Comunidad Swtor - Foro: La caida de coruscant - Comunidad Swtor - Foro

Ir a contenido

Bienvenido a la Comunidad SWTORCambiar esta categoría

Únete a nosotros y entérate de las últimas novedades de Star Wars™ The Old Republic™. Regístrate y accede a todas las características del foro, comenta nuevas noticias y haz nuevos amigos. No lo dudes y entra a formar parte de la mayor Comunidad SWTOR!
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

La caida de coruscant Historia de Juanmanu

#1 Usuario deslogeado   Juanmf98 

• Jawa
  • Marcar
  • Grupo: Miembros

• PersonajeJuanmanu
  • Clase:Soldado
  • Servidor:RP
  • Clan:Jedi Council
  • Talentos: Ver mis Talentos
  • Agradecido 2 veces

Publicado 10-01-2014 - 05:01

• Quiero aprovechar y preguntar como hago para cambiar el "Jawa" que dice en mi perfil por otra cosa.

• Disculpen si es muy largo pero me gusta escribir como historias y mas sobre estas cosas espero que lo disfruten

AVISO: Las cosas relatadas aca pueden no ser exactas con la historia de Star Wars The Old Republic

Juanmanu: El inicio de una leyenda

20 años antes del atentado a coruscant.

Yo naci y me crie en el planeta de corellia, se podria decir que vivia bien, nunca me queje que yo recuerde, estudie en las mejores escuela en las que se podria inscribir a un chico. Siempre anele con viajar al espacio y explorar las estrellas

9 años antes del atentado a coruscant

A la edad de 11 años mi hermano mayor decidio que era momento de devolverle a la republica todo lo que le dio, asi que se enlisto en el ejercito recuerdo que mi madre lloraba y mi padre le decia a mi hermano lo orgulloso que estaba y trataba de calmar a mi madre, el desaparecio durante años, devez en cuando recibiamos sus transmisiones y podiamos hablar con el.
Desde que mi hermano se enlisto yo siempre quise hacerlo, soñaba con luchar a su lado, mi madre me decia que eso nunca pasaria, que si nos perdia a los dos seria demasiado para ella.

2 años antes del atentado a coruscant

Ya con 18 años tome la decision de unirme al ejercito de la republica, para ese entonces mi madre ya no estaba tan en contra de la idea ya que mi hermano seguia vivo y peleando, cuando ella se fue adentro mi padre se acerco y me dijo:
"Hijo tu madre no lo sabe y no quiero que lo sepa hasta saber yo si es cierto, tu hermano desaparecio en combate, ve hijo, ve a la academia, completa el entrenamiento y encuentra a tu hermano si es que puedes".
Despues de eso estaba mas que decidido a entrar.

5 meses antes del atentado a coruscant

Imagen enviada

Así que hay estaba yo, un soldado de la república apostado en coruscant haciendo guardia en el senado, no era tan feo como parece, hay conocí a 2 amigos que estarían conmigo hasta la muerte si pudieran, lax, un tipo oriundo de tatooine con una inscribe habilidad para la pistola y las carabinas y Razeen, proveniente del lejano planeta Ryloth, un tipo con un gran sentido del humor incluso en las peores situaciones.
Así que allí estábamos los tres, cuidando las puertas del senado como holoestatuas, pero lo bueno de eso eran las cosas que llegabas a escuchar, imperiales montando una campaña ofensiva, espías, diplomáticos, etc.

Dos horas antes del atentado a coruscant

Cuando escuchamos la noticia de que el imperio quería negociar la paz no lo creímos, obviamente no iban a entregar los planetas que habien conseguido así como así, alguna trampa habia, momentos mas tarde recibimos ordenes de que mantuviéramos el senado cerrado y estemos atentos a cualquier acto sospechoso

Atentado a coruscant

Cuando vimos el templo caer desde la plaza del senado, los cazas siths y las naves de linea nos quedamos atónitos, mas de la mitad de la flota del imperio debe estar acá, rápidamente nos dirigimos adentro del senado pero en ese momento cayo una capsula de despliegue imperial con cinco dendroides de exploración que rápidamente abrieron fuego contra los políticos que habían hay, nosotros los eliminamos y seguimos, en uno de los pasillos nos encontramos con un Sith acompañado de 3 soldados, les lanzamos granadas sonicas y pudimos eliminarlos, el sith requirió un poco mas de esfuerzo pero al final cayo, llegamos a las oficinas de seguridad esperando encontrar al resto de los guardias y mejor equipamiento, pero ese plan se desvaneció cuando vimos que todo era un desastre, los guardias yacían en el suelo con heridas de cuchillo en sus torsos, eso nos dio la idea de que aparte de los droides y soldados también hubieran espías del imperio en el senado, mientras Lax cubría la puerta, reez intentaba acceder a las cámaras de vigilancia para encontrar una ruta de escape y yo viendo si quedaba algo de arsenal, de pronto Reez nos llama para que veamos los monitores y observamos a dos jedis corriendo por el senado, salimos de la sala de seguridad en su búsqueda.
Cuando por fin pudimos alcanzar a los jedis nos contaron acerca de una ruta de escape por debajo del senado, los seguimos esquivando el fuego de blaster imperial hasta llegar a una plataforma de aterrizaje con una nave de transporte lista para el despegue, luego de salir de la órbita y entrar al hiperespacio.
Llegamos al planeta tython, cuando nos aseguramos de que el imperio no nos seguía nos relajamos y tuvimos un momento para presentarnos, uno de los maestros era la maestra jedi Satele Shan y el maestro Orgus Din, les preguntamos que hacíamos en tython y nos comentaron acerca de un plan que no se creí que iba a ser usado, el plan consistía en que, si el templo jedi era atacado y no se podía repeler la amenaza todos los jedis debían ir al planeta Tython y establecer la orden jedi en ese planeta para albergar y entrenar a los nuevos padawans.
Cuando llegamos a la superficie ya habían muchos jedis desempacando, le pedimos a la maestra Shan si nos podía dar una nave para volver a la flota y reportarnos con nuestro comandante, ella muy amablemente nos cedió una de las naves de transporte jedi Defender, nos despedimos de los maestros y partimos rumbo a las coordenadas designadas

Espacio Profundo

Cuando llegamos a las coordenadas nos encontramos con un panorama no muy alentador, naves y fragatas destruidas flotando en el espacio, al menos había varias naves imperiales destruidas, nos encontramos con una capsula de escape con gente aun viva dentro, cuatro soldados de la república y un técnico, los rescatamos y los llevamos a la bahía medica de la nave.
Unas horas mas tarde uno de los soldados se despertó un poco alterado, lo pudimos tranquilizar y hacerle entender que estaba a salvo, le preguntamos que había pasado, nos contó que la flota de la república fue emboscada por el imperio cuando se estaba reagrupando, casi dos tercios de la flota pereció en la batalla pero algunas naves pudieron escapar, le preguntamos acerca de si había algún nuevo punto de reunión o algún canal para contactar con ellos, nos dijo que no sabia nada acerca de eso y que el técnico sabe mas.
Mientras esperábamos a que el técnico se recuperara nos dedicamos a seguir buscando capsulas de escape, por desgracia no encontramos otras.
Cuando el técnico despertó le preguntamos acerca de que había ordenado el mando hacer en ese momento, nos dijo que habían ordenado a todas las naves retirarse a vectores aleatorios y contactar por el canal 35-lima, un canal de comunicación seguro para obtener la ubicación de la flota. Entramos en ese canal y identificándonos como soldados de la república y obviamente con nuestras designaciones pudimos hablar con la persona que ya creíamos muerta, la general Garza, nos mando unas coordenadas bastante desconocidas que resultaron ser una ubicación en medio de la nada que solo el alto mando del ejercito conocía.

Spirit of Coruscant

La Spirit of Coruscant, una de las estaciones espaciales mas grandes y mejor equipadas jamas construidas por la república, dotada de potentes sensores para detectar y inhibir las comunicaciones y escanees de naves enemigas, baterías y satélites defensivos para repeler invasores y, algo que podría ser su defensa mas fuerte, la oscura historia del sector en la que esta apostada, naves desaparecidas sin mas, pilotos con terribles recuerdos, aliens horrendos. A bordo de la estación nos esperaba la general Garza, condecorada con varias medallas durante y después de su servicio como combatiente ahora dirige a las fuerzas de la república en un intento de reagruparse y retomar Coruscant, antes de nuestra llegada eramos unos simples guardias del senado pero ahora nos enteramos de que nuestras acciones tuvieron mucha mas repercusión, ese sith que habíamos matado en Coruscant era uno de los comandantes de flota imperial, mas exacto el comandante de la segunda flota mas grande después de la de Malgus, su caída provoco un poco de desorden en sus hombres que le dieron la oportunidad a varias naves de evacuación en tiempo para salir al espacio y escapar, entre ellos el canciller supremo.
Garza nos felicito y nos ascendió, aun sabiendo que lo hicimos por nuestra propia supervivencia, ahora yo
Comandante del nuevo escuadrón rayo, con mis dos amigos y 3 soldados íbamos a ser enviados en varias misiones para asegurar de que el imperio no pudiera volver a hacer un ataque de esta magnitud.

Imagen enviada

Aunque no lo crean me tomo tiempo hacerlo asi que si les gusta su comentario es bienvenido y si no también
Nota: Soy argentino y capaz que en algunas palabras haya usado definiciones en mi lengua como Aca en vez de Aqui

Les parezco un medico?Imagen enviada
0

Agracedido por 1 Usuario:

Opciones de este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema