Comunidad Swtor - Foro: Buscar gente para un clan considerado y onesto - Comunidad Swtor - Foro

Ir a contenido

Bienvenido a la Comunidad SWTORCambiar esta categoría

Únete a nosotros y entérate de las últimas novedades de Star Wars™ The Old Republic™. Regístrate y accede a todas las características del foro, comenta nuevas noticias y haz nuevos amigos. No lo dudes y entra a formar parte de la mayor Comunidad SWTOR!
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Buscar gente para un clan considerado y onesto

#1 Usuario deslogeado   Efminion 

• Jawa
  • Marcar
  • Grupo: Miembros

• PersonajeDani
  • Clase:Caballero Jedi
  • Servidor:PvE
  • Agradecido 0 veces

Publicado 05-03-2017 - 15:28

Hola, yo empece a jugar hace tiempo en el servidor "Tomb of Freedon Nadd" y desde el principio me senti despreciado y marginado por ser novato por parte de los demas jugadores (especialmente aquellos que eran expertos especialmente jugadores de nivel alto) nunca tenian consideracion conmigo y cuando necesitaba ayuda para una Heroic me excluian del grupo al mas minimo retraso que les causaba, cada vez que entraba en una guild solamente veia gente engreida que considera inferiores a aquellos que tienen menos conocimientos que ellos y los ignoraba a un ser indeseable, al alguien no tener conocimientos sobre algo no querían molestarse en explicarles las cosas y les trataban como a subnormales.

Actualmente tengo personajes en todos los servidores por de los coins que regalan a cierto nivel en la historia, uso de vez en cuando cada legacy, cuando estoy aburrido utilizo el de The Red Eclipse y cuando estoy estresado y quiero jugar relajado juego con el legacy de alguno de los servidores mas abandonados, un dia en uno de los servidores menos habitados me encontre a un jugador novato que acababa de empezar hace poco y me agrupaba con el y me gustaba pasar el rato con eso chico y hacer misiones juntos, a el le extranaba mucho que hubiese alguien jugando con un personaje del nivel maximo y con tal conocimiento sobre el juego que le gustase agruparse con un novato y fuese considerado con el y no le importase que metiera la pata constantemente y no le despreciase por retrasarse en las misiones heroic (a causa de que practicamente todos los jugadore de nivel alto con prestigios y conocimientos desvalorizan al novato).

Quiero buscar gente considerada para una guild, gente que nos agrupemos y tengan consideracion con aquellos que son nuevos o tardan en aprender, gente que no desprecien a quien les retrase en las heroic o las ops, que tengan paciencia y consideracion con aquellos que tienen menos conocimientos sobre el juego o evento a realizar, gente que no sean tan extrictas y exigentes en los grupos, que juguemos para entretenernos y pasar un buen rato sin importar que las cosas se tuerzan y que no haya nadie en nuestra guild que se sienta despreciado, discriminado, ignorado o marginado, una guild honesta y sociable donde podamos estar todos comodos sin importar como vayan yendo nuestros progresos o tareas.

Este tema ha sido editado por Efminion: 05-03-2017 - 15:34

0

Opciones de este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema