Comunidad Swtor - Foro: Pirates of the burning sea - Comunidad Swtor - Foro

Ir a contenido

Bienvenido a la Comunidad SWTORCambiar esta categoría

Únete a nosotros y entérate de las últimas novedades de Star Wars™ The Old Republic™. Regístrate y accede a todas las características del foro, comenta nuevas noticias y haz nuevos amigos. No lo dudes y entra a formar parte de la mayor Comunidad SWTOR!
  • 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Pirates of the burning sea

#1 Usuario deslogeado   JiIndur(AR) 

• Morador de las Arenas
  • MarcarMarcar
  • Grupo: Miembros
  • Agradecido 0 veces

Publicado 29-12-2009 - 19:49

Creo que es mi obligacion informaros de este juego.

Me tomo la licencia de dirigiros directamente a los foros de mi guild.
si el administrador lo cree inapropiado pido disculpas y por supuesto puede borrar este post.

mas que nada porque alli hice un analisis incluyendo screensshots y repetirlo aqui seria costoso.

http://www.academiar...read.php?t=3623

he de decir que como sistema pvp RvR(real vs realm) sin haver probado Daoc,es el mejor que he visto con diferencia.

es uno de mis MMOPRGS favoritos,pese a que actualmente no lo este jugando,porque tiene pvp y economia.
no os asusteis por los graficos de los personajes y en tierra..el combate naval es acojonante y los graficos buenos.
si quereis darle una oportunidad y buscais pvp y economia creo que hay trials disponibles.
tambien os aconsejo que entreis en el servidor Roberts,donde hay una guild que aglutina a casi todos los españoles
CEIO (compañia española de las Indias Orientales) y de la que soy/fui miembro
(os dejo los links a sus foros) http://ceio.foroactivo.net/
0

#2 Usuario deslogeado   Black-Bass 

• Administrador
  • Grupo: Administradores
  • Others:Moderadores

• PersonajeBlackk
  • Clase:Caballero Jedi
  • Servidor:PvP
  • Clan:Academia de Sion
  • Agradecido 578 veces

Publicado 29-12-2009 - 22:22

No hay ningún problema en que nos pongas la Url de Academia, es más formáis parte del listado de Clanes amigos así que sin problemas y sobre todo tanto tu como cualquier miembro puede escribir sobre el tema que quiera en su canal respectivo que para eso los tenemos.

Y ahora para que veáis una parte del mensaje que del que nos habla JiIndur, me e tomado yo la licencia de hacer un corta pega maravilloso de su mensaje con una de las cosas en las que más destaca el Pirates, su PVP y combate naval.

Por supuesto si os interesa este juego o queréis saber mas visitar su página que tenéis imágenes de la creación del personaje, mapas y imágenes del juego real y así os haréis una idea de como funciona todo.

Así que con permiso de JiIndur este es parte de su trabajo y comentario sobre el Pvp.

Información extraída de: http://www.academiar...read.php?t=3623 (Visitala para leer toda la información)

PVP ZONAL.

Como funciona el pvp?

Es relativamente sencillo,si veis uno de los mapas que postee arriba(el ultimo)..
cada puntito del mapa es un puerto que lo controla una de las facciones (recordemos: Piratas, Francia, España o Inglaterra)

Hay unos pocos puertos que no son conquistables ..básicamente creo recordar que 4 ,uno por cada faccion que funcionan como "capital".

De que sirve controlar un puerto?

Básicamente aparte de conseguir puntos de victoria en una guerra global(que yo sepa son solo puntos..no se dan premios ni polladas..tb porque en mi server ningun bando avasalla..esta relativamente equilibrado)

Cada puerto (no todos) tiene recursos..estos recursos sirven para craftear(si hay azufre puedes construir una mina de azufre)(el crafteo lo comentare con mas detalle en otro post)

Como decía los recursos son importantes para craftear..y craftear aquí significa tener barcos,municiones y equipo para tus barcos..si tu bando controla ese puerto puedes construir estructuras y pagar impuestos razonables..si tu bando no controla el puerto..la tasa de impuestos se dispara.aparte de que tienes que estar bien "relacionado" con la facción para que te permitan construir(o eso creo..por ejemplo no puedo comprar en los auctions ingleses porke he petao muchos barcos npcs ingleses xD..no se si en la construcción de estructuras funciona igual)

Como se toma un puerto?

Los puertos tienen lo que se llama un nivel de "inquietud"..
mientras este nivel se mantiene por debajo de 5000 puntos el puerto esta relativamente tranquilo..

Como se sube la inquietud?

Hay dos formas ..la primera es atacar convoys de la faccion que controla el puerto en un radio de 95 millas del puerto..cada vez que te cepillas un barco enemigo sube la inquietud un numero de ptos..
la otra forma es crafteando..en cada puerto hay agentes de tu faccion..que entregandoles ciertos items (todos crafteables por players) suben la inquietud..digamos que ayudas a la "rebelion" del puerto..
logicamente tb hay maneras de bajar la inquietud si estan fastidiando un puerto de tu faccion..con una mision pve .o atacando a convoys de la faccion que esta jodiendo tu puerto..

Niveles de inquietud--

Desde el nivel de 0 ptos(tranquilidad absoluta) pasamos al siguiente nivel..
con 5000 ptos el puerto se convierte en zona pvp( aparece un circulo rojo rodeando el puerto).
para poder optar por conquitar el puerto hay que subirlo a 10000 ptos..
una vez llegas a este nivel se amplia el circulo y el puerto entra en batalla..

Batalla por el puerto---

Una vez llegas a 10k de inquietud el puerto pasa a ser conquistable..el sistema determina que habrá una batalla en un tiempo determinado(creo que son dos dias a partir de ponerlo en 10k)..esto se informa debidamente en una pantalla aparte del estado de los puertos..así que puedes saber cuando exactamente sera la batalla..

Hasta aquí espero que os halla parecido interesante..pero no acaba todo..sigan leyendo :P

Que es la batalla?

A causa de mi nivel no he podido participar en ninguna aun(me keda pokito pa poder hacerlo xD)(nooo tranquilos no hace falta ser 50 pa participar!! dejadme explicar XD)

Como os comente cuando atacas convoys o entregas items ..produces puntos de inquietud..a la vez esto da a cada player individualmente lo que se llama "puntos de contención"..

Estos puntos por cierto tambien te los dan cuando estas atacando convoys cerca de puertos de tu facción,no solo sirve para los puertos enemigos.

Bueno..cuando se acerca la hora de la batalla por el puerto el juego envía un aviso 15 minutos antes y "automaticamente" envía invitaciones para la batalla a los players..

Como se seleccionan a los players?--arooooooooooooo con los ptos de contención!! veo que lo habéis pillao :P
cuantos mas puntos tengas mas posibilidades de que te seleccionen..
el sistema selecciona según la gente online en ese momento y luego envia invitaciones según los puntos de contención...

Las batallas creo que son un máximo de 24 vs 24..puede que penséis que es poco..pero en este juego 24 vs 24 es brutal

Aparte del pvp de conquista se puede pasar del tema y dedicarse a pivipear en zonas de pvp ..y evidentemente"!! tb puedes pvpear fuera de zonas pvp si te activas el modo pvp..pero solo podrás pelear fuera de zonas pvp con otros jugadores que también tengan activado el pvp..

Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

Imagen enviada Imagen enviada
0

#3 Usuario deslogeado   Black-Bass 

• Administrador

• PersonajeBlackk
  • Agradecido 578 veces

Publicado 29-12-2009 - 22:37

Y como último apunte puedo deciros que las batallas de Puerto se realizan instanciadas con capacidad limitada no recuerdo si a 25 barcos por bando. El propietario del puerto contra el que intenta conquistarlo.

Según los puntos conseguidos en las conquistas de puertos y demás si estas conectado cuando se vaya a la conquista del puerto te saldrá el mensaje de si deseas entrar en la batalla y te llevara a ella con el barco que estés.

Aquí es necesario tener Barco decente pues si llevas uno de los mejores corres el riesgo que te lo hundan y lo pierdas y sobre todo debes de saber cuantos de tu facción irán y con que barcos para no ir tu con uno medio y todos con los mejores barcos o al revés.

Esto hace que las Compañías deban estar en contacto planificando ataques y sobre todo que haya buenas alianzas.

Los combates no tienen nada que ver con lo que encontramos en los MMORPG con personajes pues aquí no vale lo de todos a saco, aquí según los grupos se formara 1 fila de 1 todos el linea o dos filas de 1 navegando juntas y alineadas en paralelo.

Todos conectados por Ventrilo o Team Speack para maniobra a babor o estribor (derecha o izquierda) en el momento oportuno, usar el viento a nuestro favor y disparar nuestros cañones toda la fila junta.

Las maniobras en estas batallas son esenciales pues si los jugadores son hábiles podrán cubrirte si te están destruyendo el barco poniéndose entre la linea de fuego del enemigo y nuestro barco, dándonos tiempo a usar nuestros carpinteros y habilidades de reparación para poder volver a coger nuestra linea y disparar con todas nuestras fuerzas.

Es un juego de Pvp estratégico donde si te gustan los barcos y la lucha estratégica y ordenada lo pasaras pipa.

El carfteo es también bastante decente pues en cada puerto solo se pueden hacer una serie de cultivos y productos por lo que deberás de tener repartido por todo el caribe tus productoras trasportando mercancía con el peligro de pasar por zonas de piratas y sobre todo mover tu mercancía antes de que el puerto donde las tienes lo pongan en asedio.... Xd

Pero todo eso si lo queréis saber visitar el post de nuestro Compañero JiIndur y allí sabréis mucho más.

0

#4 Usuario deslogeado   Destroy 

• Canciller
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • Agradecido 1 veces

Publicado 30-12-2009 - 09:16

Sin duda uno de mis preferidos y donde me lo he pasado de miedo

Como buen corsario, no dude en equipar mi Hercules al maximo para entrar en combate.  ;D

Desde la primera epoca no he vuelto a Potbs y no se realmente que tal esta con los nuevos cambios que han realizado. Mas de una vez he pensado en volver a ver que tal esta.. pero la duda sobre si mi personaje estara aun alli intacto me ha echado para atras.

Ademas, me gustaba el crafteo.. esa forma de construir un barco era la mitad del juego para mi.

Sin duda, potbs no solo es recomendable.. es un juego que hay que tener.

Saludos.
Imagen enviada
www.septimalegion.es
0

#5 Usuario deslogeado   etheria 

• Maestro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • Agradecido 28 veces

Publicado 30-12-2009 - 09:36

Ahi lo has clavado tonio, ami me encanto el juego, y como corsario era la leche, aun recuerdo el ultimo dia  que di mi ultimo rulo por ahi pille aun comerciante ingles y resulta que el tio llevaba 108 acc de laton, jejejjejej bonita despedida me pegue xD
0

#6 Usuario deslogeado   JiIndur(AR) 

• Morador de las Arenas
  • MarcarMarcar
  • Agradecido 0 veces

Publicado 30-12-2009 - 13:00

yo cancele la subscripcion hace unos 4-5 meses porque queria estar en la salida del champions online y porque estar en paro no me permite pagarme mas subscripciones :P
he pasado dos epocas de unos 6 meses cada una en este juego y nunca me ha defraudado,al compañero que decia que lo probo hace tiempo..pruebalo ahora! hay añadido muchas cosas y tambien una expansion gratuita (no se si ha salido ya) que te permite ser el gobernador de los puertos y mejorar las defensas y tasas impositivas.
Me alegra ver por aqui gente que lo conoce y lo ha jugado,el pirates es de esos juegos que el 90% de la comunidad mmropg desconoce y que esta elaborado por una compañia pequeña.
la economia y el crafteo esta basada en craft de players,el pvp a mi gusto es fenomenal..eso si no lor ecomiendo a gente que este acostumbrada a battlegrounds o a respamear en 10 secs .yo he tenido batallas pvp 1v1 o en grupos que han durado de 15 mins a 45 xd)
los jugadores veteranos comentaban en mi ultima epoca que la economia estaba tocada porque havian aumentado las misiones en que podias obtener dinero mas facilmente que antes,sin embargo puedes dedicarte al crafteo plenamente y ya la labor de autoabastecerte de barcos te tiene ocupado plenamente.
Otro de los puntos acertados del juego es que no es como los mmropgs estandard donde todos acabamos teniendo un personaje crafteando cada cosa que necesitamos y que termina siendo un juego autocraft(yo me lo guiso yo me lo como)aqui hay limitaciones de produccion ,no solo de tiempo sino de estructuras (los que hallan jugado a swg sabran a que me refiero..los slots de extractores por cuenta),por tanto necesitas Si o SI colaborar con otros jugadores ,para fabricar un barco necesitas cientos de componentes diferentes.

el RvR es muy adictivo,y se puede participar de muchas maneras,se crea un ambiente de "bando" muy positivo que de nuevo en un mmropg standard no vamos a encontrar ni en sueños.

personalmente estoy ahora mismo en la beta del star trek online,pero si no me acaba de convencer esta clarisimo que voy a volver al potbs sin dudarlo
0

#7 Usuario deslogeado   etheria 

• Maestro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • Agradecido 28 veces

Publicado 30-12-2009 - 16:37

/agree con black y jindur, me estan entrando ganas de sacarle el polvo a mi Hercules MC....
0

#8 Usuario deslogeado   Black-Bass 

• Administrador

• PersonajeBlackk
  • Agradecido 578 veces

Publicado 30-12-2009 - 16:59

También hay cosas que no me convencen, como por ejemplo que un Corsario o Capitán pueda hacer las mismas cosas crafteando que un Librecampista (en teoría el comerciante y crafter puro).

Yo personalmente le hubiera dado al Librecampista mas habilidades de Crafter, que le costara menos producir, que tuviera producciones especiales, barcos especiales que solo hiciera el o costes mucho mas reducidos.

Pues no veo normal que un personaje destinado al abordaje o de ataque tenga las mismas habilidades en Crafteo que un personaje que su vida es el transporte de mercancías y el comercio.

0

#9 Usuario deslogeado   Destroy 

• Canciller
  • Agradecido 1 veces

Publicado 30-12-2009 - 20:11

Pero date cuenta que la diferencia (o una de ellas principalmente) entre las clases eran precisamente los barcos.

Un capitan, como tu dices, podia llegar a manejar un barcazo de la leche. Un corsairo por el contrario tenia a su favor la rapidez y un librecambista podia ir con un barco enorme para mercancias

Por todo lo demas, yo no veo mal como lo han hecho. De otra forma, a los que nos gusta el craft nos vetarias buena parte del juego (y viceversa)

Sigo teniendo serias dudas de si mi personaje seguira intacto (con todo su arsenal y toda la pesca)... alguien sabe que politica de personajes lleva?

Saludos.
Imagen enviada
www.septimalegion.es
0

#10 Usuario deslogeado   Black-Bass 

• Administrador

• PersonajeBlackk
  • Agradecido 578 veces

Publicado 30-12-2009 - 20:40

A eso me refiero Destroy si yo elijo librecampista por tener mayor capacidad de carga es porque quiero dedicarme a comerciar, transportar o trapichear en el mercado.

Así pues debería de tener unas especificaciones mejores en en esos campos y en el Carfteo, yo sinceramente me rijo por el que para mi ha sido el mejor juego al que e jugado Star Wars Galaxis (época CU), allí el crafter era Crafter y solo eso no disparaba "nunca".

Vamos a ser realistas tu ves a un Capitán de un navío que se tira meses en alta mar capacitado para construir un barco, cultivar campos....

No digo que te priven pero si que por ejemplo a ti te costara mas tiempo fabricarlo que a un Librecampista o que a ti te costara mas dinero o simplemente que una serie de objetos tu no pudieras hacerlos nunca y siempre los tuvieras que comprar a un Librecampista o compañero con este personaje.

Para mi el Crafteo es mas del 50% de un juego pues si es Craf es bueno mueve toda la economía y el Crafteo debe de de tener los mejores objetos del juego para así hacer que la gente compre y sobre todo con durabilidad cada X tiempo se rompen y hay que comprar nuevos.

En eso el Pirates esta bien tu barco tenia 1, 2 3... vidas cada vez que te lo hundían perdías una y sobre todo los barcos "tochos" generalmente 1 así que cuidadito donde lo llevas por que si te lo hunden pierdes 50 o 100 millones.

Pero eso si como sabes que lo perderás cuando tienes uno a ahorrar para el siguiente, así que siempre tienes que mejorar no es eso de ya tengo lo mejor de lo mejor ahora que hago por que como no se me estropea.....

0

#11 Usuario deslogeado   JiIndur(AR) 

• Morador de las Arenas
  • MarcarMarcar
  • Agradecido 0 veces

Publicado 31-12-2009 - 12:36

el librecambista no solo sirve como crafter y transporte de mercancias
sus habilidades de navegacion hacen que sea un tio jodido de hundir en pvp si se lleva bien.
Piensa que el librecambista tiene opciones de construccion de minas avanzadas si no recuerdo mal.
igualmente creo que lo habitual es crearse un personaje de cada clase (yo tenia 1 de cada..un oficial naval,un crosario y un librecambista),de esta manera transferias todo el tema de crafteo al librecambista y dedicabas un personaje a hacer pvp y dinero.

que yo sepa,la politica respecto a los personajes sigue siendo la misma que en todos los mmropgs..y si reactivas deberias tener a tu personaje supuestamente intacto
0

#12 Usuario deslogeado   Destroy 

• Canciller
  • Agradecido 1 veces

Publicado 20-01-2010 - 09:23

Acabo de darme cuenta de:  JiIndur, fuiest de la CEIO en el Potbs!!

Que pequeño es el mundillo este, eh?.. fuimos compañeros de aventuras por el Caribe.

Es que con el cambio de nicks entre los juegos al final me lio  :D. Pero ahora que lo veo, claro que me suena tu nick del Potbs.. y mucho.

Yo tambien fui de la CEIO, desde el principo del juego y hasta el primer declive del Roberts (con Diablo al frente de la flota Española -que tiene huevs- y nuestro "nuncaestrenado" invencible amarrado). Al final, siendo consejero de la CEIO, decidimos irnos al AOC (puñetera fue la hora  ;D)...

Lo dicho, que me he llevado una grata sorpresa al enterarme, jeje

Saludos
Imagen enviada
www.septimalegion.es
0

#13 Usuario deslogeado   Black-Bass 

• Administrador

• PersonajeBlackk
  • Agradecido 578 veces

Publicado 20-01-2010 - 12:04

Pues si la vida es un pañuelo y como Destroy, Etheria, Raetor y yo todos formamos parte de CEIO desde el inicio del juego y decidimos pasarnos al Conan, lastima que la cosa no saliera bien.

0

#14 Usuario deslogeado   JiIndur(AR) 

• Morador de las Arenas
  • MarcarMarcar
  • Agradecido 0 veces

Publicado 20-01-2010 - 12:56

JiIndur almogaver para servirle usted y a la corona! XD

yo estaba jugando cuando aparecio el fenomenos conan y el server se hundio! y si,yo tambien fui al conan(arrastrado por los amigetes)..

despues de eso volvi otra vez otra larga temporada..y havia mejorado muchisimo.

el tema de los nicks en el juego es algo que entiendo que la gente vaya cambiando segun el juego..pero yo personalmente desde SWG llevo usando basicamente los mismos nicks en todos los mmropgs JiIndur para el principal y Murazor para el secundario..
esto me ha traido siempre alegrias porque gracias a usar los mismos nicks me he encontrado con gente que conocia de otros juegos..
siempre me encanto el tipico tell : " tu eres jiindur del "ponga aki el mmropg"?" XD
0

#15 Usuario deslogeado   Destroy 

• Canciller
  • Agradecido 1 veces

Publicado 20-01-2010 - 13:12

Si, fue al ver Almogaver cuando me di cuenta...

Fueron muy buenos tiempos. Con varias escuadras de fabricacion de navios en marcha (nosotros eramos 4 a pleno rendimiento y sacabamos barcos a granel). Con una semi-estructura politicomilitar que bueno, funcionaba relativamente bien, etc..

Yo si acaso no acababa de digerir que fuera un Ingles precisamente el comandante en jefe militar de toda la Armada Española. Siempre pense que teniamos suficientes y muy buenos lideres Españoles para eso...

Si no hubiera sido por el nefasto AoC... cachis!

Un placer compañero.
Imagen enviada
www.septimalegion.es
0

Opciones de este tema:

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema