servidor: 549.986/0)

Primera posición:
Imagen enviada ..... Imagen enviada ..... Imagen enviada ..... Imagen enviada Macedows [Mace Windows] (164.299/0)

Segunda posición:

Tercera posición:

Mayor número de Eliminaciones (Servidor: 104)

Primera posición:
Imagen enviada ..... Imagen enviada Valenzu (51) Imagen enviada ..... Imagen enviada Macedows [Mace Windows] (75)

Segunda posición:
Imagen enviada ..... Imagen enviada Chiad [Naaris] (45) Imagen enviada ..... Imagen enviada Bunki (69)

Tercera posición:
Imagen enviada ..... Imagen enviada ..... Imagen enviada ..... Imagen enviada Gugetzö [Valenzu] (57)

Mayor número de Puntos de Objetivo (Servidor: 43.400)

Primera posición:
Imagen enviada Harterus (21.900) Imagen enviada Benethorm (18.600) Imagen enviada Yukari [Mace Windows] (21.650) Imagen enviada Macedows [Mace Windows] (13.800)

Segunda posición:
Imagen enviada ..... Imagen enviada ..... Imagen enviada Firas (14.000) Imagen enviada .....

Tercera posición:
Imagen enviada ..... Imagen enviada Valenzu (11.400) Imagen enviada ..... Imagen enviada .....

Mayor número de Medallas (Servidor: 24)

Primera posición:
Imagen enviada ..... Imagen enviada Chiad [Naaris] (20) Imagen enviada Yukari [Mace Windows] (17) Imagen enviada Bunki (19)

Segunda posición:
Imagen enviada ..... Imagen enviada Benethorm (17) Imagen enviada ..... Imagen enviada Macedows [Mace Windows] (18)

Tercera posición:
Imagen enviada ..... Imagen enviada Anoia [Raetor] (15) Imagen enviada ..... Imagen enviada .....

Espero no haberme excedido con las formas del hilo. Si hay que retocar algo o lo que sea, así como si hace falta ayuda, comentad sin tapujos.
Imagen enviada
4

Agracedido por 2 Usuarios:

#2 Usuario deslogeado   Mace Windows 

• Padawan

• PersonajeMacedows
  • Agradecido 21 veces

Publicado 18-01-2013 - 10:35

Venga, voy a empezar animándome, espero que no tardéis en seguirme.

7.658 cura única.

930k curas totales.
1.077 curas por segundo.

Este tema ha sido editado por Mace Windows: 18-01-2013 - 10:36

Imagen enviada
0

#3 Usuario deslogeado   Naaris 

• Canciller
  • Grupo: Moderadores
  • LocationPalma de Mallorca

• PersonajeGaidal
  • Clan:Academia de Sion
  • Talentos: Ver mis Talentos
  • Agradecido 218 veces

Publicado 18-01-2013 - 10:52

O_o" Que build llevas Mace? Pero si eres Sage!!! Como te dejan curar tantos si duras 2 toñas bien das? xDD
Imagen enviada
Los Jedi de Corellia solemos usar túnicas verdes sabes?, es una costumbre que cuesta dejar... pero no es la peor, porque yo No soy aquel al que buscas, verdad soldado?. - No eres al que estamos buscando... - Gracias, puedo continuar. - Sí, continue, continue... - Sí, no es la peor costumbre... me gusta el verde.
0

#4 Usuario deslogeado   Mace Windows 

• Padawan

• PersonajeMacedows
  • Agradecido 21 veces

Publicado 18-01-2013 - 11:09

Ver MensajesNaaris, en 18-01-2013 - 10:52, dijo:

O_o" Que build llevas Mace? Pero si eres Sage!!! Como te dejan curar tantos si duras 2 toñas bien das? xDD

Full Seer, por supuesto. Para aguantar, pues lo mismo que harás tú: correr, pegar un poco de vez en cuando, stuns, pedir ayuda a compis... ya sabes. Todo depende del contexto. Eso sí, si voy con guard, ni me muevo y la party es indestructible xD Lo cierto es que ayuda tener todos los datacrones, todos los augments, full elite war hero, el stim de turno... La gente se lo piensa dos veces antes de pegar a un tío de 21k, aun sabiendo a ciencia cierta que es heal, porque si no le acompañan más dps (como suele suceder en ambos bandos) no podrá hacerme nada.

Imagen enviada
1

#5 Usuario deslogeado   Naaris 

• Canciller
  • Grupo: Moderadores
  • LocationPalma de Mallorca

• PersonajeGaidal
  • Agradecido 218 veces

Publicado 18-01-2013 - 12:30

Ver MensajesMace Windows, en 18-01-2013 - 11:09, dijo:

Full Seer, por supuesto. Para aguantar, pues lo mismo que harás tú: correr, pegar un poco de vez en cuando, stuns, pedir ayuda a compis... ya sabes. Todo depende del contexto. Eso sí, si voy con guard, ni me muevo y la party es indestructible xD Lo cierto es que ayuda tener todos los datacrones, todos los augments, full elite war hero, el stim de turno... La gente se lo piensa dos veces antes de pegar a un tío de 21k, aun sabiendo a ciencia cierta que es heal, porque si no le acompañan más dps (como suele suceder en ambos bandos) no podrá hacerme nada.

Sobretodo el Elite Warhero es lo que marca la diferencia, mas los augments y datas. Pero sobretodo el equipo.

Lo decia porque ahora se aconseja llevar la build hibrida, curas menos porque no tienes el aura, pero como tus escudos aturden te dedicas a lanzarselos a toda la party y curar con healing trance.
Pero amos... q yo hace tiempo desisti del sage-healer pvp. Me hice un scoun y con ese jugue a gusto curando.
Imagen enviada
Los Jedi de Corellia solemos usar túnicas verdes sabes?, es una costumbre que cuesta dejar... pero no es la peor, porque yo No soy aquel al que buscas, verdad soldado?. - No eres al que estamos buscando... - Gracias, puedo continuar. - Sí, continue, continue... - Sí, no es la peor costumbre... me gusta el verde.
0

#6 Usuario deslogeado   Mace Windows 

• Padawan

• PersonajeMacedows
  • Agradecido 21 veces

Publicado 18-01-2013 - 12:58

Ver MensajesNaaris, en 18-01-2013 - 12:30, dijo:

Pero amos... q yo hace tiempo desisti del sage-healer pvp. Me hice un scoun y con ese jugue a gusto curando.

Fíjate que a mí no me acaba de convencer el scoundrel healer. Donde esté el scrapper con Shoot First...

Imagen enviada
1

#7 Usuario deslogeado   Benethorm 

• Droide Astromecanico
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • LocationServer -> The Red Eclipse

• PersonajeBenethorm
  • Clase:Caballero Jedi
  • Servidor:PvE
  • Agradecido 18 veces

Publicado 18-01-2013 - 14:37

Objetivos (18.600):

Objetivos (13.900) y medallas (17):

No me juzgueis el DPS, entonces iba con Watchman y no con Focus xDDD
0

#8 Usuario deslogeado   Raetor 

• Canciller
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • LocationVicalvaro Interestelar

• PersonajeRaetora
  • Agradecido 78 veces

Publicado 19-01-2013 - 13:38

Ver MensajesNaaris, en 18-01-2013 - 10:52, dijo:

Cuando te toca mancos o novatos, como los que ha puesto, es facil ver esos números. Pero si solo haces warzones por la tarde, esos números nunca los haces :-*
Concéntrate en el momento, siente, no pienses

Raetora Shadow lvl 50
Raetor Comando lvl 50
Sherilar Sage lvl 50
UPYD scoundrel lvl 50
Anoia Guardian lvl 50
Niomax Sniper lvl 50

Imagen enviada
0

#9 Usuario deslogeado   Raetor 

• Canciller

• PersonajeRaetora
  • Agradecido 78 veces

Publicado 19-01-2013 - 13:39

Ver MensajesMace Windows, en 18-01-2013 - 12:58, dijo:

Fíjate que a mí no me acaba de convencer el scoundrel healer. Donde esté el scrapper con Shoot First...

es el healer PVP por excelencia.

Raetora Shadow lvl 50
Raetor Comando lvl 50
Sherilar Sage lvl 50
UPYD scoundrel lvl 50
Anoia Guardian lvl 50
Niomax Sniper lvl 50

Imagen enviada
0

#10 Usuario deslogeado   Raetor 

• Canciller

• PersonajeRaetora
  • Agradecido 78 veces

Publicado 19-01-2013 - 13:51

Ver MensajesBenethorm, en 18-01-2013 - 14:37, dijo:

Objetivos (18.600):

Objetivos (13.900) y medallas (17):

No me juzgueis el DPS, entonces iba con Watchman y no con Focus xDDD

Imagen enviada

Eso es jugar bien!!!!

Raetora Shadow lvl 50
Raetor Comando lvl 50
Sherilar Sage lvl 50
UPYD scoundrel lvl 50
Anoia Guardian lvl 50
Niomax Sniper lvl 50

Imagen enviada
0

#11 Usuario deslogeado   Mace Windows 

• Padawan

• PersonajeMacedows
  • Agradecido 21 veces

Publicado 20-01-2013 - 10:26

Ver MensajesRaetor, en 19-01-2013 - 13:39, dijo:

es el healer PVP por excelencia.

Eso sí que es verdad, su modo de juego se adapta mucho mejor, por no hablar de otras ventajas como el stealth. Pero no sólo influye a la hora de curar tus contrincantes: dependiendo del equipo (y la actitud) de tus compañeros la cosa puede variar mucho. A nivel general, las wz que más curo son las muy reñidas, aquellas en las que mueres tropecientas veces. ¿Lo de Benethorm es sarcasmo? xD Yo estoy todo el día cachondeándome de sus cualidades pvperas xD

Por ir rellenando algo más, daño recibido/muertes:

Actualizo también 75 kills de la foto de la cura única.

Imagen enviada
0

#12 Usuario deslogeado   Black-Bass 

• Administrador
  • Grupo: Administradores
  • Others:Moderadores

• PersonajeBlackk
  • Agradecido 578 veces

Publicado 20-01-2013 - 14:43

Bueno pues yo os dejo aquí una de mis Warzones de Anoche que hicimos con Fabiete, Yigrit y Chiad también compañeros de la Comunidad Swtor.

Dañó Total: 493.426

Daño por Segundo:
542.82

Golpe Crítico: 5.614

PD: adjunto la imagen de forma diferente, si apretáis al Botón Responder o al de Usar Editor Completo, encontraréis debajo recuadro de edición del mensaje una opción de examinar (buscáis la captura de vuestra Wz) y apretáis a Adjuntar este Fichero.

Podéis adjuntar la imagen antes de escribir el texto o cuando lo tengáis todo escrito, es indiferentes ya que siempre pondrá la imagen después de todo vuestro mensaje.

Ficheros Adjuntos

Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

Imagen enviada Imagen enviada
0

#13 Usuario deslogeado   Mace Windows 

• Padawan

• PersonajeMacedows
  • Agradecido 21 veces

Publicado 21-01-2013 - 10:51

Pues sí que es cómodo y efectivo ese método Black, no le conocía, gracias.

18 medallas y 7.734 cura única.

Ficheros Adjuntos

Imagen enviada
0

#14 Usuario deslogeado   kalinor 

• Jawa
  • Marcar

• PersonajeRoberto
  • Clan:Jedis of the dark side