Comunidad Swtor - Foro: orcos y humanos - Comunidad Swtor - Foro

Ir a contenido

Bienvenido a la Comunidad SWTORCambiar esta categoría

Únete a nosotros y entérate de las últimas novedades de Star Wars™ The Old Republic™. Regístrate y accede a todas las características del foro, comenta nuevas noticias y haz nuevos amigos. No lo dudes y entra a formar parte de la mayor Comunidad SWTOR!
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

orcos y humanos

#1 Usuario deslogeado   apanamericano 

• Morador de las Arenas
  • MarcarMarcar
  • Grupo: Miembros

• Personajegerardo
  • Clase:Sith Guerreo
  • Servidor:RP
  • Clan:lords of pain
  • Agradecido 0 veces

Publicado 16-02-2013 - 18:49

bueno veran yo lo unico que jugue fue warcraft 1 2 3 y su exppansion nunca he jugado el juego online......mi duda es que se nota que los orcos y humanos en azeroth vuelven a tenerse rivalidades.....esoto a que se debe si con jaina pardmoure (no se como se escribe) y el otro jefe de la horda creo que era thrall no me acuerdo se llevaban bien en warcraft 3 the frozen throne para destruir a la legion de fuego junto a los elfos nocturnos........bueno esa es una pregunta....la otra es que pasara en la tierra de lordaeron...los humanos y elfos sanguinarios pudieron volver a construir sus reinos o se les hace imposible???

preguntas de alguien que jamas a jugado el juego online y lo unico que sabe fue de cuando mataron a arthas y un soldado que tampoco me se el nombre se sacrifico para sustituirlo

GRACIAS POR RESPONDER Y ACLARARME ESAS DUDAS

Este tema ha sido editado por apanamericano: 20-02-2013 - 23:06

0

Opciones de este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema